Autor Tema: Disk salida de pesca!!!  (Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Disk salida de pesca!!!
« en: 02 de Mayo de 2006, 08:56:40 am »
Bueno desde ya les digo q fotos solo hay una de las roñas q agarramos y no se si mi hermano la quiera poner por aky :-\( si no sale con los pargos de 100 libras no quiere foto ;D). Pero igual les contare ya q pasaron cosas muy curiosas y graciosas ;D o no hermano?

Bueno llegamos super tarde a la playa casi nos hechamos al agua a eso de las 9 y 30 por ahi, el agua no estaba cristalina pero tenia sus metros de visibilidad, antes de entrar mi hermano ponindose la mascarilla y plack se le rompe el elastico :-\, suerte q llevaba un saquito q tenia un hilo largo y alli le emparapete la mascarilla con un nudo ::) (a lo Cutre ;) ). Luego de eso q ya estaba todo bien Sardinas Rasponas en cantidad pero ningun depredator cerca para aniquilar :-\, vamos entrando y yo me pongo a rodear las sardinas esperando algo y nada... me rodean unas lizas del jurasico y veo una con tremenda Sanja :o yo esa fue mi amiga la picua!!!

Siento el arpon liviano y miro y yo Dios deje la boya en la orilla  ::) hecha para atras a buscar la boya la busco y vuelvo otra ves por donde estaba, Solo veo unas picuitas de 1pie y medio una y otra como de 2pies pero no les tiro( yo quiero la abuela q es como el 120 de mi hermano :o ). y bueno sigo por todo el borde del arrecife escuche mi hermano disparar y cuando voy a ver tenia un Ronco de buen tamaño :)

Yo me adelanto un poco más sobre el arrecife, pero pegado al abismito ::) y llego a una cuevita q siempre tiene unos SchoolMaster respetables y q veo salir de repente  :o un Guasinuquito de buen tamaño como q me enfrenta un poco y me mira, se queda quito... y yo con el dedo en el gatillo( le tiro o no le tiro en mi mente), se me voltea y me da todo el lateral, va a cero yo reacción el dedo preciona el gatillo y no pasa nada ;D jaja tenia el seguro puesto(ya ni me recordaba cuando esta y cuando no :'( ). de la rabia me quedo alli mismo y me sale un parquito amarillo y bum lo dejo medio Guillado(KO) y pa la boya.

Sigo un poco más adelante q estan los papas de los pargos amarillos y escucho a mi hermano tirar otra ves ;), pero yo sigo adelante hago la bajadita me acerco al bajito donde se encuentran y Dios, tienen infrarojos por todos lados :-\ no me dejan ni llega q ya estan todos adentro de su cueva :'(. alli ni uno murio.

Luego cruzamos por alli mismo hacia el otro lado del arrecife(tendra unos 30 metros o menos el uno del otro) y  mi hermano se mete por dentro de unas grietas y yo sigo por fuera del arrecife, me encuentro una grieta y a la sigo a la sonbra de una saliente de la grieta un Pargo amarillo como de 2p y medio y gordo, esta inmovil  :o cuando ya estoy a punto de apretar el gatillo, blumm una Ola, me deja casi arriba del bicho q me ve y se dispone a huir, mi brazo recojido pero igual disparo... falle :'( q rabia y la varilla sepa Dios enterrada en el fondo casi hasta la midad :P.( es q ta pa hombres el Sl  8) ). Mi hermano como tiene el espiritu del Grinch en la pescasub me dice ya vamonos de aky q no hay nada... ni habiamos terminado de dar la curva al arricife y ya se queria ir >:(.

Cuando nos vamos en esa misma grieta veo uns cosas grandesitas :o, trato de ver como puedo asomarme ya q la grieta tenia unos 2 pies en lo más angosto, 3 a 4 en lo más anchito era como de 10 metros de larga y unos 4 de onda ::) me asomo y Dios los roncos más grandes q eh visto todos en una cuevita podian pesar sus 3 libritas :) , lo pienso pero no les tiro :-\ el 70 en la casa ya q no queria cargar más checheres ;D.

Me voy ya q mi hermano practicamente se habia bordeado todo ese arrecife y ya estaba del otro lado :'( y yo solo por aca jajaja poer yo sigo viendo huecos y todo y nada de nada, de repende en una parte q es practicamente una pared de arrecife y ondita q veo  :o Otro Guasinuco ahora más grande q el anterior :o le trado de hacer una caida ya q no huia ni nada y iba como tortuga, cuando cominzo a estirar mi brazo para la estocada final ;D, Sale ese formula disparado y explotando q preciosura ;D, hay casi me ahogo ya q me dio risa y trage agua como un animal jajaja ;D.

Bueno lacanzo a mi hermano y no tiene nada más q su ronquito, y me voy otra ves adonde los abuelos( los parguetes amarillos del jurasico) peor como ya conte otra ves no cae ninguno ;D, ya mi hermano Hecho el Grinch ya q le fallo a unas rubiar casi o iguales q las GARA de grandes dos veces, aunq la tarcera q vio dice q era un animal... se queria ir( el es la version contraria a nuestro amigo Skualo ;D) yo bueno nos vamos...

Pero yo soy necio y me quedo chupando piedras y q veo en una cueva cuando me asomo 8) mega Roncador y me quedo viendo a ver como meter en Sl 100 en una cueva q la entrada podia ser como una pelota de basket :-\( y el 70 en la casa Dios, como lo extrañe :'( ) pero eso no es nada... luego me sale un plateado con su mancha negra en en centro :o Maragotota  :) hay ya no lo pienso pongo el Sl en reductor y unos 3 asomadas en la cuevita y se pone a tio bummmm en toda la mitad 8), sale ya media aturdida y la remato con el pasapez ;D, me asomo una y otra ves y el megaroncador alli y yo viendo como tirarle :'( ..me asomo otra ves y veo otra Maragota no tan grande pero pasable y bummm otra pal pasapez ::).

Luego encuentro otra cueva con más de 30 roncadores todos Como de 1p pero alli me carge el arpon ;D tire dos veces contra la piedra y le comenzo a salir aire por el bokal :-\, lo carge rapidamente, al cargarlo la varilla se fue como hasta la mitad sin resistencia y luego ni sandoKan podia cargarlo... lo cargo y disparo a la nada, se soluciona el problema ;).

Ya mi hermano me llama y me muestra un mini Pulpo y me dice yo me lo voy a comer,y yo q no q lo suelte q esta muy miniatura ;), y q pasa lo pone en el RA cargado al pulpito y se adueña del arpon de mi hermano ;D jajaja q curioso son los bichos no? el muy talentoso no se queria ir, lo tocabamos, lo puye suave con el pasapez( ojo nilo heri ;)) y nada, el muy lizo solo cambiada de colores y abrazado a las 20mm y tubo del arpon  ;D, Luego le digo a mi hermano pon el arpon contra el arrecife para q se baje. y no se queria bajar tampoco al rato fue q lo hizo jajaja  ;D.

Luego mi hermano ya vuelto el Grinch veo q jala su boya la tira y me acerco me dice prueba tu punteria :o con su parguito q tenia muerto en la boyajajaj, se unde y dispara, sale y me dice no le doi ni a un camion( super bravo), luego me dice disk dispara tu yo disk naa, agarra el poder y dispara ;D ::) ;D agarra la bazuka y dispara eh igual le fallo :-\, no dice nada se queda callado, todavia no me ha dicho nada de la bazuka jajaja ( parece q todavia no cree en el power q tienen las bazukas) saco las 4 vueltas de mono ;D(claro esta pa hombre 8)).

Luego me dice dejame ver para ver si lo puedo cargar jajaja aky la parte q más risa me dio en todo el dia ;D, mi hermano segun el es más fuerte q yo( más gordo o reyeno si ;)) le paso el cargador, le digo como tiene q hacer, abrazar el arpon con las piernas, con una mano agarrar la mitad de la varilla y la otra con el cargador ::) , yo me alejo un poquito y jajaja me pongo a verlo jaja solo se veian unas orejitas color tomate y burbujas saliendo de alrededor de el, no se si se estaba tirando peos o era el agua q hervia de la fuerza q taba haciendo ::), jajaja al fina no lo pudo cargar y pa la casita ;D

Pero creo q no se cambiara para el lado Oscuro ya q mi hermano es Macho ;) , pero tiene q ser Macho Cabrio para cargar la Bazukita ;D(supuestamente a 25atm).

Espero les haya gustado nuestra aventurita de hoy, la foto no se si mi hermano deje ponerla o la ponga el no se ;D.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 09:24:05 am »
Es una regla de oro... sienpre que te dejes algún fusil en casa, será el fusil necesario para pescar ese día  ;D

El relato es entretenido, pero si poneis alguna foto, seguro que se haría más ameno  ;)

Ah, y por favor  :D , tantas  8) caritas  :) acaban  :-\ mareando  ::) un  ;D poco !  :-*

Un saludo !
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 03:02:04 pm »
Buen relato! Queremos FOTOS! Así sean chere-cheres...

Animo para Lucas. Vendrán mejores tiempos....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 05:43:26 pm »
Buen relato! Queremos FOTOS! Así sean chere-cheres...

Animo para Lucas. Vendrán mejores tiempos....

Muchas gracias y espero que asi sea :'(
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 07:28:42 pm »
LOL
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 11:37:59 pm »
Bueno aky esta lo q agarramos ese dia, no habia más nada :'( pero algo es algo :-\ o no?



Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2006, 06:57:34 pm »
Fenomenal para la "barbecúe"  8)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Disk salida de pesca!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 07:48:17 am »
Bueno hoy estuve denuevo por alla :-\ Solo salieron una Mojarra y 3 roncos resultado del ultimo >:( Culatin sepa donde quedo :'(, varilla en el fondo de una cuevita con el pargo muerto ;D casi inalcanzable  :'(, despues de media hora de ver como sacarla, quemarme con un coral de fuego puyarme el labio con un erizo la pude rescatar con el pez por supuesto ;D. Pero ni fotos me saque :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: