Autor Tema: Frente a San Juan con "El Asesino"  (Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2006, 07:29:14 pm »
Jose,

Si al carite le haces esperas, vas a ESPERAR que Jooooode!!!!!!!!!!

Claro que a veces se vienen pero en general ellos tienen su rumbo y o los interceptas o te jodiste.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2006, 07:51:14 pm »
Tio Marcos en las dos cuevas q tengo solo metia los brazoz los hombros y la cabeza dentro ;), aunq son cuevas para morir adentro, no tienen salida, la entrada entras casi justo y si entras puedes pararte de pie sin ningun problema ;D desde la entrada los podia agarrar pero mejor no les dispare porq como ya sabes la varilla no taba buena :'( :'(.

Y el lugar q te digo de pargos es por decirlo asi como unos bajitos q se encuentran entre la Isla y Tambor la otra islita de atras ;), Solo vi unas agujetas enormes parecian del pacifico ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2006, 08:04:27 pm »
Jose,

Si al carite le haces esperas, vas a ESPERAR que Jooooode!!!!!!!!!!

Claro que a veces se vienen pero en general ellos tienen su rumbo y o los interceptas o te jodiste.

Ok. Intersectomeles pues  ;) , gracias Iván.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2006, 10:06:12 pm »
Los carites son de los pocos peces que puedes corretear (perseguir). Ellos normalmente andan en lo suyo y ni se espantan, ni te entran. Como si no existieras...

Alexis: La tanga y las cholas van conmigo siempre  8). Si quieres me haces un "Portafolio fotográfico". No hace falta cebadal ni ná  8). Los huachinangos están en México.  ;). Puerto Rico DEFINITIVAMENTE es un paraíso para la pesca de Bentónicos. Hay muy poca gente que baje más de 10 metros y yo, que soy un pendejo que puedo pescar a 20, me doy fiesta  8)

Por aquí también estaba lleno de Chopas y hubo un momento que hasta molestaban; me rodeaban y comenzaban a explotar espantando a todo el mundo  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2006, 10:30:02 pm »
muy bonita pesca Marco, ojalá hubiera algo así frente a Caracas  :'( pero bueno...

Suerte pa la próxima.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2006, 11:20:57 pm »
Los carites son de los pocos peces que puedes corretear (perseguir). Ellos normalmente andan en lo suyo y ni se espantan, ni te entran. Como si no existieras...

Ok, Espero acordarme si el caso se da, chola fondo, kamikaze y precisión.   :D

Gracias profesor, está bueno el dato.  ;)

Lástima que donde yo pesco no se ven mucho, solo he visto los cariticos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2006, 03:19:21 am »
buena pesca si señor, eso es pasar la tarde  y no ir de visita a casa la suegra ;D
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2006, 03:32:15 pm »

Como la experiencia me ha enseñado que lo primero que aparece cuando engodo son los Cebadales (Samas) y los Carites (Sierras), decido limpiar la cojinúa en el sitio y la desangro para mayor efectividad. Dicho y hecho; en lo que comienzan las tripas a caer al fondo y la sangre a fluir con la corriente, aparecen dos carites de muy buen porte nadando a media agua.


Marcos por favor, cuéntanos un poco más acerca de esta técnica de engode. Yo había escuchado de eso pero las 2 o 3 veces que lo intenté llevando sardinas no vi más resultados que corocoritos de 350 gramos comiéndoselas en el fondo así que desistí.
Cuando usas la técnica? ??? echas solo tripas de un pescado? ??? dejas que lleguen al fondo en el veril y haces algunas esperas en las piedras cercanas? ??? Cuales son las especies que suelen ser atraidas cuando engodas? ??? éstas se muestran desconfiadas contigo alrededor o sólo se preocupan por comer y tú aprovechas para caerles? ???

Gracias de antemano ;)
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Frente a San Juan con "El Asesino"
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2006, 11:13:50 pm »
Tienes un privado. Me puedes enviar un email si quieres. Está visible en mi perfil.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: