Autor Tema: Talla de calzante ayuda!!!  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Talla de calzante ayuda!!!
« en: 30 de Abril de 2006, 12:46:54 am »
Buenas quisiera ver si me pueden ayudar en esto ya que estoy en duda :-\  las aletas Sporasub  HD ELITE    sus tallas no son como las cressi gara 3000 ya que en sporasub me medi unas 44-46 aqui en Panama y  me quedan grandes y ademas el precio es abismal comparado con una tienda de barcelona(badalsub) aca en panama estan alrrededor de los 160$$ dolares y en esta tienda de barcelona estan en el modico precio de 45 euros :o y bueno mu cu;adita viene en junio y le voy a pedir que me las traiga mas que todo para que despues me quede el calzante ;)

El problema que encuentro es que no me quedan las 44-46 y la otra talla que hay es 42-44 no me quedara muy chico?? por si les sirve de ayuda yo en gara 3000 uso 44-45. No uso escarpines para que este claro todo.

Ahora quisiera que me dierna una ayuda ya que ustedes estan ams puesto en el tema de las aletas  :)

Otra cosa es si alguien sabe si esa tienda hacen entrega a domicilio en barcelona y si se puede de alguna manera comprar por internet para posteriormente entregar dentro de barcelona y si es seguro?

En esa tienda es donde las e visto mas baratas.

Ayuda porfa, y muchas gracias por la ayuda

P.D ustedes diran y porque no te pruebas en panama las 42-44  ;D es que las que tienen de muestras son las 44-46 y no hay mas y no traen mas, eso es mi problema mas que todo.

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2006, 01:29:06 am »
Otra que tiene en la tienda aqui en panama es las omer millenium y esta por unos 180$$$ mas caras aun, bueno esas no me las probe pero ya sabiendo que en gara 3000 soy 44-45 espero alquien halla probado algunas de las dos y pueda dar su opinion al respecto!

y en una comparativa cual de estas dos seria mejor  ???omer o spora?

la omer si es un poco mas cara que la spora, bueno y en cuestion de comodidad entre estas tambien si tienen esa informacion se los agradeceria.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2006, 03:46:43 am »
Lucas,

Dejame entender, tu pusiste esto:

"El problema que encuentro es que no me quedan las 44-46 y la otra talla que hay es 42-44 no me quedara muy chico?? "

Las 44-46 no te quedan por que? por grandes?
Haz una cosa pruebate las OMER 42-44 y eso te dara una buena idea. de todas formas si usas 44-45 en tus actuales aletas quizas las 44 -46 con escarpines tre queden bien.

Saludos

Ivan

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2006, 04:44:29 am »
Pues si las 44-46 te quedan grandes, cómprate las 42-44 que te quedarán bien. El calzante Sporasub es mi preferido y las aletas no son tan malas... Yo las usé por unos 5 años, hasta que descubrí las C4 y ya no pude usar otra cosa...

Dile a tu cuñada que vaya a Casco Antiguo. Es una tienda que conoce todo el mundo y tienen buenos precios. Si no, que algún compañero de Bcn te recomiende alguna tienda de confianza.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2006, 05:00:03 am »
Lucas,

Dejame entender, tu pusiste esto:

"El problema que encuentro es que no me quedan las 44-46 y la otra talla que hay es 42-44 no me quedara muy chico?? "

Las 44-46 no te quedan por que? por grandes?
Haz una cosa pruebate las OMER 42-44 y eso te dara una buena idea. de todas formas si usas 44-45 en tus actuales aletas quizas las 44 -46 con escarpines tre queden bien.

Saludos

Ivan

Si es correcto Ivan las 44-46 me quedan grandes ;D y las otras no me las puedo probar ya que no tiene la talla 42-44 asi que veremos como quedo al final de todo esto ;D mas que todo las comprare para que despeus me quede el calzante y poder poner cualquier otra pala ;)

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2006, 05:02:59 am »
Pues si las 44-46 te quedan grandes, cómprate las 42-44 que te quedarán bien. El calzante Sporasub es mi preferido y las aletas no son tan malas... Yo las usé por unos 5 años, hasta que descubrí las C4 y ya no pude usar otra cosa...

Dile a tu cuñada que vaya a Casco Antiguo. Es una tienda que conoce todo el mundo y tienen buenos precios. Si no, que algún compañero de Bcn te recomiende alguna tienda de confianza.


Si creo que me comprare las 42 -44 ya que no me veo con escarpines las mas que me pondria fueran unas medias y ya ;D frescura total con los dedos al aire ;D voy a ckecar el casco antiguo haber que veo ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2006, 08:43:31 am »
A ver, OMER y Spora tienen el calzante similar, mientras que Cressi tiene el calzante algo más estrecho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Te está grande de longitud o de grosor ?. Si es de longitud una talla menos te puede ir bien, si es de grosor, casi mejor que uses escarpines....

Un saludo !
 

LucasS

  • Visitante
Re: Talla de calzante ayuda!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2006, 12:20:37 am »
A ver, OMER y Spora tienen el calzante similar, mientras que Cressi tiene el calzante algo más estrecho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Te está grande de longitud o de grosor ?. Si es de longitud una talla menos te puede ir bien, si es de grosor, casi mejor que uses escarpines....

Un saludo !

Vamos me puse las aletas spora 44-46 y me queda grande de ancho y largo jejejeje con escarpines me irira bien pero tendran que ser unos escarpines minimo minimo 5 mm y me pongo eso aqui en mi pais y se me pueden cocinar los pies del calor ;D tengo unos guantes de 3mm y despues de unas buenas horas en el agua ya se siente un poquito de calor y no te digo cuando me los quitop que sale el agua calentita ;D asi que me arriesgare creo con los spora 42-44, y bueno si llegan aca y me quedan muy apretados pues voy a la tienda y veo si los puedo cambiar o algo por el estilo ;)

ya veremos como me va :)
 

Tags: