Autor Tema: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 11:24:45 pm »
Ahh Ok y luego tienes que cargar con el extensor ese todo el dia???

Que va eso es cuestion de maña, no llega a las goma apoyando el fusil en la cadera? despues lo pasa al pecho y listo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 11:33:19 pm »
Ya te dije; son mamitas...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2006, 11:37:40 pm »
Aqui va el dominguero a explicar ;D

Tio Marco
Yo soy un man strong :-\ jajajaj no mentira ;D pero si que no necesito eso para pescar ya que cargo el arpon sin eso ;) pero como no tengo un traje y eso del mouse pad si que sirve no em gusta porq siento ese pedazo de pad cuadrado ahi en el pecho toda la salida de pesca y molesta ;D ahora el cargador cuando ya estas jalando la goma real no se va a ningun lado porque yo cargo rapido y ni siguiera se va para el fondo ;D queda ahi mismo a veces hasta atrapada entre la goma y el tubo( casi siempre) me comprendes mendes ;D

Tio Asturven
Si que es maña y lo de la citnura no lo practico lo cargo sin el cargador agarrando con la mano izquierda la goma y la derecha la culata y al pecho y cargado queda ;D pero vuelvo y repito como no tengo el traje al momento en que me pongo la culata en el pecho y la suelto para agarrar la goma :'( :'( ahi es dodne viene el dolor ya despues de haber agarrado la goma ya se va pero esos pequeños momentos de dolor en varias horas no mola nada ;D asi que uso el cargador "home made" y no hay dolor y no lo cargo sino que lo engancho en el clip que esta en la culata del RA ;D y no molesta para nada ;)

Se despide el dominguero ;D ;D

De mamitas nanai nanai ::) 8)
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2006, 03:34:07 pm »
Hola de nuevo,

El amigo Abellán me ha dado una solución que me parece un poco más viable que las que me habéis aconsejado. La de una ayuda o "cargador" no deja de ser un elemento adicional en las manos que en el agua se convierte en un posible estorbo. Lo de hacer pesas, está bien pero es a medio plazo. El que se me diga que soy una "maruja" puede ser cierto pero no me ayuda a cargar el fusil.

Abellán me ha recomendado que utilice gomas S45 de 17,5 mm. cortadas a 50/54, y sustituya las que montó originalmente Primeline cortadas a 54/58.
A ver si resulta que todos los que creen  que necesito más bistecs, tienen montadas S45 a 54 cm cortadas y yo me estoy partiendo el culo con unas primeline originales cortadas a 54 cm.

De cualquier modo, gracias a todos los que me habéis aconsejado
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2006, 05:49:14 pm »
Si vieras como las lleva memo en su 90

Parecen Donettes hahahahaha

Disparar su denton 90 es como que se te reviente un petardo en la mano  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2006, 05:56:48 pm »

Parecen Donettes hahahahaha

Así es como se están quedando las primeline mias como donetes. Sinceramente he tenido las dos las s-45 y las primelline y no creo que te cueste menos cargar las s-45 cortadas 2 cm mas cortas que las otras....

Lo de cargar las gomas es mas técnica que fuerza, he visto a tios fuertes como mulas temblar como flanes con unas de 20 y al contrario idem, he visto a tios escualidos cargar las santas g-20 de una medida inferior como si fuera mantequilla. Al final le pillaras el rollo ;). Ya sabes progresivo y de un tiron hasta el final ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2006, 07:19:34 pm »
Hoy llevé mi Excalibur monogoma de 100 en vez del Dentón 90... Vaya cambio :P ! Me he acostumbrado a pegar pepinazos desde lejos, y con el 100 me quedaba cortísimo. Para hacer esperas no hay color  ;D, la diferencia de alcance es BRUTAL

Lo de que las S45 son más blandas que las Primeline no lo veo... pero lo que sí tengo perfectamente claro es que no vale la pena llevar las gomas muy cortas y forzadas, tiran peor (ya sabéis, pérdida rápida de energía acumulada) y cuesta más cargarlas.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: 1 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªs Pruebas fusil 90 de Abellán
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 03:53:45 pm »

Parecen Donettes hahahahaha

Así es como se están quedando las primeline mias como donetes. Sinceramente he tenido las dos las s-45 y las primelline y no creo que te cueste menos cargar las s-45 cortadas 2 cm mas cortas que las otras....

Lo de cargar las gomas es mas técnica que fuerza, he visto a tios fuertes como mulas temblar como flanes con unas de 20 y al contrario idem, he visto a tios escualidos cargar las santas g-20 de una medida inferior como si fuera mantequilla. Al final le pillaras el rollo ;). Ya sabes progresivo y de un tiron hasta el final ;D

Jurassic yo estoy con Alejandro, es cuestion de acostumbrarte. En mi dentón 106, al principio, me costaba la vida cargarlo. Ahora lo cargo sin problema alguno y no me he apuntado a ningún gimnasio ;D :D ;).
TEAM BOLONIA
 

Tags: