Autor Tema: Fotos de AngelF !!  (Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fotos de AngelF !!
« en: 20 de Diciembre de 2004, 09:47:06 am »
Algunas fotografias del nuevo album de Angel F. La pesca en Venezuela es impresionante :







Resto de fotos en su album :

http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=Angel-Fari%F1a-en-Venezuela&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php

 8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2004, 01:21:26 pm »
sin animos de ofender ni nada ,en la foto de la barca ,no se os parece a florentino fernadez(grandisimo humorista)

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 01:26:57 pm »
Pues es clavado!!!!

Para comparar:



Y en cuanto a las pescatas. No hay palabras  8-O  8-O  8-O  8-O . Impresionante!!!!

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2004, 01:33:52 pm »
Al fin se animó íƒÂngel a compartir sus excelentes fotos (tenía varias semanas covenciéndole para que se registrase e hiciese un album). Ahora, ojalá que participe en los foros, pues este señor es una fiera, que ha dejado pasmado a más de un pescador internacional de gran factura que ha venido a visitarnos (salió un reportaje sobre Venezuela y un pequeño box sobre él en uno de los números Apnea del 2003). Tengo la suerte de pescar y trabajar con él, y especialmente ser amigo, de íƒÂngel.

Sobre la broma del parecido, es muy curioso porque aquí hay un personaje de la TV muy parecido a él... je je je

Saludos

Alexis
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Fotos de AngelF
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:43:51 am »
Epa.... No se pasen con ese de la televisión, que está más gordo que yo y tiene cara de gafo... Jejeje. Si es canario puede ser familia mía pues yo nací en Tenerife y me vine a Venezuela a los 10 años. Ya pescaba mis caboces, pulpos y chocos en la playa del socorro para esos años.
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:46:20 am »
Bienvenido al foro íƒÂngel.

Menudas fotos de pescatas tienes!!!!! Esperamos impacientes más fotos e historias de pesca  :wink:

Un saludo.

PD.- El de las fotos pequeñas es un humorista muy conocido en España, pero no es de Tenerife.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
vaya barracudas
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:42:02 am »
kien puediera pillar un bicho de esos en el mediterráneo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2004, 02:31:09 pm »
Que buenos peces Angel,felicidades por estas capturas.Espero que nos enseñes muchas mas.Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado AngelF

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Pesca en Venezuela
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2004, 05:53:06 pm »
Gracias por sus comentarios amigos... La pesca en Venezuela es como en tiodas partes, hay épocas mejores que otras y zonas con más o menos pescado, pero, en general, tenemos la ventaja de encontrar sitios muy poco afectados y con gran riqueza. Les cuento una oportunidad por el litoral central del país. Estaba revisando unos agujeros como a 18 m, en una pendiente que se iba hasta 30 m. Con el agua muy clara. Cuando ya se me acababa el aire y me dispongo a subir siento que algo me está viendo y volteo la cabeza. Tengo en frente a un enorme guasinuco (pargo) uno de los más grandes que he visto en mi vida, con enormes colmillos que parecían de jabalí. debía tener unos 60 kg (cuidado si no más). Pero no se acercó y el aire no me daba. Tuve que subir. Me preparo y decido bajar más afuera (21-22 m). Cuando estoy llegando al fondo veo unos pargos aguadera (4) (Lutjanus jocu) de unos 8-10 kg cada uno. Están cerca. Pero más abajo, en la arena, está el gran espectáculo: habían cinco guasinucos, todos de unos 30 kg, un mero aguají de unos 40 kg y dos grandes loros (Scarus guacamaia) mayores que éstos (nunca ví loros tan grandes). Todos estos animales estaban fuera de mi alcance. En un fondo como a 32 m. Esperé un poco pero no vinieron. Estaba en mi límite de profundidad y decidí no inventar y subir. Luego volví a bajar y estaban solo dos de los guasinucos y el mero. Como no soy fotógrafo volví a admirar estas grandes piezas y decidí sacar los pájaros en mano. Maté una de las aguaderas (10 kg). Un bello ejemplar pero nada comparado con esos monstruos. Varias veces volví a ese lugar y encontré pescado variado, pero nunca como ese gran día. Son imágenes que se te quedan en la mente, recuerdos maravillosos de esta gran pasión que nos une y que nunca se olvidan. Seguro que ustedes tienen muchos de esos relatos sensacionales. Ojalá que alguno de ustedes se decida a venir y podamos compartir estas buenas pescas. Voy a incluir una foto que tengo con uno de esos loros guacamayos en mi album, para que sepan de que animales les hablo. Los Canarios seguro se vana a acordar de sus viejas. Saludos
íƒÂngel
"...Azul que del azul del cielo emana,
Y azul de este gran mar que me consuela,
Mientras diviso en él la ilusión vana
De la visión del ala de una vela..."
Cruz Salmerón Acosta (Poeta Cumanés)
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2004, 08:20:45 am »
ya te digo angel , todos los que salimos a pescar , hemos tenido experiencias fuera y dentro del agua , cosas que hace que nunca te olvides de lo bien que se lo ha pasado uno.
Vosotros sabeis que le pasó exactamente al pescador que sale en un video pescando en las reformas petrolíferas? yo se que se murió pescando pero no se exactamente como , unos dicen que no se lo encontraron y otros que le disparó a una locha y el hilo se le enredó en los pies , y se lo llevo hacia abajo , haber si alguien me lo dice , es que le pica la curiosidad
 

Izand

  • Visitante
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2004, 09:11:56 am »
Buenas

Lo que comentas del pescador de las plataformas petroliferas no es del todo cierto. Supongo que te refieres a Marc Antonie Berry, el de "Pesca submarina extrema en Gabón".

Hace no mucho salió un reportaje suyo en la revista Apnea, en donde él mismo decía que no estaba muerto, que eso era una "leyenda urbana", y mostraba una serie de fusiles de tipo "rollergun" de su fabricación.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2004, 05:48:29 pm »
esplendiadas capturas angelf pedazo bichos
yo quiero ir al

pero aqui en el cantabrico esta la mar muy fuerte jejeje
 feliz nochebuena y navidad
pd:a ver si os dejan muchos regalos el papa noel ese jejeje
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fotos de AngelF !!
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2004, 12:02:16 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
Vosotros sabeis que le pasó exactamente al pescador que sale en un video pescando en las reformas petrolíferas? yo se que se murió pescando pero no se exactamente como , unos dicen que no se lo encontraron y otros que le disparó a una locha y el hilo se le enredó en los pies , y se lo llevo hacia abajo , haber si alguien me lo dice , es que le pica la curiosidad


Ya te dije que te leyeras el foro pero como tú no haces caso.....
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=439
leete esto anda.... jejejejeje. Un saludo
Sergio Maleno
 

Tags: