Autor Tema: salida de pesca en asturias durante semana  (Leído 5284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« en: 19 de Diciembre de 2004, 11:13:15 pm »
Pues eso chicos,q nos estamos planteando acercarnos asta la zona de Asturias en estas vacaciones, para poder pescar durante semana!!

Lo que teniamos pensado,si el mar nos deja,es ir a Tapia de Casariego,por ser el sitio mas cercano desde Viveiro.Pero nos encontramos con un pequeño problema:si al venir de vuelta nos pararan en el coche con todo el equipo,y pescado,como podriamos certificar que realmente estabamos pescando en asturias??

me gustaria saber si alguien se ha desplazado alguna vez a hacer esto,y ya depaso, unas recomendaciones de buenos sitios por esas zonas no nos vendrian mal!!!

Doy por supuesto q si alguien de esa zona se quiere apuntar a darle una manito al pescado asturiano q no lo dude :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saludos y muchas gracias por anticipado :lol:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2004, 01:35:20 am »
hola gente os envio una playa del occidente asturiano , en concreto la playa de viavelez, se encuentra en el concejo del Franco, esto está pasando tapia de casariego.en el siguiente enlace podeis verla con vista de pajaro.




Aqui podeis ver com se llega hasta viavelez.


Citar
Chusbiker, la zona esa tiene muy buena pinta. Se puede pescar ahí dentro??? o es de los espigones hacia fuera????.

 Exactamente no lo sé, yo he pescado en la siguiente cala, aqui esta la foto, por fin la encontre y me acorde del nombre;es la playa de Pormenande:

 es digamos la playa del pueblo, es un pedrero q por el verano tiene socorristas, duchas, aparcamientos,ect... Para llegar a esa cala, (esta a 2 km) hay q bajar a viavelez y no tiene perdida de llegar, "se tira sin entrar en viavelez a la derecha y se sube una cuesta, al coronar hay q tirar a la izquierda buscando el mar, sino recuerdo mal habia un cartel que lo indicaba.La cala que os cuento dicen que es muy lubinera, sobre todo la parte Este.
 Bueno chauu
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:25:59 am »
Chusbiker, la zona esa tiene muy buena pinta. Se puede pescar ahí dentro???  o es de los espigones hacia fuera????.

Avanzadilla gallega a asturias!!!  :wink:  :lol:

Un saludo y muchas gracias por la indicación.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2004, 02:54:00 pm »
muchas gracias chus!!!
Ahora solo nos falta saber si podemos pescar por la zona! :D

Esperamos los de la excursión q te animes eh? :wink:

saludos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2004, 04:07:54 pm »
Saludos.
 
   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder, Chusbiker!, vas y me jodes la reserva ...

   Bueno, FranJ y company, no os podeis quejar; aquí, el colega os ha puesto en bandeja la faena... sólo falta estar a la altura para sacar las piezas que andan por allí... ja, ja, ja.   No, en serio, os ha recomendado lo mejor de lo mejor.  

   Si quereis un despiece piedra a piedra de los alrededores de Viavelez, igual me dejo sobornar por la zona de dentices que controla FranJ.

    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder, Franj!  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Si tú no los pillas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué mas te da?!  ja, ja, ja.

   Cuidado con la zona por donde entrais. Hay sitios cómodos, pero  que con mala mar no hay quien salga.  Una vez dentro....

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2004, 04:20:11 pm »
Cita de: "Umberto"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder, Franj!  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Si tú no los pillas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué mas te da?!  ja, ja, ja.


 :evil:  :evil: No sé como tomarme eso  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya sabes que cuando quieras te enseñamos la zona, sin problema.

Cuando hagamos la visita a vuestras tierras os avisaremos, por si os animáis.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:09:41 pm »
Chus os ha facilitado una información  muy buena, de todas formas si queréis quedaros mas cerca entre Ribadeo y Tapia de Casariego os recomiendo que le echéis un vistazo a la revista Espacio Submarino al número 18 que trae una información bastante completa. Yo estuve pescando en las zonas que vienen marcadas como A y B y el acceso es bueno, incluso con mar algo picado.
Luego si disponéis de embarcación tambien hay una información bastante interesante en el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 18 de Pesca Submarina de este mismo tramo de costa.
Y sobre lo que comenta Ctimy de problemas con demostrar el origen de la pesca, no creo que los haya, de hecho es frecuente ver remolques de neumáticas en el puerto de Ribadeo de gente que pesca en Asturias entre semana y, que yo sepa, no han tenido problemas.
Saludos.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:12:06 pm »
La revista la tenemos estudiada  :wink: , pero faltaba contrastar su información.

Pues lo ponéis tan bien que creo que iremos de avanzadilla. Sería genial que os animaséis alguno.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:17:11 pm »
Muchas gracias a todos por la info!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahora lo q falta es q os animeis!!!

Alf,tu tas cerca de la zona,serias un muy buen referente para salir de pesca por eses lares!!!si os animais no dudeis en decirlo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:44:56 pm »
Playa de pantorga , tiene buena pinta como veis, ademas mas cerca imposible:


En la siguiente imagen teneis un mapa, para q os situeis la playa de Arnao esta practicamente dentro de la ria. Seguro q es tranquila, pero es muy arenosa.


Como veis en la de pantorga se ven dos islotes muy buenos, creo  q esa es una zona buena.

Otra foto de Pormenande, en el concejo del franco,como veis, mas espuma imposible.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:54:52 pm »
Chusbiker, te vamos a nombrar hijo adoptivo de Galicia.

A ti te enseáremos las zonas de dentones, mientras que a Umberto lo llevaremos a pescar lisas  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2004, 07:53:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  La madre que os parió !!!  

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Chusbiker, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quieres quedarte calladito, coño!!!!!? Joder, joder, joder,   "... las pantorgas creo que deben de ser buenas...", bla, bla, bla.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creo?!!!!.   Brrrrrrrrr!!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cómo me pones!.   Nos van a pelar las piedras como sigas largando, coño!

En fin, habrá que hacer un marcaje a estos chavales no nos vayan a dejar la zona esquilmada... y lo de ir a pata.... no sé, no sé, me da mal rollo por vosotros...

   Bueno, vale, venga.  Vosotros planchais la mar y yo os saco en bote, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?  No me queda la zona muy cerca de casa, pero bueno, todo sea por esos dentices...   A ver si me decís cuándo pensais venir y cuántos.  Mi 4,50 no da para muchos, además soy muy comodón.  Bueno, queda dicho...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:24:50 pm »
humberto preparate q iremos preparados para mover las piedras del fondo si fuera preciso,jejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Pues te aceptamos sin vacilar la invitación!!!iremos Fran,chechusubc4 y yo!!!Fran tiene tu movil,si eso te pegamos una pitada y concretamos el dia!!ok?? :D  :D  :D

saludos!
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:27:38 pm »
MMMMMM, no sé, no sé. Este Umberto debe tener una carta bajo la manga. Seguro que nos lleva en barca a la zona de lisas  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javi, todavía no tenemos fecha, pero te llamaré y hablamos. Te avisaremos con tiempo para que no tengas excusa  :wink:  :lol:  :lol:

Seremos tres, a no ser que liemos a Fabi. Fabiiiiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te animas?. Vente, que así hundiremos la barca de Javi con el peso. Je,je,je,ej,ej,ej.

Un saludo compañero, y ya sabes que tienes pendiente una visita a Viveiro.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
salida de pesca en asturias durante semana
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:45:32 pm »
eso eso,umberto te avisaremos con time!!!!!jejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Bufffff como se anime Fabi vamos a tener q llevar brevaje y todo pa celebrar la pescata q haremos,jejejeje.!!!

saludos compañero!!taremos en contacto!!!
 

Tags: