Autor Tema: compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor
« en: 02 de Mayo de 2006, 08:46:21 pm »
pues eso busco una semirrida entrea 4 y 5m cn motor a ser posible cn remolke en buen estado no muy antigua y a buen precio ,mandar fotos y ofertas a larfopo_moreno@hotmail.com
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 11:40:13 am »
Farlopo, si quieres barca y motor nuevos, yo estoy distribuyendo las SEARIBS con motores SUZUKI y te puedo hacer el descuento maximo que me den...

La 4,30 open se te puede quedar en 3.300 euros mas iva. No lo compares con otro barco que no sea Neopreno-Hypalon, pues solo en el material hay 1000 euros de diferencia respecto al PVC

A lo mejor le puedes meter ese motor que tienes....

Yo tengo una. Cuando baje con ella a Almuñecar, te aviso..

Saludos

Carlos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2006, 01:47:41 am »
ola carlos gracias por el ofrecimiento,estoy viendo fotos de las 4,30 open en su pagina y sale una semirrigida amarilla solo el casco sin consola ni nada,esa es a la que te refieres?porque estyo viendo tambien la 450 pero ya es blanca y con potro,yo y mi padre buscamos en principio alguna de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-mano para que no salga muy caro el asunto ya que no vamos a estar tampoco a diario en el mar,buscamos algo en buen estado con motor y mejor que mejor ya si tiene remolque,aunque no descartamos tampoco la posivilidad de comprar la barca nueva(estavamos mirando neuvisa) y buscarnos un motor en buen estado y remolque,ya que visto que la gente que vende su barca algunos la quieren casi vender por lo que vale nueva,y los que no es porque ya tienen su tiempo.En cuanto el motor que tengo no tiene papeles y es antiguo para montarlo en un bicho de estos,ya puestos algo mas nuevo.Avisame si vienes en breve por aqui y la veo en directo y me informas mejor de detalles y precios,de todas maneras si alguien del foro tiene o conoce algo como lo que busco que me mande un privado o me contacte en farlopo_moreno@hotmail.com


un saludo
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2006, 01:52:27 pm »
por curiosidad Carlos:

en cuanto podria salir la 4.30 esa con consola con un suzu de 30 o 40cv??
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compro semirrigida entre 4 y 5m cn motor
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 06:47:12 pm »
sigo buscando embarcacion si alguien tiene alguna oferta k mande foto y ekipamiento a farlopo_moreno@hotmail.com un saludo
 

Tags: