Autor Tema: salida de pesca en asturias durante semana  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:24:20 pm »
Hola chicos!...jejeje,que lujo!.Ahora se que vereis los mejores sitios de la zona,Javi es un gran pescador y no se pierde por ninguna parte de Asturias,lo conoce todo mejor que el pasillo de su casa...jejeje.Seguro que haceis una gran pesca.Yo no creo que pueda ir,me gustaria,pero nose.Ademas si yo fuese no entrariamos en la barca.Pasarlo bien que es lo importante,y ya nos contareis a todos.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:09:14 pm »
Tal y como dice Chusbiker la playa de Arnao está dentro de la ría pero no se os ocurra meteros que es zona prohibida.
Como creo que dije antes yo esta zona no la conozco muy bien, he ido a pescar un par de veces y el resultado no fue muy bueno, de todas formas esto no quiere decir nada porque yo pesco poco en general. :lol:
Si os animáis a ir yo estaría encantado en acompañaros si me fuera posible.
Saludos.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:16:42 pm »
Ja, ja, ja.  Eso, Fabi, tú hazles soñar, ja, ja, ja.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que esto es Asturias, no Galicia !  Ja, ja, ja.  Pero bueno, se intentará, claro que sí.

   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es eso de que no sé, no sé?  Si te puedes escapar, a tí te embarco el primero.  Anda, que no te debo yo a tí salidas, pirata...  

   Y si no puedes para esta, pues organizamos otra en Ribadeo en cuanto nos deje la mar.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que me voy a olvidar de tu cara ! Ja, ja, ja.

   Otra cosa, esa peña de Vivero... yo no embarco más de tres pescasubs. Así que sobra uno. Y no voy  a ser yo, claro...  así que... pito, pito, gorgorito... te tocó FranJ; o te quedas en tierra o nos haces de lanchero. Ja, ja, ja.  No, en serio, mucha peña pa la lancha... no sé, no sé... Bueno, si la mar está tranquila, y llevais poco material, se mirará...

   Ah! Franj & company:  yo curro, no tengo vacances hasta después de nochevieja.  Si venis antes sólo estoy disponible los find...  Después del 1 al 10 tengo casi todos los días libres.

   Un saludo.

  Javi.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:25:51 pm »
Muy buenas umberto!!!las fechas q nosotros tenemos disponibles tambien son despues de noche vieja!!es decir del dia 2 al 9, que es cuando fran tiene las vacances!!!
si q llevamos poco equipo,es decir, lo justo y necerasirio :wink:  :wink:  :wink:
Estamos en contacto :wink:

saludos compañero!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:44:44 pm »
Alf tu y yo tendremos que ir a patita, ya no quedan plazas  :cry:  :cry: pero seguro q pescamos mas que ellos  :wink:  :wink: Bueno ya habra tiempo pa ir todos de infanteria, o todos en zodiac. Saludos
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2004, 11:24:55 pm »
Por mi no hay problema, yo voy de infantería.
De todas formas tambien tengo una lancha de fibra cabinada, lo que pasa es que casi nunca salgo en ella, fondearla es complicado ( por el acceso a la proa) pero si el mar no esta muy mal no me importa llevarla.
Saludos.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2004, 08:45:11 am »
Bueno, bueno, la cosa se calienta...

Primero esperaremos por la mar, que es la que manda, y luego ya nos organizaremos.  Si se suma mucha peña nos arreglamos a pata y listo.  Hay zonas cojonudas que dan para todo el día sin tener que andar moviéndose en lancha.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:26:26 am »
Cita de: "Umberto"
Si se suma mucha peña nos arreglamos a pata y listo


Eso mismo iba a decir yo. Por ir de infantería no va a pasar nada y así de paso nos conocemos.

Esto ya marcha!!!!

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:06:37 pm »
Mirad bien cuándo pensais cojeros unos días... de aquí en adelante la mar va a peor.  Cada día peor.  Hacia el 27 da una mar de la ooooooooostia bendita!.  Para ir a tirarle fotos, no tiros.  

   Si es que elijo las vacances de pu.. madre; ya vereis cómo los primeros dias del año que viene se queda la cachí.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2004, 03:13:40 pm »
Nosotros teniamos pensado ir ya para el año nuevo,pues Fran tiene vacaciones!!!
Aver si tenemos suerte y podemos pegar unos tiros! :wink:  :wink:
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2004, 04:17:49 pm »
Bueno, si me dejáis apuntarme y las salidas o salida las organizáis entre el 24 y el día 02 yo me apunto. En esas fechas voy a subir a Asturias a visitar a la familia. Pescar voy a pescar de todas formas, pero si puede ser acompañado mejor.

estoy acostumbrado a ir d einfantería, así que a mi no me importa.

Un saludo

Por cierto las zonas son buenas, yo las conozco. Pero como siempre, si el día no es bueno....en fin a ver si hay suerte

 icon2_03
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2004, 04:59:24 pm »
Ya se esta organizando una salida de verdad,compañeros,amigos,risas.La verdad es que puede ser muy interesante.Los que podais acudir que lo paseis muy bien.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2004, 05:06:34 pm »
Creo que al final Fabi tendrá que venir  :wink: :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4461#4461

Un saludo  :wink:

PD: Box_Gilda, comentaremos en el foro cuando iremos, unos días antes, para que la gente que se anime, se acerque.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:42:35 pm »
Ya siento el fresquito del mar en mi cara  :lol: y los sargónidos y robalizones pasear delante de nuestros fusiles. :wink:  esperemos que el mar se porte y podamos disfrutar de un buen día de pesca en esos maravillosos lugares. Por cierto aupa asturias y tranquilos que os delimitaremos perfectamente el sitio de los dentones para que no haya fallo. :wink:  icon2_13
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:51:51 pm »
El sitio de los dentex lo tenemos mas q marcado!!!!

Simplemente habra q hacer una excursion por el lugar aver si damos con alguno q ande x ayi perdido y tenga ganas de irse a la cazuela :wink:  :wink:  :wink:  :win
 

Tags: