Autor Tema: Otra de Bolonia...  (Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Otra de Bolonia...
« en: 08 de Mayo de 2006, 03:50:31 am »
Sergi, Bramatyc y Cutre... a tratar de hacer algo de pescao... no  era muy alagueña la previsión con los dos dias de tormenta anteriores... ( en un poste de mi casa pegó un rayo), y nos dejó a media fase en mi casa...

Nada más llegar.... Joder.. mis amiguetes de la Benemerita, que ven mi cara de alemán y mi cutrecoche rastrero y me paran siempre... lo de siempre , a apuntar mis datos en el papel de turno (que digo yo que se quejan después de falta de material, y sólo con mis datos deben de haber llenao ya 25 cuadernos).

Llego abajo... Los compis ya se están componiendo... (que raro, nadie hoy está soltando mojoncillos en el monte.. ). Unos saludos y unas risas para ir abriendo boca... (recogida de las aletas de skualo que se fueron para málaga trás el lio de Almeria)(Skualo mamón ya tengo tus palas !!!).

Trás las risillas iniciales no smetemos en el agua... Puffffffffff !!!! menudo mojón de agua..  no se vé un carrajo... (sigo sin poder probar ninguno de los 3 fusiles largos, están definitivamente encenizados... ).



Vaya mierda ni un pijete se vé, y pa colmo ni un rabo de pez en el agua...
Ando por superficie... algo muy grande se mueve debajo... meto la cabeza en el agua para ver que es... es Sergio... haciendo una espera... me pongo a dar palmetazos en superficie, para que sepa que debe subir, que le he jodido la espera... pero no me escucha... así que decido poner a prueba su instinto pescasub... bajo hacia él , mira a derecha e izquierda..
carajo, que silencioso soy, ando a un metro, y no me ha escuchado... Pienso ya a casi 30 cm posado sobre él quitarle las gafas (JUAS, JUAS) , pero el abellán que lleva en la mano, me hace decidir , que mejor no quitarselas no se asuste en exceso... a pesar de ello, le pego un toquecillo en la cabeza.. Y vaya respingo que dió.... QUE NO HAY TIBURONES SERGIO !!!!! jejejeje...

Vamos cambiando de zona... veo un bolo de borricos, de los que suelo hacer 800 - 1kilo, y entre ellos 4 ejemplares que deben rondar bien el kilo y medio. No hay nada que hacer la turbidez del agua me hace perderlos de vista.... Nada de nada , hoy no hay nada... me planto en 4-5 metros, para al menos ver el fondo, y poder acoplarme trás alguna plancha... y   ahí vá ... dentón - rayo que me pasa a toda hostia por debajo... me cago en tó lo que se menea ( unos buenos 3 kilillos seguro que hacía). Voy a la espuma a por robalos... trás pasar por encima de un pelote, se va la espuma, y practicamente comiendome las aletas 3 robalos kileros...joder !!!!! cago en la má... y el leño mirando pa poniente !!!! mientros lo muevo y las encaro andan muy lejos y de cola... decido no disparar y esperar que se giren... y sigo esperando que vuelvan , jajajajajaja.... Un robalo bueno sale de la espuma a toda hostia... saco toda la fuerza que puedo del brazo y trato de hacer un tiro intuitivo al vuelo... disparo sin verlo ya !!!! No ha habido suerte !!! Un leño no es para pescar en la espuma...
Así quer ya aburrido me dedico a lo mio....





Salgo del agua y el Abra ya está fuera !!! No se ha enterao mucho, y no ha hecho ni media zona... (habrá que repetir). Esperamos a don cojonato-sangre helada 'Sergi'. (Que huevos más gordos tiene este hombre.. yo creo que ha nacido entre los de malibú... ).

Un HIJODEPUTA, haciendo KITESURF, se dedica a hacerle pasadas a dos metros... comentarios típicos..
- Abra : Será hijodeputa, pero no lo vé , para meterle un tiro... jejejeje.
- Cutre : Así encayes en la piedra de la morena y te partas la cabeza , cabrón.. jejejeje

Sale, no le ha ido mal para como estaba el panorama... un buen robalo y un sargo picudo muy majo...



De vuelta al coche.... pedazo de pivón en pelota picada, y el novio haciendole fotos... (yo tb se las haría viendo como estaba la niña).. Paradita de rigor para mirar.... pero aquel individuo que hacía fotos, al vernos mirar, se convirtió en el demonio , y empezó a echar humo por el tarro.. (yo creo que hasta le salieron cuernos... ).

Hablando de buenas Ubres... Las vacas marismeñas , como siempre habían invadido la playa  (algo sólo observable en mi querida Bolonia), y con ellas, un ejemplar de toro que merecía foto... unos 700 kilos fijo.



Lo ví tan placidamente tumbado , rumiando , con su harém, que me dije, coño, hazle alguna foto macro... me acerco, me acerco .. foto..



Coño, que tranquilo es el torito.. una de más cerca.. tanto mirar a la pantalla, no me dí cuenta que el bicho andaba con los ojos cerrados y no me había visto... debió abrir los ojillos al escuchar la camara... yo no ví nada , sólo una sombra... Mi cerebro inconscientemente pensó (aaaaaaaaaay ! Paaaaaaaaaayo, que viene er tooooooooro !!!! Y El muy cabrón en 0, 0001 estaba de pie (con lo pesao que parecía)... Aunque a decir verdad, en ese  0,0001, yo había apagao la camara, había puesto 3 metros de patas por medio, y había revivido mi infancia 18 veces en mi cabeza... (Joder, que subidón de adrenalina.... ni dentones, ni limones, ni pollas, si quereís adrenalina ... 700 - 800 kilos de torito... ).

No se pescó mucho... pero hicimos el polla un rato... que es de lo que se trata al fin y al cabo..
 ;D ;D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 04:13:08 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 05:13:50 am »
Muy buen relato cutre, pero se te olvido poner la foto de la pibita... ;D ;D ;D  8),
venga un saludo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 08:28:27 am »
Las fotos muy bonitas cutre un 10 y el relato muy bueno tambien ;)
la Proxima ves será ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 09:21:26 am »
Muy buen relato cutre, pero se te olvido poner la foto de la pibita... ;D ;D ;D  8),
venga un saludo.

100% de acuerdo

Por lo demás, siempre es entretenido uno de vuestros relatos !

Un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 10:16:32 am »
Ja, Ja, Ja.
Cutre, eres el tio-anécdotas.
 

Pau

  • Visitante
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 10:23:56 am »
Bueno, no es por nada pero a ver si os meteis en alguna parte que no sea Bolonia  :-\
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 10:36:01 am »
   Buenas gente despues de casi dos años que fue la primera vez que hable con cutre hemos ido a pescar juntos  ;D, el dia prometia, hacia poco viento cuando llegamos y se supone que un 41 de marea  :D, el agua estaba un poco turbia para  donde yo pesco pues habria unos 5m de visibilidad, cosa que aqui es una mierda pero en malaga es aceptable. Quede con sergi en algeciras y nos fuimos juntos hasta bolonia, yo habia pescado ya por alli pero en la pared de camarinal, cuando llegamos sergi llama a cutre y lo habia parado la guardia como siempre, nos vestimos llega el cutre con su super madero y nos hechamos al agua, yo que no estoy acostumbrado a la bolla empieza a reliarse total que 20 minutos  quitando nudos y a todo esto se mete   el poniente fuertecillo y la corriente de 41 no se donde quedo pero vamos en bolonia era de bastante mas. 

    Bueno entre la zona que no la conozco, la corriente, la bolla, el mar picao y estos dos cabritos que se me han perdido no me puedo relajarme bien con lo cual las apneas son de risa ninguna pasa de los 30 ", de esta forma es dificil cojer algo en condiciones con lo cual mi salida de pesca se termina habiendo disparado una vez    ??? en ese espacio de tiempo vi en 5 o 6 m un buen denton de 3 kg que me entro por la espalda cuando estaba metido en una laja profunda pero al salir como dice cutre era un rayo denton, tambien vi un buen bolo de borricos pero eran todos muy pequeños, lo que sucedio despues me lo conto cutre es que no habia llegado a la zona buena de pesca y me habia salido antes.

  Al salir andandito hasta el coche, me cambio y a esperar a los demas voy por la playa y todo el mundo en pelotas y me miran con una cara, a los diez minutos sale cutre sin nada igual que yo y a los 30 minutos sale sergi con lo que veis arriba, lo del tio del kite es verdad a dos metros y nosotros gritandole, tambien es verdad lo de el pivon en pelotas y los dos toros uno el novio del pivon y otro el que casi embiste al cutre, llegamos al coche y nos vamos para algeciras me lleva sergi al puerto que queria conocerlo y ya sabemos donde sera la proxima salida  ;), esta vez si que sacaremos pescao, saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 10:40:08 am por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 11:03:55 am »
Jajajajaja....muy buen relato para sonreir en lunes...

Sobre todo lo del toro...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero que coño hace un toro en la playa tomando el sol?...juer, esas cosas solo pasan en Caí....

La suciedad del agua, mete miedo...parece galicia despues de un temporal....

Gracias Cutre y compañia...

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2006, 11:28:12 am »
Como siempre, un relato excelente. Esta gente convierte cualquier salida en una aventura digna de ser contada  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 12:00:20 pm »
Bueno, no es por nada pero a ver si os meteis en alguna parte que no sea Bolonia  :-\

Pau, es dificil, a pesar de las pocas piezas que hacemos en Bolonia, ir a otro lugar.. Después de 2 dias de temporal de cojones, era la única alternativa.
POr otro lado es el punto intermedio. Fijate que en esta salida fuimos uno de málaga, otro de algeciras, y otro de Jerez.
Además yendo a nado, con malas condiciones, es dificil encontrar zonas aún donde ver , borricos, robalos, dentones... (los 3 vimos nuestro dentón), eso ayuda a seguir yendo allí...
Fijate que rasca habla en el campeonato de pocas piezas, y pequeñas... además de aguas turbias.... Demasiado mal está la cosa para ir decidiendo mal, y con los pocos dias que hay que podemos coincidir...
Por otro lado... las últimas que he contado.

- Camarinal.
- Fuentebravía.
- Torregorda.
- Bolonia.
Creo que es el mes que más he cambiado de sitio... jejejejeje...  ;D ;D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 12:02:12 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2006, 12:23:24 pm »


Muy bien Cutre, buen relato con toro, piva y Guardia Civil otra vez  :) :) :)

Un saludo chaval, pronto caera alguno de esos dentones.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2006, 02:11:48 pm »
Muy buen relato cutre, pero se te olvido poner la foto de la pibita... ;D ;D ;D  8),
venga un saludo.

100% de acuerdo

Por lo demás, siempre es entretenido uno de vuestros relatos !

Un saludo

No, seguro que también sabes su nombre!  ;D

Buen relato Jaime!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2006, 03:22:47 pm »
muy buen relato cutre,yo el sabado estuve por valdevaqueros y pille algun que otro borrico,la verdad esque llevo bastante tiempo con ganas de tirar para bolonia pero el desconocimiento de la zona me echa un poco hacia atras,aver si tepones en contacto conmigo y me aclaras un poco las cosas tio,un saludo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2006, 03:29:26 pm »
No cambie, no cambie, no cambie......... Jaime no te muevas de tu Bolonia. Los relatos son fantansticos.   Aunque la verdad, desde que vas con camara no pescas un pijo. ;D
Yo voy sin camara y hago lo mismo que tu .....pero sin fotos.
Tendras que pensar en ir cambiando de  Look para que los de la benemerita te dejen tranquilete jijiji.
Luego me releo el post otra vez porque me he liao con eso de la piba, el de los cuernos, salir corriendo......no seraaaaa????  que le has hecho una foto a una VACA, y se ha despeertado el TORO, y has tenido que salir por piernas?????
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Otra de Bolonia...
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2006, 06:08:45 pm »
que mamones....
yo este fin de semana no he tenido agua, aunque ayer estuve en el bernabeu despidiendo a zidane ;) ;) (un desfase)

a ver si nos examos este finde
saludos

pd:d pm lo d las aletas, a ver si qdamos pronto pa q me las des, bueno mejor pa pillar un buen bixarraco ;) ;)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 06:17:04 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: