Autor Tema: Mi terrible bautizo  (Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fitora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Mi terrible bautizo
« en: 24 de Abril de 2006, 04:22:36 pm »
  Primera lección: no ir nunca más de estreno, de préstamo y de gorra (al menos todo a la vez) os cuento.
  Tras casi un año sin tocar el agua, porque soy un simple dominguero, me invitan a pasar un día de pesca para probar mis aletas nuevas (de segunda mano), un traje de préstamo en usufructo (tieso pero caliente) y prestado de plomos, fusil, boya, ... al menos la compañía fue immejorable (lamento tu agobio, y agradezco tu dedicación! espero que nunca más)  :-[.

  Habíamos quedado a las seis de la mañana, pero yo soy como un niño y cuando algo me hace ilusión no consigo pegar ojo, por eso estaba listo des de hacía rato y esperaba mirando por el balcón si llegaba el compañero a buscarme (por si fuera poco, él es quien pone el coche). Durante el trayecto, me comenta los pronósticos meteorológicos: "marejol a maror", (y yo qué sé lo que significará eso) olas pequeñas de 1/2 a 1 m (haberlo dicho antes!), cielo nublado y probabilidad de lluvia. (Bueno...Qué le vamos a hacer).
   A medida que vamos llegando se ve el mar desde la carretera: y una mierda olas de 1/2 metro, pero  si el mar parece una mancha de aceite (la cosa promete vamos a pasar un día de los que crean afición. Ya sólo faltará pillar algo!!). 8)
  Me pongo el traje, sin problemas, es uno antiguo que se puede poner en seco, todo va bien. 8) Me coloco el cintu con los plomos, me explica cómo, me fijo mucho y "voilá" a la primera, todo va bien.  8)Entramos en el agua (joder, lo sé porque me rodea por todos los lados, pero mi cuerpo ni lo nota...), todo va bien. 8)
  Me ha prestado un fusil 90 (me cagon... mis brazos son demasiado cortos, mi fuerza demasiado escasa  :-[pero mi autoestima no se resiente, aunque sea él quien me lo cargue, porque yo soy un tío de carácter fuerte) 8). Voy nadando con un 90 armado y dispuesto a cargarme todo lo que se ponga a tiro,  8)todo va bie... Joder, pego un trago de agua salada, el tubo debe de estar torcido, :) lo pongo tieso y todo va bien. Las aletas bien, no tengo frío todo va bie... Joder qué agua tan salade, este tubo se tuerce. Lo pongo derecho. 8)
  Soy dominguero, por tanto voy a probar eso de la compensación... Joder mis dedos chocan con los cristales las gafas, no puedo. Mi brazo debe adquirir una posición ridícula para taparme la nariz de la máscara, por que va por debajo, voy a probar de nuev... Otro trago de mar, pero qué pasa. Mi cabeza piensa y mi compañero adivina: vas bien de plomo? (Pa ir al fondo, cojonudo) Me quita una pieza del lastre y la pone a la boya, también le pido que me pase el 75, el agua tragada y la tardanza de descubrir el motivo empieza a bajarme la moral y aunque el lastre ahora está perfecto, los litros de agua que he tragado empiezan a hacer mella en mi cansancio y en mi decisión de estar ahí. Lo jodido es que todo parece ir bien, mi compensación es poco ortodoxa, mi material de dominguero me hace conectar con mi realidad de ser tan sólo un dominguero.  >:(Pero tengo ganas de sufrir, soy un masoca, un chulo-playas, un tío que cuando se mete algo en la cabeza, ...) Ostia mira, un agujero, vamos a mirar: descompresión a cota cero, cojonudo, pa abjo, cojonudo, el agujero, vacío, otro... AIREEEE. Mi apnea es de circo, ridícula, patética, decepcionante, avergonzante, ... >:( Nada va bien, me quiero ir a casa. Joder, si hasta cuando le pego un tiro a algo grande en un agujero se me escapa , y lo que es peor, atravieso un pezqueñín  :-[ :-[ :'( :'(. Ha sido sin querer, yo apuntaba al grande...
Mejor no se lo digo a nadie (a alguien le ha pasado alguna vez??)
   Es hora de volver a casa, con la tontería llevamos casi tres horas en el agua. Yo nunca he sido tan negado en algo en mi vida, este día haría perder la afición a cualquiera. Encima vamos atomar un café y me he olvidado de coger la pasta, el compañero paga!!! Si con los donettes te salen amigos por todas partes, yo necesitaría... Esto del pesca-sub es un palo, un agobio, un cansancio, un frustre, y encima no puedo caminar, me duele la nariz, el esternon, el brazo del fusil, es de esos días que lo enviarías todo a tomar por...

  SOLO TENGO UNAS GANAS DE REPETIR PARA QUE SE ME VAYA EL MAL GUSTO DE BOCA, LA PRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“XIMA VEZ... Realmete soy masoca!!! ;D
 
 
« Última modificación: 24 de Abril de 2006, 04:26:01 pm por Pau »
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 04:28:06 pm »
joe pisha.... con este relato le kitas las ganas de hacer pescasub a cualkiera eeh...jurr espero k la próxima te vaya mejor, hazme caso k este deporte es lo mejor del mundo, pero requiere un periodo largo de adaptación y demás..

paciencia y suerte!!

saludos.
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 04:32:05 pm »
Alucino con la descripción  :D :D Me ha parecido un relato super entretenido   ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 04:38:35 pm »
La excusa de "le tiré al grande pero detrás estaba este pequeñito" es mítica   ;D

LAs primeras veces buceando suelen ser desastrosas, pero piensa que si te pica tanto la afición, y se te ha dado tan mal, imaginate cómo puede ser cuando se te de bien   :D

Un saludo y suerte en la próxima !!

PS: A tu compañero deberías ponerle un monumento  ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 04:55:03 pm »
La excusa de "le tiré al grande pero detrás estaba este pequeñito" es mítica   ;D


jejejejej la cruda realidad en muchas ocasiones ;D ;) si te gusta intentalo nuevamente haber si se te da mejor ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 05:02:24 pm »
Por lo que cuentas:

HAs encontrado más que un compañero.....ya verás.

Lo que te ha pasado es todo normal. Ya verás como te acostumbras...pero es q empezar con traje completo (con el lastre q supone), fusil de 90 .... son muchas cosas...pero genial...nada de lo q dices se sale de lo normal... :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 05:05:27 pm »

HAs encontrado más que un compañero.....ya verás.

No se porque, pero creo que esta frase le va a gustar a nuestro amigo Marco ;D 8)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 05:40:24 pm »
Tienes estilo para escribir libros (encima de hacer pescasub claro )

no te preocupes , en la pescasub se aprende rapido, lo peor son los 5 primeros anos jejejeje  :D

un saludo
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 06:19:32 pm »
Bueno, yo la primera vez que fuí no podia compensar (no sabia como hacerlo), cuando descubrí como hacerlo, era el tio mas feliz del mundo, ahora despues de 5-6 salidas...
he logrado bajar a 11mts y subir sano y salvo, eso si mi cota son 4-6mts ya que mi apnea tambien es de risa (bueno lo se pq los que llevan mas tiempo pescando a veces han dicho... pufff he hecho la primera bajada una apnea de 45segundos...) juas eso es lo que hago yo :-D






 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2006, 09:14:41 pm »

HAs encontrado más que un compañero.....ya verás.

No se porque, pero creo que esta frase le va a gustar a nuestro amigo Marco ;D 8)

Coño! Yo he aprendido a querer a Izand a pesar de sus preferencias sexuales  ;D.

A propósito Daniel, muy buen relato  ;). Quién es tu PACIENTE compañero? Es alguien del foro?

Suerte pá la próxima y no te preocupes, todo lo que cuentas es normal que suceda al principio  ;).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2006, 10:38:27 pm »
Muy bueno Daniel.

No te preocupes, que esto es lo tuyo.  8)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2006, 12:11:53 am »
Tranquilo Daniel, sigue adelante cuando tengas 150  :o horas en el  agua te sentiras mejor ;), eso nos pasa a todos, tragar agua, darle al pez equivocado.. etc., pero la práctica y la perseverancia, es la que más te ayudará. Consideras tus experiencias, las de los demás y poco a poco. tranquilo ya veras, sigue adelante  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 12:16:54 am »
Tremenda Epopeya!!!!!

Tranquilin que la proxima vez tragas menos agua y poco a poco vas mejorando.

Muy buen relato.

Ivan
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Mi terrible bautizo
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 12:45:17 am »
A partir de ahora todo irá poco a poco mejorando Dani. Tranquilo y no te desmoralices. Cuando cojas tu primera pieza buena no habrá dios que te pueda sacar del agua  ;D ;D ;). En cuanto a las apneas, ya verás que poquito a poco la ganarás. No te obsesiones que las cosas vendrán con la práctica. Saludos
TEAM BOLONIA
 

Tags: