Autor Tema: aun quedan de los gordos...  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
aun quedan de los gordos...
« en: 07 de Mayo de 2006, 08:07:05 pm »
Este sábado se organizó una buena salida, me acompañan José (Dolche), Diego, una eminencia en la pesca submarina, y Manuel, reciente ganador del local y representante de Melilla para el nacional. La zona, costa marroquí muy, muy lejos...de donde nos llegan relatos de grandes capturas, os podeis imaginar la emoción.
Tras dos horas de navegación, al llegar nos encontramos agua turbia y corrientón, VAYA DECEPCION. Pero ya q estamos, nos tiramos. Sargos gordos, corvallos, brótolas y algunos pulpos de 5 kgs, pero no hay mas. Y como siempre, "miramos esta piedra y nos vamos" y allí estaba. Diego hizo mención a su clase y en menos de 15 metros, pichó un ejemplar bestial. En el barco cábalas...15, no 20, q va al menos 25. Al final la báscul q marca 30, marcó 32 y se volvió loca. Calculad...
Por supuesto, volveremos pronto, porque si en estas condiciones esto....
PD, todos sabemos q una foto con una pieza pescada por otro no tiene ese valor especial, pero este caso...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuando se repetirá?
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 08:12:20 pm »
Mero o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿MERA?....peazo barrigon, por lo menos tiene un pulpo  de 3kgr.  Una pasada, guapisimo, espectacular.......pa cagarse.  Felicidades.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 08:14:04 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya maravilla de animal!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades, eso es como encontrar la olla de oro bajo el arco iris!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 08:15:44 pm »
madre meua que gustazo tiene ke ser sacar allgo asi,eso es pa colgar las aletas ya...
enhorabuena por la captura,escepcional.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2006, 08:26:20 pm »
De todas todas..enhorabuena! menudo mero! y encima en condiciones algo duras, felicidades.
 

Predator

  • Visitante
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 08:36:48 pm »
buen tranvia, si señor :o
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2006, 09:24:30 pm »
impresionante captura,enhorabuena ;)
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2006, 09:32:41 pm »
 Muy buenas a todos, os cuento mi  version,de la captura:

 Estabamos pescando en un pico, Diego por una cara y yo por la otra al subir despues de inspeccionar una cueva, me encuentro a diego que me llama y me dice  " jose he pinchado un troncho de mero y me ha corrido por esta cueva mira a ver si ves algo..." yo al escuchar eso pensaba que seria un mero de unos 15 kg, jamas me hubiera imaginado la vaca que era, pero a lo que ibamos, me sumergo siguiendo la cuerda del carrete y llego a la entrada de la cueva, ni que decir tiene que despues de la arrancada del animal y aun siendo cuevas grandes estaba todo muy, muy turbio, pues el animalito habia removido todo el sedimento de un km a la redonda ( por lo menos a mi me lo parecia :P), sigo la cuerda por esta cueva y por dos mas, el tio habia corrido un monton, marque la piedra en la que estaba y subi a superficie para avisar a diego que estaba 15-20 m mas retirado. Con la piedra marcada y una bolla evitando que se enrrocase mas, diego bajo y le pego otro tiro para asegurarlo, luego baje otra vez yo a ver si lo podia sacar con este segundo tiro,( yo todavia no habia visto al animal, solo lo habia localizado), cuando enfile la entrada de la cueva, seguia el nailon de la flecha, no se veia un pijo, pero una vez te metias bien dentro de la cueva se aclaraba bastante en la parte de arriba de la misma que era donde estaba el bicho, cuando finalmente vi al mero... se me paro el tiempo, literalmente fueron dos, tres segundos que lo unico que pude hacer fue contemplar a esa mole intentando meterse aun mas en en la cueva..., lo primero que pense, " este tiene mas de 15 kg..." luego reaccione le meti otro tiro mas, el tercero, y poco mas, llegados a este punto y despues de un par de bajadas mas diego y un par de bajadas mas mias, diego solto el primer fusil de la bolla y yo levante al pescado con las otras dos varillas.
 Os lo aseguro impresionante, solo me queda felicitar a diego la captura y a ver si cogemos otro mas gordo aun la proxima, aunque reconozco que va a ser muy dificil...
 Un saludo.
 
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 12:55:30 am por Dolche »
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2006, 09:59:15 pm »
jeike, ahora vas a tener que cambiar el avatar... ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2006, 10:15:12 pm »
da igua el peso, es un mercancias  ;D
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2006, 10:24:44 pm »
illo....enhorabuena por el meraco.... eso si k no se saca to los días, buenísimo si señor!

un saludo!
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2006, 12:53:44 am »
Bueno Jose (Dolche) con este animal me quito el sombrero. Es una pena q me tuviera q ir de alli xq quizas hubiera estado yo ahi contigo xo no pudo ser. Ya nos veremos algun dia. Un abrazo y enhorabuena colega!!!. Saludos desde San Sebastian.

 Un saludo melli, que tal tu nuevo destino, espero que bien y que pronto nos aburras con un monton de fotos de robalos gordos, y ya sabes si alguna vez te bajas por africa nos pegamos una pesquerita.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2006, 08:20:13 am »
  :o Samarro pedazo de saco de mero  :o Madre mia q tanque más hermoso ;) no me imagino con uno de ese tamaño me dan un yuyu :-\


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2006, 09:36:20 am »
Un trolebús, sí señor. De los que quedan pocos !!

Un saludo
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: aun quedan de los gordos...
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2006, 01:07:50 pm »
efectivamente, me veo obligado a cambiar el avatar.....

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Tags: