Autor Tema: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcadio

  • Visitante
Nada, que ante mandé uno sólo de saludo, y también quería pedir información sobre la pesca en córcega y Cerdeña. Este verano voy para allá, en furgoneta, y me gustaría recibir cualquier tipo de información, desde legislación (imagino que igual que en Francia), hasta buenas playas para acampar o la marca de la mejor cerveza de la zona....Gracias de antemano.
(si, si, ya estoy buscando en google, en el bureau díƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´information turistique de la CoríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§e, etc. pero la información de alguien que haya estado allí siempre será buena.)
Saludos a todos. en breve intentaré colgar alguna foto de las últimas pescas.
 

Izand

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 09:25:47 am »
Cerdeña no es italiana ??

En cualquier video de Dapiran puedes encontrar info sobre las islas: agua muy clara, poca pesca y muy profunda. Seguro que alguien del foro ha estado pescando por allá....

Sobre lo de la cerveza, no tengo ni idea. Así que mejor llévatela de España en una nevera y bien fresquita para el viaje :D

Un saludo !
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 10:06:21 am »
Cuidado al cruzar con furgoneta el Mediterraneo, ya que al parecer no flota. Mejor coje un Ferry jajajajajajajajajajaja  ;D.

En Dapiran.it tienes varios mails donde puedes contactar con Dapirán y seguro que te deriva a alguna dirección. Creo que Abellán estuvo y también te podría indicar algo. Los vídeos que tengo del Dapirán indican que es muy parecido el fondo a Baleares, pero con más  pescado.

Saludos
 

arcadio

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 12:39:19 am »
Gracias a todos, así da gusto! ;D
La verdad es que soy medio negado pa esto de la informática y el internet, y lo miro muy poco, pero se intentará entrar a menudo.
Por cierto señor varela  ;), mi deformación profesional me hace volver a recordarle que " haber" es un verbo, y que lo que usted quiere decir es "a ver" ( aunque se entiende perfectamente), pero bueno, ya hablaremos de eso en persona je, je....
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 12:41:06 am por arcadio »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 02:17:02 am »
mi deformación profesional me hace volver a recordarle que " haber" es un verbo, y que lo que usted quiere decir es "a ver"

Cada vez que yo leo "eso", me dá un "no sé qué"  :(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 06:24:24 am »
mi deformación profesional me hace volver a recordarle que " haber" es un verbo, y que lo que usted quiere decir es "a ver"

Cada vez que yo leo "eso", me dá un "no sé qué"  :(
Pues a mi un "que se yo".
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 08:16:41 am »

Por cierto señor varela  ;), mi deformación profesional me hace volver a recordarle que " haber" es un verbo, y que lo que usted quiere decir es "a ver" ( aunque se entiende perfectamente), pero bueno, ya hablaremos de eso en persona je, je....


tío, es que no aprendo, jajajajajaja, si es que la hortografía y la gramática nunca fue mi fuerte, jajajajaa, y corrígame si me equiboco

jajajajaja

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 09:31:00 am »
Bufffff, no entremos al trapo en cuanto a faltas de ortografía, que la podemos liar......

Yo me conformo con que la gente no escriba aquí como si esto fuera un movil....

Un saludo !
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 03:41:39 pm »


a ver a ver, yo no voy mintiendo a la gente por ahí eh, jajajajajajaja
bienvenido Arcadio, verás que lo que te he dicho es verdad

saludos

 ::) mejor así?  ;D ;D ;D
 ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

arcadio

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 12:03:16 am »
bueno, aclarado lo del aber, ha ber si nos aclaramos.... :)

Estoy entrando en un foro francés (spearboy.com) y parece que puede salir alguna pesquita con gente de allí ;D. Ya tuve esa suerte el año pasado en bretaña y eché unas pescas en el canal de la mancha!
lo que pasa es que si esto del instesné se ma da mal en español... imagínate en francés!! (me mando mensajes a mi mismo, y cosas de esas...
ya les seguré contando.
Saludos
 

arcadio

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 11:31:07 pm »
Hola de nuevo.
como veo que no hay mucho movimiento en este asunto os cuento cómo va y así se coloca de nuevo en la primera página (no?)
Pues eso, que ya tengo algunos pescadores de córcega y otros de Toulon para echar unas pescas, la cosa promete, por lo visto hay bienso dentones.... aunque creo que hay que  ir entrenadito...
ya seguiré contando.
saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2006, 09:08:58 am »
Si bueno, el tema dentonero está ahora caliente en muchos sitios. Pero como dices, hay que ir "entrenadito"....

Sigue poniéndonos al día de tus progresos en el viaje, seguro que a alguien le podrá ayudar !

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2006, 03:01:34 pm »
Información general: En SARDEGNA (viene del Latín Sardinia = Sardina) y no Cerdeña (asociado con la abundancia de Jabalíes en esta Isla, aunque así se han empeñado en bautizarla en Español  ???), nació mi padre Massimo Melis (que en paz descanse), quién se casó en Venezuela con una Romana (María Grazia Ajó) y tuvo 3 vástagos; Maurizo, el mayor, este servidor y Mónica, la menor.

Conozco Sardegna y me pareció el sitio más bonito del mundo (y conozco "algo" del mundo).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 04:19:21 pm »
Información general: En SARDEGNA (viene del Latín Sardinia = Sardina) y no Cerdeña (asociado con la abundancia de Jabalíes en esta Isla, aunque así se han empeñado en bautizarla en Español  ???), nació mi padre Massimo Melis (que en paz descanse), quién se casó en Venezuela con una Romana (María Grazia Ajó) y tuvo 3 vástagos; Maurizo, el mayor, este servidor y Mónica, la menor.

Conozco Sardegna y me pareció el sitio más bonito del mundo (y conozco "algo" del mundo).


jajaajaj

es la MEJOR descripción de la isla....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuándo vuelves?  :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: saludos de recien llegado y petición de info sobre Córcega y Cercdeña
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2006, 04:48:29 pm »
Me gustaría llevar a mi familia el año que viene. Veremos....

Algunas imágenes de Stintino. La playa que más me cauntivó durante mi última visita.





Y aquí estoy yo navegando en mi bote... 8)



Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: