Autor Tema: estreno del d3  (Leído 3911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
estreno del d3
« en: 15 de Mayo de 2006, 05:47:40 pm »
hola compañeros
todo empezo el fin de semana pasado que mi novia me regalo el d3(la mejor novia del mundo ;) ;))
lo mas curioso fue que a los dos dias me llego a casa un paquete con el interfaz... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) vaya pedazo de regalo!!!! y vaya sorpreson!!!


aprovecho para presentarosla, se llama bea, se conecta casi a diario a la web, su nick es "mojarrita" y este verano seguro que se viene algun dia a pescar conmigo, ya pondre un post

sigo con el d3, hasta este fin de semana he estado en sevilla leyendome las instrucciones y trasteando todo lo que he podido, bajandome el software...

el viernes por la tarde baje al puerto, llegue a las 7:30 a casa, a las 8 en plan agonias me estaba poniendo el traje. estuve poco mas de una hora en el agua, pille un par de sargos. vi una dorada de 3-4 kg y se me desgarro una hurta de 2 kg, justo en las mismas piedras que la que pille el otro dia
me sirvio de toma de contacto con el d3, pero al estar tan poco tiempo no lo pude disfrutar mucho

el sabado fui con javi gk_manga a la zona de torregorda en cadiz, aguas muy limpias, zonas de poca agua y bastante pescado. aunque nada gordo. javi hizo un pasador bonito y variado, destacando un borriquete de kilo y medio

yo, como siempre, me dedique a la espera en un poquito mas de agua, no entro nada gordo, pero lo importante es disfrutar y disfrute como un enano, saque un breado de medio kilo, un borriquete de 0.8 kg y un verrugato de 1.4 kg, el verrugato tiene muy buen tamaño


no os imaginais lo que disfrute ese dia con el d3, es una maravilla este aparatejo(y eso que supongo que aun no se sacarle todo el partido que se le pueda sacar)
cuando estas en una bajada te mide la profundidad actual, el tiempo que llevas, y puedes ver temperatura del agua, hora actual, numero de inmersion del dia...
arriba te mide el tiempo que llevas descansando, la profundidad que has bajado en la apnea anterior, el numero de bajadas que llevas, temperatura del agua, tiempo de apnea anterior, hora actual.... una gozada!!!!!

luego en casa estuve pasando datos y es una maravilla la cantidad de datos que te registra. aqui os pongo el grafico de la esperita que le hice al verrugato:
9.1 metros, 2:29 minutos (no sabia yo que hacia estas esperas ;) ;)) los picos supongo que son de apuntar y que no fue una espera totalmente estatica


saludos

PD: bea eres la mejor

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: estreno del d3
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 06:03:35 pm »
Skualo,

1ero. te felicito por tener una novia tan generosa y que sabe escoger los regalos, que no cambie nunnnnnnnnca.  :D  :D  :D

Eso de que te indica cuanto llevas sumergido está buenisimo y de paso muy bonito el D3.

La pesca tambien fue buena, tremendo fin de semana.  :)

Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: estreno del d3
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 07:36:26 pm »
Skualo  con una novia asi yo no le doy las gracias, le doy el anillo ;D jajaja mira q suerte q tienes al tener una novia asi te felicito  ;)

La pesca como siempre espectacular ;) y tu juguetito más ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: estreno del d3
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 07:55:37 pm »
enhorabuena tanto por el d3 como por la pescata,2,28 :o, estas fuertecillo ;) saludos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2006, 09:17:03 pm »
vaya novia que tienes desde luego.felicidades por el DíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·.buena pesca!!
madre mia 2:28....ya ves ke si estas fuerte....eso no lo hago yo ni en broma.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: estreno del d3
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2006, 10:12:22 pm »
Te felicito!

Ahora cómprate (o que te regalen  8)) un cinturón de goma. No sé cómo puedes pescar sin el...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: estreno del d3
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 11:36:19 pm »
A disfrutarlo Skualo, es un gran aparato si señor, y si te lo ha regalado la parienta pues ya ni te digo jaja, y esas apneas son de profesional en, stas que te sales, un saludo, el proximo grafico que pongas tiene que ser el de una espera a un dentonazo weno en! un saludo Skualo..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2006, 11:59:13 pm »
Tomás estás que te sales. Enhorabuena por el regalito :o. Estoy de vacaciones a ver si me pegas un toque mamonazo y nos pegamos un baño por cádiz. Ta luego lucass
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
Re: estreno del d3
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 03:27:19 am »
da buen rollo siempre que se estrena algo y se hace una pesca guapa, enhorabuena champion ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: estreno del d3
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 07:45:26 am »
QUE PASA MAQUINA ME ALEGRO MUCHO POR TU APARATITO, YO DESDE QUE ME LO COMPRE NO PUEDO PESCAR SIN EL, PO ESO TIO QUE FELICIDADES POR EL NUEVO COMPLEMENTO DE PESCA Y POR TENER UNA NOVIA QUE TE APOYA EN TU DEPORTE, PORQUE LA MIA YA DESDE QUE ME PASO ESTO NO ME APOYA NADA DE NADA, CUIDAITO CAMPEON Y GRAN ESPERA JEJEJE, PO QUIZAS ESTA SEMANA ME TIRE AL AGUA YA, PERO BUENO YA VEREMOS. UN SALUDO AMIGO.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: estreno del d3
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 09:04:55 am »
Con esa espera tienes que poder pescar peces grandes en un sitio donde los haya.
Supera los dos minutos.

Cuida a Bea, que se lo merece.

Un dia de estos que pueda pongo las medidas de la correa de neopreno original de Suunto, que conseguí el otro día una nueva y se la he puesto al mio.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: estreno del d3
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 09:32:20 am »
Dale un beso a tu novia de mi parte por ser así !!!

Sobre el regalo, es un regalazo. Y sobre la espera, yo se algún sitio por aquí donde podrías sacar algún pez curioso con esas esperas  ;)

Un abrazo !
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 10:36:51 am »
Vaya, ya veo que fabrican el interface con USB, el mio es con puerto de serie y es una KK... Por cierto, si no me equivoco, la forma de sierra de la parte de abajo del gráfico suele ser por las olas que pasan por encima tuyo cuando estas en el fondo. O al menos eso creo yo.
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: estreno del d3
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2006, 04:10:21 pm »
Hola a todos!!soy Bea y os voy a contar un poquillo la historia del regalo:
Yo querí­a hacerle a Tomás un regalo que le dejase con la boca abierta, y seamos sinceros, conozco a Tomás y entre un regalo de pesca, y otro cualquiera, lo tiene claro, se queda con el de pesca.
pues bien, una vez decidido que iba a ser algo relacionado con la pesca, pensé, a ver bea, recapacita, haz memoria y piensa en los post de pescasub, cosas sobre material que él te haya dicho que queria. entoncés aparecieron mis tres posibilidades:

1. Una Zodiac: evidentemente no podia comprarle una zodiac, soy estudiante como él. eso sí­ se lo tengo prometido, cuando sea rica lo primero que me compraré será un velero, y a para él la zodiac..ejejej ;) ;)

2. Traje Marea: mi principal cometido era sorprenderle, y cogerle todas esas medidas para encargar el traje sin que se diera cuenta..chungo!!

3. D3: Bien, por fin un regalo que puedo comprar aunq no tenga ni idea de pesca!!!Además recuerdo que cada vez q Tomás lo veí­a en algún lado decí­a siempre lo mismo: ¡que desfase!!Así­ que perfecto!!

una vez decidido el regalo me tocaba investigar. me pase un mes por lo menos mirando precios, por internet, tiendas de pesca...tení­a que salir perfecto y cuanto más económico mejor..al final me decidí­ por badalsub, llamé, me hice í­ntima de Victor el dependiente,que lata le dí­ al pobre, pero la gente de allí­ de verdad que muy buena gente y muy amables conmigo. Total que me lo pidieron a la casa suunto y a los dos dí­as lo tení­a en casa!!!!

pero cual fue mi sorpresa al abrir el reloj que no vení­a el cablecillo ese(después supe que se llamaba interfaz)para concetarlo al ordenador. El presupuesto se me habí­a ido un poco de las manos, así­ que decidí­ que el cable ya lo comprariamos más adelante.
Llega el viernes, recojo a Tomás en la estación (yo vivo en Madrid y el en Sevilla), nos vamos a casa y cuando le doy el regalo..¡¡Madre miaaaaa!!! esa cara que puso hizo que mereciese la pena todo!!!NO sabeis que sonrisa, que ojos(no pestañeaba)!!!flipó, y yo pues claro...encantada!!!

Le conté que lo unico que me fastidiaba era lo del cable, me parecí­a un regalo cojo, el me dijo que no me preocupase, que ya lo comprarí­a él más adelante. pero yo pensé, madre mí­a la ilusión que le hará recibir el interfaz cuando ya no se lo espera!!!!!así­ que el lunes me fuí­ a aalvarez, una tienda de aquí­ de madrid, y se lo compre, ese mismo dí­a se lo mandé con una carta dentro diciendole que yo no le podí­a hacer un regalo cojo!!y me llamó emocionado!!!

y bueno esa es la historia, el resto ya lo sabeis, lo ha estrenado y esta como un ní­ño con un juguete nuevo, y yo casi más contenta que él, porque parece ser que he acertado totalmente. ahora eso sí­, feliz pero en la ruina!!jijij. pero ya os digo sólo por ver esa cara de ilusión merece la pena todo!!! :D :D

Bueno y deciros que aunque vosotros no me conozcais, yo a muchos de vosotros casi como de toda la vida, porque me meto casi a diario en la pagina, y Tomás habla de muchos de vosotros por los dí­as de pesca, y las quedadas. así­ que saludaros y deciros que estoy aprendiendo un montón con esta web, y que da gusto el buen rollo!!

muchos besos a todos!!!

« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 04:32:05 pm por mojarrita »
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: estreno del d3
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 04:30:11 pm »
Joder Bea como te portas con el compadre, tu si que le cuidas :D  A mi me pasó lo  mismo que a  Tomás en navidades, mi novia Bea, como tu, me regaló un Sunnto, me hizo tremendamente feliz! No os merecemos 8)

Citar
Traje Marea: mi principal cometido era sorprenderle, y cogerle todas esas medidas para encargar el traje sin que se diera cuenta..chungo!!


Esta claro, no? yo fui a comprarle una vez a mi novia un conjuntito de esos de ropa interior y no quieras saber como le tuve que mostrar las medidas del tema a la dependienta.... ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: