Autor Tema: Salida con pau y....BOUM!  (Leído 6807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2006, 09:29:50 am »
La suerte será no haber piñado con el coche no...

Bueno ahora a arreglarlo que si un leño parte no hay quien lo arregle...
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 09:34:21 am »
Menos mal que no pasó nada, salvo el aceite por el coche y el susto ......
Eso es la rosca del kit de plástico experimental, que ha cedido. Por eso usa Maorisub aluminio en vez de plástico en la parte de atrás de su kit. En la rosca hecha en el aluminio del cañon, como no se use aluminio agarra menos de lo necesario.

Pero no esta manbizado este fusil ? si es asi debia tener la rosca de aluminio, no ?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2006, 10:01:45 am »
Adol el fusil de Pau esta con otro bocal fabricado por karayo, el y muchos otros de este foro ;), con las mismas prestaciones o mejor no se ;D ( q ese nombre esta dificil de recordar :-\ Tarovich, toravich algo asi se llama..

Saludos... 8)

Asi q ya saben hacer ese bocal en aluminio o algun otro metal ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2006, 10:47:21 am »
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a ti te ha explotado un fusil de gomas??? ::)


 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2006, 11:31:42 am »
Me ha gustado mucho el relato  :D

Pero, porque no ha pasado nada que no se arregle con la mastercard  8)
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2006, 12:23:43 pm »
Buena pesca compañeros!!

Que pena lo del fusil! bueno todo tiene arreglo.. ;)

Buen sargo Marc, a ver si acabo los examenes y podemos comenzar a ir a pescar otra vez, esta
es la última semana y  a partir de este finde, a pescar sin paraaaaaaaar!!!

Buen relato, (como siempre). ;D ;D ;

Saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2006, 01:21:09 pm »
Nada chicos, lo mas importante es que no pasase nada grave; el fusil es un fusil y punto (que le den pol...) y ademas...pudimos disfrutar de una salida de pesca entretenida...Lo queno me quito de la cabeza es que yo tengo un asso clavaito al de pau....y no se si ir hasta iraq i dejarlo ahi y salir corriendo o dejarselo a pau que lo use y saque provecho (que con el, el asso no falla tiros...eso es que ami me tiene mania) mientras no arregle el suyo. Una cosa la tengo mu clara por ahora...mientras me queden gomitas..no le hecho mano al asso..... ;)

pd: espero que pau cuente su vision de la salida y sobretodo el incidente!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 02:24:12 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2006, 01:46:08 pm »
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a ti te ha explotado un fusil de gomas??? ::)




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después dices que yo..... ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2006, 03:04:08 pm »
Bueno, gracias a todos por los ánimos. Soy geniales y aqui uno se siente como en casa. Esto son cosas que pasan por que a uno le gusta probar, experimentar etc.

Mi vision de la salida:

1.- Quizas Shane tiene razón. La bajada de 450 metros de altura afecta a todo lo que está presurizado. Martiart tiene que desinflar la Hunter por que si no, al subir a 900 metros le explota  :D ( Marc, tu vives a nivel del mar)  ;D Y Lo que dice Fernando (lo de la rosca de ese material) tambien. Entre eso, los 21 kg (una mas que Marc) y el sol dándole detras en el coche y ocurrió. Solo fué un segundo, pero casi me cagué encima  :o

2.- Llamo a rash y le digo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos fusiles tienes? y ya sabeis la respuesta. Pensé, si me deja el 90 (que le tiene manía por que no pilla nada con el) probaré el estabilizador. Ya pondré unas fotos. La respuesta ha sido buena, solo le sobra un pelin de material (flota demasiado) y listo. Me deja el fusil neutro y me afina el tiro.

3.- El primer tiro fué en vertical, en caída. Un bodión verde de palmo y medio clabado en la cabeza. Pensé, joder, mejor de lo que esperaba el tiro. Pero el siguiente sargo lo dejé tieso en la línea. I ahí empezaron los problemas de compensación de la oreja derecha. Le dije a rash: baja tu que ahí hay sargos grandes. Y dijo: voy a probar. Puso en marcha sus aparentes pulmonos famélicos que le dan una apnea de 2 minutos y sacó el breado industrial, de esos cuadrados con mas morros que un camión de negratas cantando el "Only youuuuu" que popularizara el tontin de Boby Winton  :D

Y el único que ha dicho loque yo esperaba que dijeran muchos ha sido Tibu. Alex, de momento he tenido mas sustos y disgustos usando gomas que aire. Pero no entremos en detalles. Solo diré que este es un fusil experimental, y cuando se hacen experimentos, pueden pasar cosas.

Saludos a todos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2006, 03:18:03 pm »


Bueno ahora a arreglarlo que si un leño parte no hay quien lo arregle...



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué no? No sabes las maravillas que se pueden hacer con araldite. Te lo digo yo que tengo experiencia...
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2006, 03:26:32 pm »


Bueno ahora a arreglarlo que si un leño parte no hay quien lo arregle...



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué no? No sabes las maravillas que se pueden hacer con araldite. Te lo digo yo que tengo experiencia...

Araldite crea expoxy, solo que no lo dice. Es un bicomponente, la resina y el endurecedor. Chicos, Josevips tiene un leño partido y reparado que dispara como los ángeles, que lo disparé un dia (y mejor que el  ;D)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2006, 03:26:45 pm »

Y el único que ha dicho loque yo esperaba que dijeran muchos ha sido Tibu. Alex, de momento he tenido mas sustos y disgustos usando gomas que aire. Pero no entremos en detalles. Solo diré que este es un fusil experimental, y cuando se hacen experimentos, pueden pasar cosas.

Saludos a todos

Pa eso estamos, pa tocar los huevos ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2006, 04:01:14 pm »

Y el único que ha dicho loque yo esperaba que dijeran muchos ha sido Tibu. Alex, de momento he tenido mas sustos y disgustos usando gomas que aire. Pero no entremos en detalles. Solo diré que este es un fusil experimental, y cuando se hacen experimentos, pueden pasar cosas.

Saludos a todos

Pa eso estamos, pa tocar los huevos ;D ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ El título de tocahuevos no lo tenía otro del foro ? ;D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2006, 06:18:01 pm »
Pau,

No tienes nada que arreglar como te dije por Skype ayer seguro se fue la rosca del material plastico, ni Sol, ni altitud ni puñetas...
Ademas sin con esa mierdilla de Sol explotaran en Venezuela nos hubieramos muerto hace años.

Ensamblalo otra vez con el Mamba o cabezal tradicional y veras que el fusil esta perfecto.  No se revento simplemente se le fue el bocal.

Cuando se revienta de verdad queda la camara inservible y normalmente es por debilidad de esta o electrolisis.
Yo vi explotar solo uno pero fue debajo del agua y asi es menos espectacular.

Desconfia del lado de la Luz.
Creo que Raul y Predator estan involucrados en el atentado tambien junto con Marco.... ;D ;D ;D ;D ;D

Estan en una pelea contra ti por el Alma de Marc.  ;D ;D ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2006, 06:47:10 pm »

Y el único que ha dicho loque yo esperaba que dijeran muchos ha sido Tibu. Alex, de momento he tenido mas sustos y disgustos usando gomas que aire. Pero no entremos en detalles. Solo diré que este es un fusil experimental, y cuando se hacen experimentos, pueden pasar cosas.

Saludos a todos

Pa eso estamos, pa tocar los huevos ;D ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ El título de tocahuevos no lo tenía otro del foro ? ;D

jajaja  :D yo conozco un tocawebs Izand, no sé si es lo mismo  8)
 

Tags: