Autor Tema: He perdido mis Aletas ...  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
He perdido mis Aletas ...
« en: 03 de Mayo de 2006, 05:24:21 pm »
Buenas, en la quedada de almeria he perdido mis aletas, el domingo 30 de abril por problemas con la espalda no pude salir de pesca, por el tema de los plomos, asi ke me meti una hora sin el traje, solo con las aletas y los escarpines y guantes, por desgracia tenia ke llevar el coche al puerto, y sin darme cuenta al recoger se me olvidaron las aletas. Las aletas eran unas beuchat carbono pro recien compradas con un solo uso ... os podeis imaginar la putada ... creo ke se las encontro 3 chavales que tambien estuvieron pescando cerca de mi, en la playa de la urbanización EL CALíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N, ellos eran 3 con un peugeut 307 nuevo en color gris creo ke era este coche no estoy seguro, la coincidencia es ke yo vi sus maletas en la arena, pero yo las deje, en fins ke si se es de buena conciencia y alguien sabe algo, o eres tu el ke te las has encontrado por favor dime algo, no me sobra la pasta para nada .....      :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 03 de Mayo de 2006, 05:29:15 pm por RoOk_RaSiL »
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: He perdido mis Aletas ...
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 07:49:23 pm »
Que faena tio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Muevelo por gente de la zona. Da el numero de pie y alguna caracteristica especial y a lo mejor aparecen...

Ojala que así sea.

Yo me las dejé un dia encima de la hierba en una playa de galicia...Cuando volvi al dia siguiente que me di cuenta...ali estaban íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ gracias al camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Rasca
 

Tags: