Autor Tema: Aletas Beuchat?  (Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Aletas Beuchat?
« en: 11 de Mayo de 2006, 02:11:32 am »
Bueno a medida que pasa el tiempo creo que la idea de traer unas aletas desde espa;a son escasa e inciertas, y por lo que averigue a traves de tiendas, las sporasub no tienen en talla 42/44 :-\  y vi en una tienda de aca que tienen las aletas beuchat con pala gris y azul ??? que diferencia existen en el color de la pala?
y otra cosa ;) el calzante es bueno? aguanta maltrato (es duradero) ?
Y por ultimo como ya lo e repetido miles de veces lo que mas me interesa es que me quede el calzante para poder poner algunas palas cuando vea progreso ;D son buenos los calzantes en cuanto a ponerles otras palas?de fibra o carbono o no son muy buenos?

El precio es de 114$ pero si que las podre conseguir por 100 o un poquito menos!


Saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Beuchat?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 08:24:27 am »
La pala gris es la "blanda", mientras que la pala oscura es la "dura".
El calzante es muy cómodo, sin embargo, la unión entre el calzante y la pala es un poco blanda, de forma que gran parte del esfuerzo que haces para aletear se pierde.

Las palas tienen una forma tal que, cuando aleteas, hace un ruido metálico, tipo "clack" que molesta bastante (si pretendes ser silencioso, claro).
Yo he probado ambas y NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA. Encuentro que las palas tienen un desagradable efecto patinaje lateral, impulsan poco y desaprovechan la fuerza del pie.

Yo he probado todos los modelos termoplásticos de Beuchat, las Tuna de Omer, las BAT 30 de Omer y las J.B. Esclapez y las mas equilibrada para mí es la Esclapez.
No he probado ni cressi ni sporasub porque los calzantes eran demasiado estrechos para mi pie.
Si estás pensando en una aleta termoplástica, te recomiendo con los ojos cerrados la pala verde de J.B. Esclapez (Imersion), que puedes encontrar en  http://www.scubastore.com/product.asp?pais=Spain&idioma=spa&id_familia=3&id_subfamilia=18&id_modelo=3939&id=18&marca=IMERSION&desde=0&fromhbx=subfamilia
Comprueba si sirven a tu país. Yo las compré aquí y funcionaron perfectamente.

Lo último que me gustaría probar en (termoplástico) son las Omer Ice porque me encanta el concepto de aleta transparente (es el mejor camuflaje). Al parecer, esta vez si han dado en el clavo pero... probar para creer.
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien las ha probado?
 

LucasS

  • Visitante
Re: Aletas Beuchat?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 04:08:29 pm »
yo estuve buscando en internet para ver las diferencias entre la pala gris y la celeste pero la celeste no aparece en ningun lado  :-\ pero yo las vi en una tienda aca ??? jejejej bueno ya vere que hago, y tiburon lo que mas me interesa es el calzante para poder poner otra pala despues asi que al principio me aguantare eso que me dices ya que me sale mas barato comprar la beuchat y las tengo aqui mismo ;D

Pero gracias de todas maneras.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Beuchat?
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 07:49:06 pm »
yo estuve buscando en internet para ver las diferencias entre la pala gris y la celeste pero la celeste no aparece en ningun lado  :-\ pero yo las vi en una tienda aca ??? jejejej bueno ya vere que hago, y tiburon lo que mas me interesa es el calzante para poder poner otra pala despues asi que al principio me aguantare eso que me dices ya que me sale mas barato comprar la beuchat y las tengo aqui mismo ;D

Pero gracias de todas maneras.
Pues el calzante es cómodo pero 'blando', no transmite bien el esfuerzo a la pala.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Aletas Beuchat?
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 08:14:42 pm »
yo he utilizado las beuchat de carbono de un amigo y tambien las CT y no sabria que decirte eh...las beuchat me han gustado mas en profundidades 0-20
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Beuchat?
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 01:40:24 am »
Si, para bajar, aun funcionan. Pero para recorrer un kilómetro de espigón de infantería, como que no.
 

Tags: