Autor Tema: Para Usuario.Idea para mejorar el foro  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« en: 19 de Diciembre de 2004, 02:38:17 pm »
Estaría bien, como en el foro de larompiente.com que los temas del foro con las respuestas mas recientes subieran al principio de la lista, no se si me explico. Es decir, que un tema que esté en el penúltimo lugar de un foro p. ej., al contestar alguien a ese tema, que se ponga el primero de la lista. Así sabremos las respuestas mas recientes y se facilitaría la consulta. No se si esto es complicado porque yo en temas de informática, lo básico, vamos que soy un auténtico nécora es este campo. Un saludo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2004, 03:00:01 pm »
la verdad es q a mi tambien me parece buena idea ,si no tienes q tener en mente cuantas respuestas habia y si ves q an aumentado entras ,la otra opcion es entrar en todos(los q t interesan claro)

Pau

  • Visitante
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2004, 04:55:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Acaso no suben al lugar mas alto de la lista? (a excepción de los postits) Además, los mensajes mas recientes para el PC de cada uno tienen una coloración naranja en el símbolo de la izquierda. Solo hay que pillarle el truco al motor web y el funcionamiento del foro.



saludos  8)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2004, 05:43:42 pm »
Julio, el funcionanmiento del foro es el que ha explicado Pau.

Cada vez que alguien inserta un post nuevo, o contesta en un hilo, éste pasa al primer lugar de la lista (excepto si en ese subforo hay anuncios o post-it, esto es, posts considerados de gran importancia, los cuales se mantienen en primer lugar para facilitar su búsqueda).

Como podéis comprobar, el foro ya funciona como vosotros aconsejáis.

Aun así, es muy importante que la gente exponga sus opiniones sobre su funcioanmiento, y exponga ideas, puesto que todo lo bueno se puede mejorar.

Un saludo compañeros  :wink:

PD: Por favor, evitemos cualquier tipo de comentario comparativo entre webs, que puede haber gente que no los entienda como critítica constructiva que seguramente son. Todas las webs de pesca submarina tienen la misma finalidad, ser un punto de encuentro de pescasubs, y dar información, por lo que su coexistencia nos interesa a todos. Un cordial saludo a la gente de Larompiente, web en la que igualmente participo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2004, 07:28:51 pm »
Mis disculpas, es que estoy en la berza. Teneis toda la razón pero me había llevado al huerto lo de los postits del principio. Joder Pau no te lo vas a creer pero no me había dado cuenta de lo del color de las carpetas   :oops: . Gracias por todo. Un saludo.
 

Pau

  • Visitante
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2004, 07:36:39 pm »
Tranqui Julio. A mi también me pasó por alto lo del color. Suerte que un fenomeno llamado "acc" me lo explicó  8-O . Después, un fiera llamada FranJ posteó como publicar fotos :eek:  y otro crack ..... en fin halagos y mas halagos  :|

Un ambiente que te cagas patas abajo en esta web, y muy MUY profesional.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2004, 12:26:08 pm »
Jejejejeje  :oops: vaya tela Pau... "Asias".
A ver como me explico sin herir los sentimientos de nadie....
 Todos los foros que he visitado me gustan, pero el funcionamiento que tiene este, y algunos igual que este, es para mi el más sencillo, hay algunos foros que te vuelves loco buscando el orden de los mensajes puesto que tú estás leyendo una respuesta a algo que se preguntó que todavia no has leido..... 8-O , al final te acostumbras a todo pero se pierde más tiempo, no hablo de ningún foro en particular puesto que visito muchos, pero si tengo claro que el más sencillo es este tipo de foros... Un saludo.

P.D.: Fernando mira a ver si no funciona bien el servidor o si tiene algún fallo, lo hago todo igual que siempre y en estos últimos dias es cuando estoy teniendo problemas con los mensajes nuevos....
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para Usuario.Idea para mejorar el foro
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2004, 03:15:12 pm »
Miraremos a ver .....
En caso de duda, antes de dejar el foro para el siguiente dia, haz log-out y al dia siguiente entras de nuevo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: