Autor Tema: Donde estan Los Peces??Finde Semana..  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« en: 16 de Mayo de 2006, 08:27:30 am »
Bueno compañeros les cuento mi fin cortito para no aburrirlos :'(

Sabado salida de pesca vamos al sitio con mi padre donde por ultima ves q fui a la isla vi lo Sabalos con mi hermano , pues esta ves el mar como un casi plato, todos los metros de visibilidad q quiseras, lo unico malo era q es agua tenia como una (yo le digo asi no se q es) baba de aguasmalas en suspención  y Cero pescado.

Sardinas por todos lados, pero nada de pescado... Donde se mete nuestro pescado cuando el mar esta calmo y el agua trasparente? bueno la cosa es q me dispongo a matar lo unico q habia Roncos prehistoricos ;D , ya q lo otro solo eran Chopas y Loras y eso no lo mato.

Y bueno mato uno Luego otro, Luego le tiro a uno y alla va el condenado culatín >:( otra ves... (ya se lo q pasa) y la casualidad q me sale un pargo de la mancha como el q agarro mi tio Marco solo q más pequeño(como 2 o 3 kilos) y yo con el culatín en la mano ::).

Q  hace la bestia esta(no me vayan a comer vivo :'( ) lo primero q se me pasa por la mente agarro enrosco el culatín y a las muelas :-[... agarro la aletilla y le doy una vuelva disk mordiedo duro y crack :o a escupir pedacitos de muela ;D ( bueno solo fue algo minimo casi ni se siente) . Total busco el pargo a ver si anda por el area y ya se fue :'(. veo un Ronco bueno le tiro en baja, y lo pierdo desgarrado y el culatín otra ves afuera... de la rabia ni lo busque.

Mi padre me da su arpon y el coje el SL 70, vamos por el arrecife y me encuentro un pulpo  bueno le digo q le tire ya q no voy a dispara el sl 100 con varilla de 8mm de el para matarlo ::) , la cosa es q llega y el no le tira sino q trata de puyarlo y solo queda en eso, una lastima. seguimos por el arrecife y nada el mata otros Dos Roncos prehistoricos ;).
Fotos de estos peces no hay ya q, ahora sabran de donde mi hermano tampoco le gusta tomar fotos de los Roncos o peces chicos( tendre q comprarme mi camara y asi autotomarme las fotos ;) y compartirlas con ustedes ;D

Luego vamos a la cueva donde vi una cherna gorda una ves pero esta ves estaba llena de pargos, los más chiquitos como de 3 libras y los más grandes no se 8 10 libras, la cueva aunq este en la orilla y a menos de un metro y medio de agua es peligrosa asi q solo en la entrada yo a ver a q le tiraba, la cherna solo le escuchaba la  gritadera infernal caracteristica de los meros y flia, jamas la vi.... :'(. pero en una sale un mega pargo disparado, y al rato salen de todos lados , de todos los tamaños colores y demases razas ;D no agarro ninguno, el arpon de mi padre en baja tira Peos de ....asi q nada... para la casa. (eso fue el Sabado).

El Domingo me paro a la s5 y 40 de la mañana hago unas posturas o cojones revueltos con Chorizo para desayuno y paro a mi padre ;), comemos  y reposamos un ratito luego, El sabado en la noche disk arreglamos mi bazuka y un amigo de nosotros, isleño nos dijo q el viernes habia visto los sabalos ir hacia el Torito, Unos bajitos q estan entra la isla y una islita q esta detras de la isla. alla fuimos el agua más clara todavia q el sabado, tibia ;D, me tiro solo ya q mi padre siempre hace la misma gracia, disk por el frio y q no se quiere mojar y nada de nada, solo sardinas en cantidad y tres agujetas q parecian del Pacifico, no le tiro a nada :-\. A se me olvidaba q mi papa igual se mojo porq callo una q ni te cuento ;D

Volvemos detras de la isla otra ves, y me tiro a ver si veo los Ureles o los Sabalos, todo un desierto, solo Miles de Chopas y Loras, veo una Rubia solitaria como de 6 libras pero no le tiro ::), sigo las piedras y me undo, hacer una esperita... cuando voy hacia arriba veo a mi derecha y q veo :o no veo bien y creo q es una barracuda, miro mejor y no Un Sabalito :) como de 50 60 libras no se... pero tampoco le tiro ;D me hago el loco a ver si se vuelve y me quedo por alli un rato y nada. ya me devuelvo y solo veo Un Napoleon hermoso y una Gatita ;D , otra ves por el mismo arrecife del sabado a capturar Parguitos Roncadores, pero q va... me da ya pereza tirarles :'(.

Veo un mega pulpo tratando de comerse un Burgao Gigante, pero no me deja verle bien la cabeza y se me va... luego llego a la esquinita donde ya he agarrado dos de mis tres aguaderas ;) y q me encuentro con una Remorita negra con una linea blanca q me sigue... yo normal  :D, luego veo un pargo amarillo como de 4 libritas encuevado y le tiro en baja con mi arpon , veo la varilla pero no veo el pez yo disk bueno no lo clave... jalo el hilo pero nada... me quemo con cuanto coral esta arlrrededo, (ya q no uso traje ni sueter ni nada ;D) y meto en brazo y logro cojer la varilla y el pargo esta en ella... comienzo a sacarlo suavemente, pero hace algo de fuerza y se me desgarra >:( Dios q mala suerte tengo, la bendita aletilla no abre bien y solo viene con un tuco de carne :'(, (de tantos golpes ya ni abre facil queda en menos de 45 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° abierta. Veo un langostin bueno pero se me escapa tambien :-\.

A todo esto con mi amira la remora pegada a mis piernas ;D q linda no!!! luego q ya me propongo a seguir la busquede de algo grande Dios q es esto :o :o :o la Remora penso q mi tetilla izquierda era un parasito y le comenzo a meter el diente :o q dolor... casi la agarro con la mano de la rabia q me dio ::), pero solo la espante y q busq a otro para morder y limpiar de parasitos ;D. Veo una Lora Azul q madre mia si la vieran, estaba demasiado Hermosa ;), creo q esa era para Record ::) (pero naaa jamas mataria semejante belleza).

Sigo y no se ve nada, de pescado, encuentro una cueva y Dios q veo Pargos buenos, espero a ver q más sale madre mia una Maragota más grande q la de la otra ves.. OMG Mis ojos salen de sus orbitas :o cuando me estoy quedando casi sin oxigeno, sale de las sompras una maragota mas grande q el tanque de gasolina del bote (es de esos de 6 galones), esa para records guines se queda corto ;), pude tirarle pero no lo hice... solo me quedaba viendola. Luego voy por el otro lado de la cueva un poquito más alla y me encuentro con la chiquita le disparo y fallo... el culatin otra ves muerto >:(.

No agarramos nada... cuando ya casi nos vamos para la casa, vamos otra ves a la cueva de la Cherna a ver si mataba aunq sea un pargo de los q habia visto, pero ese dia estaba vacia :'(. cuando ya nos vamos, mi padre me dice q destrabe el ancla q la habia trabado bien para q el bote no se fuera a dar con el arrecife ::) la subo al bote y cuando ya me voy a montar, no se porq me da por mirar hacia abajo y veo un antenita ;D parecia un langostin, ventilo y bajo, me voy asomando a la cuevita y va creciendo la antena, luego veo unas patotas y yo  :o una Langosta de buen tamaño, esta es mia... la trate de agarrar con la mano, para no pullarla ni nada.

Pero me canse y le pedi mi varilla a mi padre y se la meti entre los dos ojos :-\ y pal bote... eso creo q fue lo unico decente del fin ;D aky las fotos. Y una pregunta para los Biologos, ya q esta tenia como especie de una Coraza negra entre las patas ya veran. parecia un paracito pero no lo era. :-\


Aky lo q les digo, eso negro q no se q era... parecia de su misca coraza pero no se... tal ves una cicatriz?


Y ya la última, yo en la casita con el piso nuevo de cemento, ya q antes era de madera pero se undio y me papa se canso :-\ asi q cemento y sus respectivas lozas ;D esta un poco movida ::)


Saludos... 8)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 08:32:13 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 08:40:09 am »
JA JA JA
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya has invitado a cenar a la rémora?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 08:56:27 am »
Esa donde la vea denuevo, le voy a salir huyendo :-\ o se la hecho a mi Primo o Hermano ;D

naa la langosta se la comio toda mi padre ;D.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 09:11:50 am »
Joder con tu padre.....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se la comió entera? El si que sabe, me están dando ganas de tener un hijo de esos que me traigan langostas a casa y meros y dentones y pargos......quien fuera tu padre :D
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 09:21:48 am »
Te rompiste una muela con el culatín, una rémora te mordisqueó un pezón.... Me encantan tus relatos  ;D

Un saludo !
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 09:54:29 am »
Bueno Alejandro si se la comio toda el solo  ;) y mi padre es mí Padre ;D.

Izand es correcto lo de mi muela en ese momento era todo por la pesca ;) y la Remora bueno... jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 02:09:49 pm »
No me van a decir que no es un "Dominguero light"?  ;D :D

Buena historia! Y de que no había peces..... no me pareció  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 06:07:59 pm »
No me van a decir que no es un "Dominguero light"?  ;D :D

Buena historia! Y de que no había peces..... no me pareció  ;)

Peces hay pero son miserables ;D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 08:31:35 pm »

La langosta salvo la patría.. la patría de tu padre  :D :D :D :D

Serrato aquí decimos: cachicamo trabaja paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´lapa.. que quiere decir que el cachicamo (Armadillo), hace el hueco (su casa) y la lapa (paca) se lo invade y  vive en el. :D :D


Esta muy buena la historia.

Saludos; josé G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 09:13:34 pm »
No me van a decir que no es un "Dominguero light"?  ;D :D

Buena historia! Y de que no había peces..... no me pareció  ;)

Bueno si habian buenos peces, pero siempre q los vi tube mi arpon y como sabes no estaba bendito nada... por algo no dispare ;), capaz y perdia la varilla y mataba un pez tontamente :-\.

Lo de mi varilla fue culpa de mi padre q un dia agarro y le limo la rosca, porq cuando uno ponia el culatín quedaba virado, pero ya se cortara esa rosca y se hara una nueva ;)

Saludos... 8)

Tio ya veras el proximo fin de arriba creo vamos otra ves 8), todos moriran :-\
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 10:58:30 pm »
Serrato aquí decimos: cachicamo trabaja paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´lapa.. que quiere decir que el cachicamo (Armadillo), hace el hueco (su casa) y la lapa (paca) se lo invade y  vive en el. :D :D

Yo diría "Morrocoy" (Tortuga) no sube palo (arbol)  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2006, 01:42:29 am »
si es que el irnos a pescar es una aventura , nunca sabes que te vas a encontrar, siempre alguna historia nueva, bueno al menos langoston para el viejo. saludos ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Donde estan Los Peces??Finde Semana..
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2006, 07:24:31 am »
Bueno si Predator lo q importa es eso ;), mi padre no comio hasta el lunes jajaja ;D,

Y eso q no les tome foto a los Cangrejos Azules del patio :'(, q tambien iban a perecer pero mi padre no me dejo cojerlos :-\. Para la proxima será ;)

Saludos... 8)

Tio y Sumergido dejen de molestarme ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: