Autor Tema: RG terminado  (Leído 17123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RG terminado
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2006, 05:38:02 pm »
Mi apreciado Umberto, antes que nada, debo decirte que no tienes nada que agradecerme, para mi fue un gran placer ese aporte minimo que te hice, ademas es un gran honor, y motivo de orguyoel haber participado, asi sea poco, en la construccion de ese bello ejemplar, te repito, yo lo hubiese hecho un poco mas grande, pero..., de todas maneras se que obtendras un gran placer al pescar con esa joya.
Ahora bien, que cojones esperas para hacerle pruebas en el agua?, 50 flexiones de pecho y un reporte para la proxima semana
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RG terminado
« Respuesta #76 en: 09 de Mayo de 2006, 07:27:14 pm »
Está muy chulo. Te lo has currado!

Espero que tu "criatura" te ofrezaca todo lo que esperas de ella. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RG terminado
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2006, 07:24:58 am »
Nada Javi,

Pon un par de lates de Bonito y una botellina de Sidrina pa que sei quite cualquier maleficiu.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RG terminado
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2006, 08:15:46 am »
Bueno, ya he me "liberado" un poco de mis compromisos, y espero poder pasarle esta noche a Pau algunas fotos.  Lo haré "por entregas", para no saturarle el correo  ;D.  Serán de las diferentes fases de fabricación, por si a otro "pirao" le da por complicarse tanto la vida, y para que algunos entiendan un poco más por qué de todo esto.

Ciao.

Javi.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: RG terminado
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2006, 11:04:35 am »
PRIMERO, COMO PUSO VALENTINO ROSSI EN SU CASCO PARA CELEBRAR UNO DE SUS ULTIMOS TITULOS MUNDIALES......... CHíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° ESPETACOLO!!!!!!

SOLO TE TENGO QUE DECIR QUE VALIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ LA PENA LA ESPERA!!!

POR CIERTO, LO DE CIAO BACALAO!!!! LO TENGO REGISTRADO!!!!! :-\ :-\ :-\
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: RG terminado
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2006, 03:49:25 pm »
Umberto ahora si que me has dejado atontao delante de la pantalla, vaya fusil bien pensado y hecho pisha, venga pon mas fotos, la guia y el sistema para la varilla una maravilla, un saludo colega venga mas fotos..
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: RG terminado
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2006, 04:03:51 pm »
Bueno, veo que esta pensao y repensao  ;D

Es un gran trabajo ahora habrá que seguir su evolución.

Sólo una cosa más: Pau no te olvides de poner un enlace al final de este post para ver el "proceso" completo en el post definitivo.   ;)

Hay que agragar al nuevo post un video del disparo de inaguración y los estudios balisticos completos,  ;D ;D ;D

Juan Márquez
 

Izand

  • Visitante
Re: RG terminado
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2006, 04:16:39 pm »
Hay que agragar al nuevo post un video del disparo de inaguración y los estudios balisticos completos,  ;D ;D ;D

De acuerdo al 100%, pero bastante tiene Javi con poder mandar las fotos a Pau !!!

Un saludo
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: RG terminado
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2006, 06:41:46 pm »
Me sumo, como no, a las felicitaciones ante tamaño trabajo, y que nos deja innovaciones de verdad. :)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: RG terminado
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2006, 06:26:31 pm »
Mi respeto y enhorabuena de antemano, por ese peaso de leño, en el que se nota que hay bastantes horas de "coco" y de trabajo.

Hay varias soluciones novedosas y modificaciones que seguro copiarán las marcas, mi única aportación podría ser, que ya que se hace un fusil tan trabajado, se podría hacer la empuñadura a medida del usuario con un molde que recoja exactamente el negativo de la mano del pescador. Para rizar el rizo podría ser un cassete intercambiable que con sencilla maniobra encliquete en la parte "universal" o "alma" de la empuñadura.

Denostar las ideas lo hace la mayoría, criticar sin fundamento bastantes, aportar Mejoras unos cuantos pero crear nuevos conceptos y llevarlos a la práctica, muy, pero que muy pocos.

 
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: RG terminado
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2006, 07:40:32 pm »
Hay algo que no acabo de ver...  ::)
Al estar separado el pistón de la varilla, la varilla queda suelta en la guía semicerrada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como aseguras el contacto de la varilla con el pistón cuando el fusil está inclinado hacia abajo (caída)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se cae la varilla?
 ???  ???  ???
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: RG terminado
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2006, 08:12:58 pm »
     Me quito el sombrero Umberto, aunque estoy esperando que completes el post para entender mejor el funcionamiento de tu invento, enhorabuena y date prisa macho, que estamos sin dormir
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: RG terminado
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2006, 10:24:28 pm »
Hay algo que no acabo de ver...  ::)
Al estar separado el pistón de la varilla, la varilla queda suelta en la guía semicerrada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como aseguras el contacto de la varilla con el pistón cuando el fusil está inclinado hacia abajo (caída)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se cae la varilla?
 ???  ???  ???

TiburonSaciado eso Pau ya lo explico ;D dice q tiene un Imán puesto estrategicamente ;) donde esta no se porq no lo veo :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: RG terminado
« Respuesta #88 en: 12 de Mayo de 2006, 01:37:40 am »
Hay algo que no acabo de ver...  ::)
Al estar separado el pistón de la varilla, la varilla queda suelta en la guía semicerrada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como aseguras el contacto de la varilla con el pistón cuando el fusil está inclinado hacia abajo (caída)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se cae la varilla?
 ???  ???  ???

TiburonSaciado eso Pau ya lo explico ;D dice q tiene un Imán puesto estrategicamente ;) donde esta no se porq no lo veo :-\

Saludos... 8)
Usted perdone. Ahora que lo dices, creo que si leí algo de un imán... supongo que al estilo de los dapiran. gracias por refrescarme la memoria.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RG terminado
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2006, 08:36:18 am »
Mi respeto y enhorabuena de antemano, por ese peaso de leño, en el que se nota que hay bastantes horas de "coco" y de trabajo.

Hay varias soluciones novedosas y modificaciones que seguro copiarán las marcas, mi única aportación podría ser, que ya que se hace un fusil tan trabajado, se podría hacer la empuñadura a medida del usuario con un molde que recoja exactamente el negativo de la mano del pescador.  Es  "mi mano" la que ves en la culata, compañero.  Fue posiblemente la parte que más tiempo me ha llevado realizar. Para rizar el rizo podría ser un cassete intercambiable que con sencilla maniobra encliquete en la parte "universal" o "alma" de la empuñadura. El mecanismo es de Abellán, para sustituirlo sólo hay que quitar cuatro tornillos.
 

Denostar las ideas lo hace la mayoría, criticar sin fundamento bastantes, aportar Mejoras unos cuantos pero crear nuevos conceptos y llevarlos a la práctica, muy, pero que muy pocos.

 
 

Tags: