Autor Tema: Fusil Omer Alumuniun  (Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Fusil Omer Alumuniun
« en: 27 de Abril de 2006, 05:07:01 pm »
--- Ya se me quedaron soldadas las gomas al cabezal por ser de aluminio, despues de mucho trabajo consegui sacarlas , bueno las gomas las corte y el casquillo "como no habia su tia " pues a trocitos . Al sacar los trozos de casquillo  de las gomas observe  partes del paso de rosca de alumiio incrustadas, bueno el tema es que despues al ponerle unas gomas buenas quedaban muy holgadas, tanto que al cargar se soltaban.

--Pido un cabezal nuevo de aluminio, cuando llega " joder " el taladro del pasador esta a diferente distancia , "pero si es una pieza original omer pa k uevos la han modificado " , viendome taladrar el tubo de carbono, decido seguir con el cabezal de origen, eso si metiendole un buen pegote de pegamento en cada casquillo pera que no se me escapen las gomas .

-- Aquí  estoy de nuevo , cambiando las gomas  , pues hasta aqui he llegado, " ahora ya ni con pegamento  se sujetan  ".

 ---  " Ahora si decido cambiar el cabezal; - pero por uno abierto  para goma circular, la duda " .

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  Cual pongo ??---

---Añadir que al fusil le hice una guia  100% integral y al tubo le di forma de hueso de jibia y   dispara de vicio, aunque he fallado disparos inexplicables , bueno si tiene su logíca  ;el orificio del cabezal para la varilla es mas bien reducido , con la varilla no hay problema ,el probema es que  al disparar , la grapa del nylon impacta contra el cabezal desviando la trayectoria de la varilla , no siempre claro  . En fin.........

--  " Aún asi es mi mejor fusil y con el que mas he matado.je,je,je ".--  " Bueno  el mejor es mi Totem Pelagos  100 pero me lo tiene que demostrar todavía, je,je,je.

---  " Me paso a goma circular y cabezal abierto yaaaa........ "

--- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  - Que cabezal me aconsejais  -  ??------
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusil Omer Alumuniun
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 05:18:16 pm »
Yo me pasaría al Totem directamente....

Sobre cabezales, creo que muchas marcas actualmente venden cabezales abiertos; mira cual puede ser más compatible y cual cuesta menos de traer.

Un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusil Omer Alumuniun
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 07:07:05 pm »
Yo el aluminium lo he dejado por imposible.
El primero no venía protegido contra la hidrólisis. En cuatro días estaba desconchado, que parecía un fusil leproso. Y, para postre, me ocurrió exactamente lo mismo. Los obuses se quedaron soldados en el cabezal y no hubo forma de sacarlos.
Lo llevé a la tienda para que me sacaran las gomas como fuera y, por suerte, estaba allí Javier de Omer y, directamente, me cambió ese fusil por uno nuevo de trinca.
Con el segundo, no se me han fusionado los obuses al cabezal pero he seguido fallando tiros de manual. Recuerdo una ocasión que tenía a unos 3 metros una chopa de unos 10 kilos totalmente estática. Le tiré 4 veces y 4 fallos, hasta que se largó. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Nunca he tenido un pescado de ese tamaño tan a huevo!. Supongo que aún se lo está contando a sus amigas.
Intenté durante dos años hacerme al fusil, por la pasta que me había costado y al puñetero carrete de aluminio (otra porquería que se oxida en un santiamen y no hay quien le fije el freno, por no hablar de la lanzadera del hilo, lo que pesa y lo que abulta...).
Desde que he vuelto a mi viejo omer excalibur carbon (con guía integral), he vuelto a darle al pescado; aunque sea con tiro bajo pero, lo que es darle, le doy, coño.
 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusil Omer Alumuniun
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 07:24:28 pm »
Escríbele a Omer directamente. Los están cambiando por Excalibur Carbon o por T20. Sin muchas preguntas....

Saben que la cagaron
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Fusil Omer Alumuniun
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 05:04:42 pm »
Lo que dice Marco es verdad a mi me lo cambieron por un T20 ocean mimetic , por lo visto son fallos que omer sabe de ellos y cnd les llegan quejas de algun fusil de alluminium te lo cambian, por lo menos a mi me lo cambiaron sin rechistar
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Omer Alumuniun
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2006, 03:00:20 am »
a mi se me paso una rosca de un cabezal excalibur y compre un cabezal beuchat los agujeros venian a diferente altura,pero acercandole un poco la radial al tuvo le comes los milimetros que faltan para que de la altura correcta,resultado:el cabesal es mejor que el anterior,se apunta mejor,y ademas trae un buen trozo de guia para la variya,hasta ahora no a dado fallo,un saludo
 

Tags: