Autor Tema: Rodilleras y coderas para trajes  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Rodilleras y coderas para trajes
« en: 17 de Diciembre de 2004, 10:27:07 am »
Abro un nuevo tema de interés para conseguir que nos duren más los trajes.

Hay substancias elásticas que se aplican como pintura y que quedan agarradas a muerte en trajes forrados, constituyendo un material excelente para hacer unas rodilleras y coderas.

En los chicle el tema es mas complicado porque no es tan fácil que esas pinturas agarren en el chicle.

Ocasionalmente estoy investigando el tema, sin haber llegado a una conclusión, pero hay pinturas como esta permaflex que según el fabricante (que es buzo) es ideal para hacer eso en un traje forrado. Estoy a la espera de su respuesta sobre el uso en chicles.

Esto tiene que ver con la pintura de "latex", pero no sé hasta que punto.





Que nadie se asuste, la hay en negro.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Rodilleras y coderas para trajes
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2004, 11:26:58 am »
Hola Fernando, soy Julio de A Coruña. Porfa, ya me estás diciendo donde consigues esa pintura aquí. Me interesa mucho para hacerle rodilleras a mi microporoso. Está algo cascado en esa zona y me gustaría repararlo. Una pregunta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Valdría el látex para este uso? Si es así donde se consigue y como se usa. Supongo que será líquido. Llevo algún tiempo intentando conseguir látex líquido y aunque en los foros me han dicho que lo venden en droguerías yo no lo he encontrado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal iría para la culata del fusil? Gracias.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Rodilleras y coderas para trajes
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:17:20 am »
No he conseguido esa pintura todavia y estoy mirando .... En cualquier caso no se conseguiría en Coruña (ojalá). Estoy mirando diversos fabricantes de cosas similares pero todo están fuera de españa por el momento.

Un abrazo.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Rodilleras y coderas para trajes
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2005, 05:53:16 pm »
Y digo yo, Fernando...

creo que eras tu mismo quien explicaba como usar sicaflex para las suelas de los escalpines, reparar guantes, ...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No has probado a poner una plasta en una rodilla maltrecha?
Que resultado crees que se obtendrían. Yo tengo las rodillas bastante castigadas ya y me gustaria ponerles un parche o similar para reforzarlas y tapar los pequeños cortes y agujeros.

He usado Sikaflex (en realidad masilla/adesivo/sellador de polyuletano de la ferreteria mas barato) para sellar las palas al calzante de mi aleta y es un material increible. Agarra fuerte y es flexible, parece inalterable.

Me atrevo con las rodillas??

Saludos
Andres
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Rodilleras y coderas para trajes
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2005, 09:19:05 am »
No te agarrará en las rodillas si es un chicle. Si es forrado sí.

Si es un chicle y esta bastante mal puede que agarre más por los huecos del material, pero en una superficie lisa puede acabar despegandose. todavia no conozco nada con una adherencia como el aquasure para fuera de un chicle. Con eso puedes repararlo perfectamente.

Si no, pegar unas rodilleras de neopreno y poner aquasure en los bordes para que no cedan, o las de calor con prensa (si es que estas te agarran).

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: