Autor Tema: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!  (Leído 3527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2007, 06:22:34 pm »
VAle ya cai de la burra, es que yo creia que el aire comprimido estaba solamente en el cañon.

Eso es. Piensa que se trata de un combinado de aire y aceite (oleoneumático), y esa sustancia recorre el cañon interno, toda la culata por dentro y la cámara externa.

De todas maneras, si el plástico de la culata aguanta la válvula, no veo por qeu tendría que salir disparada hacia atrás. Eso si que no me cuadra Fernando.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2007, 11:50:10 pm »
Fernando,
 
No de que se puede inventar algo se puede, pero no es practico y de seguro que cuando lo necesites no lo tengas a mano, si estas en una lancha o algo asi.
De todas formas si tienes que esperar a llegar a casa para usar el invento , para eso lo vuelves a llenar con la botella rapindin.

Si recibi el coreo y tambien volvi a enviar el jodio paquete, creo que con las millas que esta acumulando con vamos a ir de vacaciones todos.
Esta en la via hacia España......... Otra vez.

Ivan
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2007, 07:42:17 am »
"paquete-pin-pon"   ??? manda huevoxxx.

   ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2007, 05:04:37 pm »
Yo no se que cono dices fernando. Cuando tube el problema con el fusil, me quede con la culata y el cañon solamente, le quite el tubo hueco de alumino y no se porque me da que el tubo es solo para dar flotabilidad.  La pieza negra del extremo del tubo solo lleva una junta torica para sellar el agua.
Date cuenta que el bocal enrosca directamente en el cañon. A no ser que se comunique la presion por alguna parte de la culata con el tubo de flotabilidad, cosa que no creo pq sino estaria todo lleno de aceite.
pues a traves del agujero de 9 mmm aproximadamente que tiene arriba de la uña que sujeta el piston y que esta ahi presisamante para eso, dejar pasar el aire y por la ranura que permite el movimiento de dicha uña y por los bordes del agujero del eje de la uña, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te parece poco?
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2007, 06:30:38 pm »
Si, es cierto si lo tengo visto ya unas cuantas veces  :o Lo que pasa es que como habia sacado el aceite y encontré el tubo tan limpio y sin aceite me ocequé  en que el aire estaba solamente en el cañón. Es decir: pensaba que la culata tambien hacia una especie de cierre estanco que aislaba el aceite del cañon y que este no podia salir por la zona de la uña...

Otra pregunta...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El reductor de potencia no evita que el aceite vaya hacia la camara de aire?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2007, 07:07:20 pm »

Otra pregunta...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El reductor de potencia no evita que el aceite vaya hacia la camara de aire?


Si estuviese siempre cerrado, sí. Pero eso no es así.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Cambiar bocal "lado oscuro" una duda!
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2007, 01:51:07 am »
otra cosa mariposa.... Cuando se procede a vaciar el fusil, lo dejamos bocabajo para que el aceite se vaya al bocal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cierto no? Bueno pues entonces como es que el aceite solo sale por el cañón al sacar el piston... si la camara de aire estuviese llena de aceite, cuando saqué el tubo de alumino que hace de camara, tendria que haberme salido aceite "pero no vi ni gota" Darme otra clase sobre neumaticos, porque o yo pienso mucho o alguno esta equivocado, "seguro que me equivoco yo" pero I doníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´t understand
 

Tags: