Autor Tema: Nuevo miembro de la alianza elástica  (Leído 8661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuevo miembro de la alianza elástica
« en: 09 de Mayo de 2006, 12:42:39 am »
Estimados amigos,

Me tomo la libertad de publicar un post con fotos de nuestro amigo (y mi paisano) José Díaz, mejor conocido como "Sumergido".

A ver qué les parece...



"Marco, 

 

El debut del T-20, fue todo un éxito y mi experiencia con las ligas empezó  con buen pie. El arpón me encanta, preciso el coño de madre, parece un bisturí.

 

 

 

Te cuento, salimos desde los canales de Carenero y en las boyas de la petrolera <<donde la picúa de Ernesto>>, probamos, ninguno de los dos habíamos pescado ahí, y se sumerge Stefano y me dice: <<hay mucho pescado>> y yo tratando de cagar el arpón <<coño que peo, más enredado que pulpo jugando domino>>, me sumerjo y carites de a kilo 2 kilos por coñazos, Stefano pescando carites a placer y a mi se me fueron 2), vimos una ribazón y lanchas troleando y fuimos Stefano se lanzo, coño pero el es muy arriesgado, demasiadas lanchas, sin boya y un chofer de peñero que no se puede llamar lanchero,  recogimos a Stefano y nos fuimos al cabo,  ahí pelo una picúa tiramos unas cunitas o aguajies, <<yo no los diferencio todavía>>, y de repente estaba haciendo una espera a  una cunita <<de la blanquita>>, que se pusiera de lado y puyarla y apareció el torito  este, y me rodeo el coñito, se metió entre la cunita y la rocas detrás de mi <<estaba en el veril>> ,  me veía, no se detenía, tiro un arranque impulsivo, y coño se iba y lo tire como a 3mts viejo, el arpón en alta con la flecha de 7mm y lo deje en el nylon y vi la flecha caer, coño para arriba, me saco nylon bssssssssss,  y lo empecé a pelear con calmita, con la mano, recogía cuando halaba  y así( estaba preocupado no se fuera a encuevar), pero lo saque, nos fuimos a la piedra de la cagada y habia carnada a coñazo en el bajo, pero mucha lancha y el lanchero de nosotros por el coño de la madre,  vimos dos maracos de jureles << yo les calculo 10kg c/u), nos sumergimos a la vez,  y los espantamos. Vimos peces buenos, una cuna grande con unos pargos, pero arisca y lanchas pasando  un  peo viejo pescar así, no te puedes concentrar, entro la corriente y bueno nos fuimos, me tire más adelante, y tire un carite solitario, lo vi pasar, me sumergí, lo espere y en baja igual como a 3 mts, y lo dejé en el nylon, lleve a Stefano a una cueva grande que conozco donde se meten los jureles y sábalos y vimos 2 rayas, una pequeña y otra viejo gigante y Stefano, me pregunta << las tiramos?>>, le digo que no, pescando sin boya, en una  cueva, y ese animal era por lo menos como 50 kg. Vi una langosta. << Coño profesor, no me aguanté>> saque el nylon, metí la punta del arpón con cuidadito bajo la piedra donde estaba la langosta y la tire, la flecha se clavo un poquito. << Por cierto que esa flecha Omer original me parece, mejor que las de armónico que venden aquí>>, bueno, saque la flecha. <<Stefano se quedo loco, viendo como se cuevea aquí con un 110 cuando el deber llama  :D  <<tampoco así que muy incomodo, estaba papita, pero bajo unas rocas>>, en resumen

 

 

 

Stefano sacó:

 

 

 

            5 Carites

 

            2 Lamparosas

 

            1 Merito

 

 

 

Yo saque:

 

            1 Carite

 

            1 pargo <<para mi es un guasinuquito>>, pero por favor corrobóralo

 

            1 jurelito de los pequeñitos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚½ kilo, que parecen cojinúas

 

            2 Cunitas o aguajies

 

            1 langostica.

 

 

 

Pd: no utilice el Cyrano, aunque te digo, que le di oportunidad al T-20 que me demostrará su valor y me convenció de que es tremendo arpón, la verdad muy bueno, estoy muy contento con mi juguete nuevo. Es verdad, la pesca con carrete y la liga es otra experiencia muy buena.

 ;)

 

Hoy llamo  a José Martín, para ponernos de acuerdo y preparar el arpón.

 

 

 

No monto las fotos en el foro por aquí en la empresa es restringido muchas accesos a la Internet, y en la casa mi mujer tiene un laptop y esta en entrega y revisión de tesis de post grado,  defiende el 18,  así que, estoy jodido por el momento.

 

Un abrazo.

 

José Gregorio Diaz


Mi respuesta y sus comentarios:

 
La pesca está muy bien! Las fotos una cagada... Qué son, de celular?
 
El pargo es un parguete (bien bueno, por cierto). Un guasinuco de ese tamaño tendría los ojos más pequeños.
 
No vayas a joder la flecha del arpón, que si no, te jodes.... Yo no tiro mucho en cuevas con mis arpones. Tiene que ser un monstruo...
 
Si quieres, yo te subo las fotos (y el cuento) al foro.
 
Para mi, son más peligrosas las lanchas, que los tiburones. Y te lo digo EN SERIO.
 
Yo, la primera vez que usé un arpón de ligas, me pasó algo parecido. Tiré una picúa lejos y pensé "coño, la fallé". Cuando jalo la varilla veo que blanquea. Ese día me enamoré de estos arpones. Es otro mundo....
 
Saludos,
 
Marco.

Si Marco, las fotos son de celulares, una cagadota, estoy por comprarme una camarita.
 
Ok, publícalas al foro, por favor.
 
Coño que contento estoy.  Con decirte que tengo un Nemrod Clipper verga mediano, que no uso. Lo voy a vender y conseguirme otro T-20 carbono, pero 90.
 
Tengo el pecho dolido, los dedos, dolidos, me dio un coñazo en los dedos pasándolo para  alta por estar mariqueando, que me los dejo dormidos como por 5 minutos.. jejeje.


En 90 no compres carbono, no vale la pena. con aluminio vas sobrado.
 
Yo mis Clipper los regalé hace aaaaaaañoooosss!!!!
 
Una camarita regular por aquí cuesta unos 90 pesos.
 
Para el pecho, ponle un pedazo de neopreno por adentro del traje. O un Mouse Pad.
 
Para los dedos, ten mucho cuidado cuando sueltes el obús. A mi me ha pasado varias veces. NI DE VAINA pesco ya sin guantes.

Las fotos:








Por cierto, por la cara de José se puede ver que está más contento que carajito comiendo mocoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 01:30:22 am »
jejejejeje valla sumergido tremenda pesca :o felicidades compañero ;)  y bien eso de dejar los comprimidos :D :D :D

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 07:34:25 am »
muy buena pesca compañero :o muy selectiva y hermosa ;)

Q tan hablando ??? ??? disk la alianza elastica ya quiero ver cuando se le pare enfrente un acorazado de verdd!!! ::)

Hasta tu Tio extrañas a tu Sten 115 o no?? ;D

Saludos.. 8)

Pd: Ojo siempre con el relajito y salsa pero lo importante es cojer peces con tirachinas, bazukas, rayos laser, escobas etc... lo importante es Disfrutar el momento!!! Q nuestro amigo lo disfruto al maximo ;) y eso es lo q de verdd importa ;D

<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 09:08:09 am »
 :o :o :o

Pescata guapa !!!!

El elástico del fusil Omer parece la azul que viene de serie no....pues cuando le pongas una de verdad ,,,,, ;)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 11:52:03 am »
Coñ% Marco

Si vas a pasar a tu amigo a un gomas, dale uno de verdad y no un tirachinas ;)

Dame su telefono que lo voy a convencer de montar un sistema mamba a su cyrano

A ver si le gusta asi jajajaa

Alli hablais muy parecido a nosotros aqui. Español chapurrao con traduccioned directas del ingles y palabras inventadas  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 12:21:13 pm »
Shane, no le digas a Marco lo flojo que le disparó a memo su doble goma a -43 por que se desmaya  :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 09 de Mayo de 2006, 12:30:11 pm por Pau »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 01:28:37 pm »
Lo que querais, pero yo desde que he vuelto a las gomas..no fallo un tiro y con el asso no le daba ni al agua! falta de adaptacion? seguramente, pero en 15 salidas no sacar nada....pff eso es para convertir el asso en escobilla de water....

pd: proximo destino: doble goma en condiciones (i love denton 90)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 02:02:09 pm »
Lo que querais, pero yo desde que he vuelto a las gomas..no fallo un tiro y con el asso no le daba ni al agua! falta de adaptacion? seguramente, pero en 15 salidas no sacar nada....pff eso es para convertir el asso en escobilla de water....

pd: proximo destino: doble goma en condiciones (i love denton 90)

Ya vas a ver Marc, cuando bajes 43 metros, tu fusil de gomas no disparará con fuerza...  ;D. Ese día, te llevas tu Asso  ;).

Yo cuando pesco por debajo de los -40 metros...... Me despierta mi mamá para mandarme a la escuela.... ;D ;D ;D ;D :D :D ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 02:05:18 pm »
Alli hablais muy parecido a nosotros aqui. Español chapurrao con traduccioned directas del ingles y palabras inventadas  ;D

Ese ES el español moderno. No ese idioma anticuado que se habla en cierta península...  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 02:31:23 pm »
El modern spanish este es the nuts!!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 03:00:19 pm »
El modern spanish este es the nuts!!!!

Sí, no ?  ;D ;D ;D

Yo también llevo aire a partir de los 40 metros.....  ::)

Un saludo

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2006, 03:06:21 pm »
(...)eso es para convertir el asso en escobilla de water....(...)

No lo hagas, enviame el fusil pa mi casa... que yo si que me adaptaré... además quiero probarlo para este veranito con Mamba y triple pasada... pa ver si mato peces "de verdad".
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2006, 04:07:54 pm »
Pescar a -40? y yo que pensaba que las apneas me estaban dejando tocao...veo que hay algunos que quedan mucho peor....
El asso se queda conmigo, solo esta castigado...a falta de pruebas que tenemos pendientes con el compañero pau. Yo creo que lo mas sensato es valerse de los dos mundos...aunque yo tengo mi preferencia muy clarita... ;D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2006, 04:22:07 pm »
Coño, felicidades por el estreno. La pesca fue de las divertidas, en las que uno echa plomo que jode. Además de que son pescados sabrosísimos.

A mí también me encantaron los fusiles de gomas cuando los probé (los modernos, porque los antiguos, al igual que los clippers, eran unos peroles). Pero hasta que empecé a quedarme sin varillas medianamente buenas en cada viaje a Paria (no tengo la suerte de Marco de traer varillas por docenas y me llevaba una por viaje) dejé de nadar en contra de la corriente neumática que impera por aquí. Aquí es al revés de Caracas, los que había que usaban gomas están usando aire ahora.

Saludos

Alexis

 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo miembro de la alianza elástica
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2006, 05:32:11 pm »
Sumergido,

Felicidades, buena pesca señor.

Rash,
El Aire es para Hombres, Jejejejejeje
 

Tags: