Autor Tema: Salida con pau y....BOUM!  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Salida con pau y....BOUM!
« en: 16 de Mayo de 2006, 12:03:22 am »
Hoy al mediodia pau me dice de ir un rato por la tarde a pescar; dicho y hecho, quedamos que a las cinco en tal sitio y listos....pero cuando estoy llegando me llama y me dice que le ha EXPLOTADO el Asso 90 dentro del coche...MIENTRAS CONDUCIA! le pregunto si esta bien me dice que si y como ya estamos cerca del punto de encuentro seguimos con lo previsto (con la unica pega de que  solo tenemos mis dos fusiles para salir...mi asso 90 (a ver quien es el guapo que lo toca..) y el 75 (mi querido). Total llego a sitio y veo llegar a pau y veo el fusil en el siguiente estado:
Aunque parezca increible de su casa a donde hemos ido no hay mas de una hora o hora y poco  y el fusil no ha estado al sol mas que el rato que iva dentro del coche!:
Despues de esto, la poca simpatia que me quedaba con los neumaticos se ha ido a tomar pol.....y he abrazado mi 75 como si fuera la 1a vez que lo tenia...(casi le doy un beso con lengua y todo)
Dejando claro que ha sido un accidente (extraño, pero accidente) pau coje mi asso 90 y yo voy con el 75 (con el cambio de estrategia la linterna ya cuelga de mi muñeca evidentemente) Y nos vamos para el agua...que no esta nada mal, 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, unos 10 de visibilidad y se ven muchos sargos y pescado pequeño. Asi que..con mas moral que el alcoyano me dispongo a hacer unas esperas...ahi..con un par..y con el 75...que no se diga. Los sargos vienen rapido pero los grandes se quedan lejos (lejos es un eufemismo..porque para el 75 estaban al quinto coño). Viendo que voy bien de apnea empiezo a hacer sonidos con la garganta (si me descuido me hago la cancion del neng entera) y veo como algunos sargos se acercan con curiosidad (tenian pinta de que les iva la marcha) pero no termino de verlo claro....total que mientras yo hacia el tonto pau ya ha pinchado un budion pero tiene ganas de mas y yo tambien asi que seguimos avanzando....(viva el 75)
Despues de 30 minutos mezclando esperas, acechos, agujeros me pongo a hacer esperas a unos 10-12 metros y alli empiezan a aparecer sargos de todos lados..cuantos mas ruidos hago mas sargos vienen pero los grandes (que los hay) se quedan como a 4 o 5 metros mientras los pequeños intentan despistarme para que no me fije en los demas....pero yo sigo haciendo esperas...y ruidos...y el 75 ahi..dandole al callo...se me acerca un sargo de medio kilo.....lo tengo claro..le tiro.....y la varilla cae justo un palmo antes de llegar al sargo (viva el 75!)...Nada nada, eso es mala suerte...sigo insistiendo (a todo esto pau ya ha sacado un sargo)...(un sargo que lo a dejado seco con mi asso...cabron...que yo con eso no le doy ni al agua)
En una espera ya a la desesperada empiezo a hacer ruidos a un ritmo de 6x4 a ver si provoco algun efecto sobre algun sargo (ni que sea dejarlos sordos) entonces de entre los pequeños aparece uno menos pequeño (seria un insulto llamarle grande) pero de la rabia que llevo dentro no dudo ni espero que se me ponga de lado...de cara le meto la varilla y se va pal pasador. Esto recarga la moral y un par de bajadas mas adelante repito el ritual....de pronto veo como el banco de bogas que tenia cerca se abre y aparecen dos caras que vienen directas a  por mi...siguen rectas, no giran, ni frenan, ni siquiera dudan...joder, si no disparo me pasan por encima....miro bien cual de los dos es el mas grande..apunto...y fuego....el bicho se queda bailando con mi varilla y se va a hacer compañia al otro de la boya....joder que sargo soldado..de los mas grandes que me he encontrado yo...A todo esto pau tiene un calambre en la pierna y es hora de ir saliendo...tranquilamente volvemos (se esta haciendo de noche) y al pasar por unas piedas me encuentro una dorada de como 2kg comiendo a 2 palmos de agua....al vernos nos quedamos los dos parados pero ella reacciona antes...yo despues...estiro el brazo pero me quedo corto (viva el 75!!!)
SIn mas, salimos y se acabo la jornada.
las fotos finales:


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 12:09:30 am »
Muy buen relato Marc!

Lo siento por Pau, pero es que tantas modificaciones a un fusil....  :-\

Bueno, por falta de "Medico" no será que el "enfermo" no se recupere, no? ;)

Animo Pau! Y ponte a entrenar, que te pareces a "otro" del foro, que le dan calambres, le duele la muñeca y le machacan los tobillos.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 12:12:57 am »
Marc,

Felicidades por la pesca, la verdad que tiene un merito cojonudo porque hacer esperas con el 75 manda huevos.  (Viva tu 75 )

Pau,

Yo que tu los denuncio eso fue un Atentado que proviene del lado de la Luz, quizas Marco sea el autor intelectual de todo y este manejando todo el asunto de una isla del Caribe.
Cuidate te estan vigilando............
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 12:13:49 am »
Vivan los post de Marc íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Me he partío el pecho ;D ;D :D. Se ve que os lo pasáis de fábula en el agua. Un abrazo compañero :D :D
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 12:15:22 am »
Siento lo del fusil de Pau, espero que no le salga muy cara esa reparación. Ta luego lucassss
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 12:30:16 am »
como decia marco, magnifico relato rash ;) ;), segun leia me ponia en tu pellejo con el 75... tocaba sufrir :D :D
  pau, que putada lo del fusil :-\ :-\, es normal eso...??? se podria exigir que te cambiasen el fusil por "explotar" simplemente al transportarlo en el vehiculo ???, a ver si lo arreglas pronto, y nos cuelgas un megapost de como arreglar un fusil neumatico que explota...
 Un saludo.
 Jose
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 03:09:55 am »
Qué putada lo del fusil

Debio estar mal armado o vino con defectos, porque eso que yo sepa, y aquí el sol y el calor es mucho más intenso que el de las primaveras de Uds., por aquí nunca ha pasado, con todo y que dejamos los fusiles en las maletas todo el día bajo el sol o yo los lavo de vez en cuando con agua tibia del calentador en la ducha, etc. O al menos que el Pau tenga malo el manómetro y le haya metido demasiado aire. Afortunadamente no pasó nada grave y el fusil debe tener recuperación.

Afortunadamente por lo menos se mojaron y disfrutaron, que es lo importante, y Rash nos entretuvo con su tremendo relato de las esperas con el 75.

Saludos

Alexis
 

Predator

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 03:44:53 am »
OstrasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ lo siento de veras Pau, menudo susto te llevarias conduciendo :(
Marc, cuando quedemos te dejare probar un fusil que no perdona doradas, y te hare un precio de regalo 8)
El breado muy chulo, y las ventanas de dialogo en las fotos tipo comic es para partirse mamonazo. ;D
un abrazo para los dos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 05:33:16 am »
 ::) ese fusil no exploto... ;) Yo no es q sea el sabio, ni el super maestro en bazukas pero las historias de fusiles explotados q conosco y personas q le han explotado mmm deja mucho q decir, lo q si pudo haber pasado creo yo ;D

 Pau tenias el bocal ese q se fabricaron verdd? fijate y si no sedieron las roscas o algo asi, ya q para q el fusil haya quedado asi el bocal se tubo q haber soltado ;), claro q al soltarse este minino una explosión, por la presión de aire q tenia dentro :).

Pero ese fusil solo es cuestion de hecharle aceite, revisar la rosca del bocal, enroscarle su bocal y llenarlo otra ves... y a matar peces se ah dicho ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 08:05:58 am »
muy buen relato Marc, y la aventura del fusil espero que nos procure un post del maestro pau !!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 08:17:04 am »
Bueno, bueno, bueno....  :o  :o
Esto no ocurre en el lado luminoso ni de broma. Menos mal que fue dentro del coche, sino hay que buscar el cono en Mayorca y quitarselo a Amengual de las manos. Creo que hasta Irán se ha interesado por un arma tan potente, ante las amenazas de EEUU.  :P  :P

Ahora en serio, el típico día gafe de pesca, que también los hay. Pero, aun así, volar en el azul y pescar algo siempre arregla el día.

Vaya huevos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-?. Supongo que iríais con traje esquimal.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÂnimo! En la próxima salida os espera ese dentón de 12 Kg a 0,5 metros. Rash, dile a Pau que no monte la flecha. Si dispara el cono llegará más lejos y el golpe dejará atontado al dentón... después tu lo matas a base de insultos... (cabezón, dentudo, caraculo, etc).
 ;D ;D ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 09:09:03 am »
Joder que putada :-\. En fin son cosas que pasan, menos mal que al final os habéis arreglado con los dos fusiles de Marc....

El sargo soldado mu chulo ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 09:09:08 am »
Menos mal que no pasó nada, salvo el aceite por el coche y el susto ......

Eso es la rosca del kit de plástico experimental, que ha cedido. Por eso usa Maorisub aluminio en vez de plástico en la parte de atrás de su kit. En la rosca hecha en el aluminio del cañon, como no se use aluminio agarra menos de lo necesario.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2006, 09:20:29 am »
Joer Pau

Eso es que al bajar de alli arriba de Olot hasta el nivel del mar, el cambio de presion afecto las moleculas de aire entre la torica ventrical y el perno F34 del manual del Asso

Esto causa un stress secundario en la culata y pasa lo dicho - el asso 90 a tomar por culo jajajajajajaja

Menudo susto te llevarias conduciendo macho  :o
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida con pau y....BOUM!
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 09:26:51 am »
Boum  :-\ MEnudo susto....

Al final ahí Marc demostrando el poder de las ligas de 75. Lo de los bocadillos es demencial !!  ;D

Un abrazo a los dos !
 

Tags: