Autor Tema: Nuevas palas Dapiran  (Leído 15300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2006, 02:20:15 pm »
HAHAHA

Pues ayer falle un denton de 4 kilos por culpa de proba juguetes nuevos

Puta alianza elastica hajajajajaja

MORE MAMBA PLEASE!!!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2006, 02:21:23 pm »
Pau, por favor, mueve este tema a la bandeja de "Cuenta tus experiencias sexuales, gay". Hay que ver como degeneran los temas....
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2006, 02:34:03 pm »
Yo tengo estas palas, lo usado dos veces, son muy muy bueno para pescar no cansan nada como unas carbon 85 que tienia antes.

el precio muy bien
 Dapiran lo vede por 180euros que mas quieres, pero son fragiles eso si.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2006, 06:14:03 pm por johnny »
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2006, 02:36:08 pm »
Pau, por favor, mueve este tema a la bandeja de "Cuenta tus experiencias sexuales, gay". Hay que ver como degeneran los temas....

Los temas no degeneran, degeneran las personas que los escriben  :D .

PS: Antes de que (Marco) sueltes tu puntilla, decir que en este tema no he dicho nada y ha degenerado igual  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2006, 02:46:52 pm »
Pau, por favor, mueve este tema a la bandeja de "Cuenta tus experiencias sexuales, gay". Hay que ver como degeneran los temas....

Los temas no degeneran, degeneran las personas que los escriben  :D .

PS: Antes de que (Marco) sueltes tu puntilla, decir que en este tema no he dicho nada y ha degenerado igual  ;D

 ??? ??? ??? ??? ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2006, 03:26:48 pm »
Yo tengo estas palas, lo usado dos veces, son muy muy bueno para pescar no cansan nada como unas carbon 85 que tienia antes.

y Dapiran lo vede por 180euros que mas quieres, pero son muuuyyy fragiles eso si.

johnny, en que te basas para decir que son frágiles? Como lo has medido? Has estado a punto de romperla? Me lo explique porfa  ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2006, 03:41:51 pm »
johnny, en que te basas para decir que son frágiles? Como lo has medido? Has estado a punto de romperla? Me lo explique porfa  ;D

Como nos gusta tocar las boulings...... ;D

Jhonny: Pues eso, dinos porque son frágiles y si no lo tienes claro mándaselas a Pau que el te las inmola pero rapidito. Me han dicho que tiene un banco de pruebas de rotura en su casa, chulo chulo ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2006, 03:47:47 pm »
johnny, en que te basas para decir que son frágiles? Como lo has medido? Has estado a punto de romperla? Me lo explique porfa  ;D

Como nos gusta tocar las boulings...... ;D

Jhonny: Pues eso, dinos porque son frágiles y si no lo tienes claro mándaselas a Pau que el te las inmola pero rapidito. Me han dicho que tiene un banco de pruebas de rotura en su casa, chulo chulo ;D ;D

Como nos gusta tocar las boulings. ?? Por qué es tocar los ....???

y si es verdad???? opsss perdón q las tuyas están incoming...(eso si es tocar .....)
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2006, 04:00:22 pm »
PS: Antes de que (Marco) sueltes tu puntilla, decir que en este tema no he dicho nada y ha degenerado igual  ;D
??? ??? ??? ??? ???

Que por una vez , en el foro ha salido un tema de aletas, que ha acabado en sex , y no ha sido gracias a mí. Por tanto, no siempre soy yo el que corrompe los post  ;D

Ya se, no tenía gracia  ::)

Por cierto Johnny, espero que puedas aportar datos a lo de la fragilidad de las Dapiran que nos ha dejado a todos a la espera !!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2006, 04:08:32 pm »
johnny, en que te basas para decir que son frágiles? Como lo has medido? Has estado a punto de romperla? Me lo explique porfa  ;D

Como nos gusta tocar las boulings...... ;D

Jhonny: Pues eso, dinos porque son frágiles y si no lo tienes claro mándaselas a Pau que el te las inmola pero rapidito. Me han dicho que tiene un banco de pruebas de rotura en su casa, chulo chulo ;D ;D



Como nos gusta tocar las boulings. ?? Por qué es tocar los ....???

y si es verdad???? opsss perdón q las tuyas están incoming...(eso si es tocar .....)


No se, puede ser íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo has medido?, Has estado a punto de romperla?  se puede estar a punto de romper unas palas?? o se rompen o no se rompen pero a punto....jodido.

Lógicamente será una apreciación visual, se veran finas o un comentario que le haya dicho dapiran.....ya que si no las ha roto (que esta claro) y las palas acaban de salir, na hay nadie que las haya roto.......  ::) Y lo de hacer pruebas de rotura como que no.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2006, 04:22:36 pm »
No se, puede ser íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo has medido?, Has estado a punto de romperla?  se puede estar a punto de romper unas palas?? o se rompen o no se rompen pero a punto....jodido.

Lógicamente será una apreciación visual, se veran finas o un comentario que le haya dicho dapiran.....ya que si no las ha roto (que esta claro) y las palas acaban de salir, na hay nadie que las haya roto.......  ::) Y lo de hacer pruebas de rotura como que no.

Eso, eso, íƒÂlex, defiende tu inversión. Como oigas un crack a 28m te vas a cagar en las muelas de Dapiran... ;D

Desde luego que en el mundillo este de las aletas de carbono hay un halo de misterio que nunca dejará de sorprenderme: Duras, blandas, frágiles, resistentes, reactivas, potentes, suaves, progresivas, ruidosas, explosivas, lentas... ??? ??? ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2006, 04:34:53 pm »
Eso, eso, íƒÂlex, defiende tu inversión. Como oigas un crack a 28m te vas a cagar en las muelas de Dapiran... ;D

Dentex eso no existe, verdad?? :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2006, 04:39:36 pm »
Como oigas un crack a 28m te vas a cagar en las muelas de Dapiran... ;D

Dentex eso no existe, verdad?? :-\

Sinceramente, no creo que te pase. Y sinceramente, creo que has hecho un buena compra. ;)

Ahora bien, sí que conozco a gente que se le ha roto una aleta en el fondo. Pregúntale a Shane...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2006, 04:47:29 pm »
Ok amigos mi castellano no es muy bien...lo sabes

creo que la mejor palabra es "finos" no fragiles.

eso aletas son la hostia estaba haciendo apnea en las islas Medes pasdao domingo y bajado a 27 sin saber lo, son super suaves y reactivas.

saludos a todos ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2006, 05:23:19 pm »
Ok amigos mi castellano no es muy bien...lo sabes

creo que la mejor palabra es "finos" no fragiles.

eso aletas son la hostia estaba haciendo apnea en las islas Medes pasdao domingo y bajado a 27 sin saber lo, son super suaves y reactivas.

saludos a todos ;)

Jajajajajajajajaja

Ahora resultará que es un error de traducción... íƒÂlex podrá dormir esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso, las OMER no han partido casi y son del mismo carbono

Un abrazo
 

Tags: