Autor Tema: Nuevas palas Dapiran  (Leído 15297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2006, 05:31:48 pm »
creo que la mejor palabra es "finos" no fragiles.

eso aletas son la hostia estaba haciendo apnea en las islas Medes pasdao domingo y bajado a 27 sin saber lo, son super suaves y reactivas.

saludos a todos ;)

Jajajajajajajajaja

Ahora resultará que es un error de traducción... íƒÂlex podrá dormir esta noche  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Este es el rollito tiras la piedra y escondes el brazo, yo esta noche ya no duermo, jajaja ;D ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2006, 05:58:49 pm »
Izand,

Lo importante no es el fabricante del carbono es la cantidad de capas que le den los fabricantes de las aletas a sus palas.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2006, 06:21:44 pm »
Izand,

Lo importante no es el fabricante del carbono es la cantidad de capas que le den los fabricantes de las aletas a sus palas.

Eso no lo veo claro, por esa regla de 3 a mas capas mejor aletas y no es así.....Puede darse que dos palas con el mismo número de capas unas partan y otras no. Importa el trenzado del carbono, la resina, la disposición de las capas, el modo de prensado, el impregnado, el secado........no nos pasemos simplificando ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2006, 06:46:21 pm »
No no me entendiste.

Suponiendo el mismo carbono, trenzado coaxial o unifilar, gr/cm2, etc.

Dependera de las capas y de la estratificacion que le des, que a la larga sigue siendo diferencia de capas tambien, pero en otra disposicion.

En cuanto al prensado,impregnado y secado ahi no hay mucho juego que marque la diferencia. Hay unos optimos para que el material funcione como Dios manda y no se puede jugar con ellos sin sacrificar delaminacion por defecto de resina o fragilidad por exceso de ella.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2006, 07:09:22 pm »
Yo, debe ser que con los años me pongo necio....

Una vez probadas unas aletas que me gustaron YA NO LAS CAMBIO. Para los que no lo saben: C4 Falcon 30.  ;).

Resistencia al cambio senil? Quizás...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2006, 08:27:38 pm »
Yo, debe ser que con los años me pongo necio....

Una vez probadas unas aletas que me gustaron YA NO LAS CAMBIO. Para los que no lo saben: C4 Falcon 30.  ;).

Resistencia al cambio senil? Quizás...  :-\


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡MARCO!!! Eso es que no has probado las CT-85, son la booooomba. Para mi bastante mejores que las C-4 Falcon 30, que tambien las tengo. Si estuvieramos mas cerca te las dejaba para que las probaras  ;D ;D.

Pero bueno, las de Dapiran supongo que seran muy buenas, lo unico malo que les veo es que llevan muy poco en el mercado y no sabemos de su resistencia tanto a la rotura como al paso del tiempo. Ya nos contara Alex.

Un saldo. Dany.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2006, 08:41:16 pm »
Por cierto Alex, tendrias que haber probado unas CT-85 antes de decidirte, creo que para el tipo de pesca que realizas te hubieran venido de fabula (tu si que me pillas cerca, no como Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je,je!)

Nos vemos...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2006, 10:31:54 pm »
Lo que busco realmente es una aleta mas corta que la mixsub y de caracteristicas similares para la profundidad, para los acechos. El tema de la profundidad voy bien y no se me cansan las piernas, me preocupa más lo otro el ruido en los acechos.

Las c.85 las veo largas de mas para la pesca entre piedras que hago yo, y a mi me gusta mucho pasearme por el fondo. No es lo mismo la apnea rigurosa que la pesca.

Cuando las pruebe en condiciones os hare un resumen y como tengo las dos palas intentaré ser lo mas objetivo posible.
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2006, 09:40:06 am »
Yo, debe ser que con los años me pongo necio....

Una vez probadas unas aletas que me gustaron YA NO LAS CAMBIO. Para los que no lo saben: C4 Falcon 30.  ;).

Resistencia al cambio senil? Quizás...  :-\


Un refrán: si algo va bien, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ para qué cambiarlo ?

Un saludo  ;)
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2006, 10:52:31 am »
Lo que busco realmente es una aleta mas corta que la mixsub y de caracteristicas similares para la profundidad, para los acechos. El tema de la profundidad voy bien y no se me cansan las piernas, me preocupa más lo otro el ruido en los acechos.

Las c.85 las veo largas de mas para la pesca entre piedras que hago yo, y a mi me gusta mucho pasearme por el fondo. No es lo mismo la apnea rigurosa que la pesca.

Cuando las pruebe en condiciones os hare un resumen y como tengo las dos palas intentaré ser lo mas objetivo posible.

Con mis 85 mi pasa lo mismo son demasiado largas para achechos en piedras... muy difficil a evitar ruido... mis dapirans son, mucho mejor  ;D

ya veras Alex ti van a gustar mucho..... durme bien ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2006, 03:15:43 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡MARCO!!! Eso es que no has probado las CT-85, son la booooomba. Para mi bastante mejores que las C-4 Falcon 30, que tambien las tengo. Si estuvieramos mas cerca te las dejaba para que las probaras  ;D ;D.

Pero bueno, las de Dapiran supongo que seran muy buenas, lo unico malo que les veo es que llevan muy poco en el mercado y no sabemos de su resistencia tanto a la rotura como al paso del tiempo. Ya nos contara Alex.

Un saldo. Dany.
Pues sí. Los que tienen la paciencia de leerme con regularidad saben que SIEMPRE recomiendo las CT (Aunque no las haya probado), porque tengo muy buenas referencias.
Las CT 85 no se parecen a las C4 Falcon 80? Muy largas para mi gusto. No me caben en el bolso.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2006, 08:34:59 am »

Pues sí. Los que tienen la paciencia de leerme con regularidad saben que SIEMPRE recomiendo las CT (Aunque no las haya probado), porque tengo muy buenas referencias.
Las CT 85 no se parecen a las C4 Falcon 80? Muy largas para mi gusto. No me caben en el bolso.


Ya lo se Marco, yo soy de los que te lee pacientemente ;) y se que las recomiendas, era por darte una poco de..., íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como dirian ustedes?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jodienda? ;D ;D

Las C-4 Falcon 80 no las he visto pero por las diemensiones que anuncian se deben parecer bastante a las CT-85 (o viceversa, dependiendo de cuales salieron antes al mercado).

Yo tambien digo que las CT-85 son largas para algun tipo de pesca, pero para mi compensa por sus prestaciones.

Yo se las he dejado a amigos que tienen las Mixsub, las C-4 etc y todos afirman que son las que mas les gustan.

Y por lo que se deduce de los comentarios de los compañeros, una cosa si que me ha quedado clara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡EL TAMAíƒâ€˜O SI IMPORTA!!!  je,je,je  ;D

Saludos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 09:45:45 am por dany »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2006, 09:13:09 am »

Y por lo que se deduce de los comentarios de los compañeros, una cosa si que me ha quedado clara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡EL TAMAíƒâ€˜O SI IMPORTA!!!  je,je,je  ;D

Depende a que mujer preguntes, como visual, todas te diran que las prefieren grandes íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿19? no,no,no,no, queremos 21. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿70? no,no,no,no,no, queremos 85. Pero en la practica, por efectividad, muchas las prefieren más pequeñas y juguetonas 8)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2006, 09:37:58 am »
Yo estoy con íƒÂlex. Si la aleta va bien, cuanto más corta, mejor. Mi tipo de pesca es muy ratonera y con unas palas grandes me daría con todas las piedras.

Pero íƒÂlex, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estás seguro que las dapiran son más cortas que las Mixsub?

Dany, ya era hora que te pusieras un avatar. Me encanta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevas palas Dapiran
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2006, 09:44:49 am »
Yo estoy con íƒÂlex. Si la aleta va bien, cuanto más corta, mejor. Mi tipo de pesca es muy ratonera y con unas palas grandes me daría con todas las piedras.

Pero íƒÂlex, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estás seguro que las dapiran son más cortas que las Mixsub?

Dany, ya era hora que te pusieras un avatar. Me encanta.

Por eso sabes que a ti no te las he recomendado nunca seriamente (las CT-85), para tu pesca mejor las C-4, te lo he dicho íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Y lo del avatar... uff soy malisimo para las fotos, no tengo ni de cuando era bebe ;D ;D, primero he puesto la del bonito de Lanzarote pero se veia muy pequeña, tenia pensado ponerme una de alli porque me gustan mucho con esos colores.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 09:49:43 am por dany »
 

Tags: