Autor Tema: Suunto D3  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Suunto D3
« en: 17 de Mayo de 2006, 09:55:42 pm »
Despues de vender el mio y enseñarle a los amiguetes el nuevo MARES NEMO titanio...algunos se han enamorado y se cambian al diseño..

Eso puede venir bien pues hay muchos compañeros detras de un D3 a buen precio...

Pues eso, que vende un D3 azul con 6 meses (1,5 años de garantia) de buceo madrileño. O sea, que ha visto el agua 10 veces mal contadas...

El angelito también se compró el interface original de suunto..que tambien está a la venta.

El D3 en 185 euros y el interface en 55....

Si quereis contactar conmigo o directamente con el interesado, que yo no me llevo nada..se llama Federico y su movil es 639 20 94 03...

Cuando tenga un rato os comentaré todas las ventajas que he contrastado en el Nemo respecto al D3...para mi son tantas que ahora si que vale la pena los 100 euros de diferencia que cuesta de mas..

 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Suunto D3
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 11:27:48 pm »
Aparte del historico de profundidades/tiempos de apnea? (es que es lo unico que le veo utilidad a un reloj-profundimetro, perdona mi ignorancia) :-D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Suunto D3
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 02:16:26 pm »
La principal diferencia que a mi me interesaba del Nemo respecto al D3 es que cuando llegas a la superficie despues de la apnea, te mantiene todos los datos en pantalla hasta la siguiente inmersión (al mismo tiempo te va contando el tiempo de recuperación) . Con el D3 tienes que andar jodido pulsando micro- botones (yo tengo las manos grandes y con los guantes...tambien con cambio de fusil de mano y perdiendo tiempo de recuperación-relajación...en fin, que me parecia un fallo de diseño del D3)

Es posible que el D3 acumule mas memoria y tome datos cada menos tiempo, pero a mi, personalmente, el tema de la visualización es lo que mas me gustaba.

Ojo...todo esto son apreciaciones personales...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Suunto D3
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 02:58:03 pm »
Pero eso que tu dices lo tiene el Mosquito...

Yo lo conseguí regalado, con interfase y todo en 240 US$  :)

Pero no lo he aprendido a usar completamente. Es que soy muy vago... :-[

Cuando entro al agua, me transformoo y solo pienso en PESCAR!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 06:44:10 pm »
Exactamente!
Yo no veo la diferencia entre este Nemo y el Mosquito. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??
Carlos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿revisas los datos después de cada inmersión?
Yo reviso todos los datos solo al final de la jornada y, solo cuando hago algo que me parece 'especial' miro los datos de esa inmersión tras subir a superficie, pero vamos, son casos muy contados.
Al principio si que perdía más tiempo mirando el reloj que pescando...  ;D ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Suunto D3
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 08:07:46 pm »
yo con mi d3 estoy encantao, solo llevo un par de salidas, pero para mi es perfecto
el nemo tiene tambien un pinton, todo es cuestion de gustos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 08:09:23 pm »
pregunta: el modo de apnea de Mosquito tiene las mismas funcionalidades que el D3??? O no me merece la pena gastarme la pasta que vale el mosquito? aunque empiece a bucear con botella.. algún dia...

Modifico:

Mi mensaje 400.... alaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2006, 08:13:27 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 09:25:23 pm »
Hay dos diferencias importantes entre el D3 y el Mosquito. Primera diferencia, obvia: el mosquito es un completo ordenador de buceo con botellas que, además, tiene las mismas funciones de apnea que el D3. Segunda diferencia: el D3 está dedicado solo a apnea y hace mediciones cada segundo, mientras que el mosquito las hace cada 2 segundos.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué tengo un mosquito y no un D3?
El mosquito salió mucho antes que el D3 y en el mercado, los únicos relojes/ordenadores para apnea que había disponibles por entonces eran los típicos relojes casio que, para nada tenían la funcionalidad del mosquino, o bien, unos modelos de mares demasiado voluminosos, con pilas tipo AAA que se agotaban en un suspiro y sin tanta funcionalidad.
Ojalá hubiera existido el D3 por aquel entonces, porque yo no pienso ponerme más botella encima que la de vino o cava. ;D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 09:16:11 am por tiburonsaciado »
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 02:48:40 pm »
Por lo que yo se, el primer Nreloj Nemo que vino a España, se lo cedieron en modo de prueba a mi cuñado, despues de 1 mes, lo devolvio a la casa, le entraba agua.Despues de mucha insistencia por parte de Mares, que es quien le suministra los equipos de buceo/apnea, volvio a probar el nuevo mares y ........... Sorpresa, idem de idem.
No quiere el Nemo ni regalao, por que sera que casi todos bucean con SUUNTO?
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 03:20:23 pm »
Por lo que yo se, el primer Nreloj Nemo que vino a España, se lo cedieron en modo de prueba a mi cuñado, despues de 1 mes, lo devolvio a la casa, le entraba agua.Despues de mucha insistencia por parte de Mares, que es quien le suministra los equipos de buceo/apnea, volvio a probar el nuevo mares y ........... Sorpresa, idem de idem.
No quiere el Nemo ni regalao, por que sera que casi todos bucean con SUUNTO?
Yo ando ya 6 años con el SUUNTO mosquito y ningún problema. Funciona como el primer día (y sin protector de pantalla).
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Suunto D3
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 07:27:37 pm »
Yo ando ya 6 años con el SUUNTO mosquito y ningún problema. Funciona como el primer día (y sin protector de pantalla).

Yo, a sugerencia de Roberto R. le pegué un teipe (cinta adhesiva) transparente en el cristal y ya.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Suunto D3
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 02:33:05 am »
La principal diferencia que a mi me interesaba del Nemo respecto al D3 es que cuando llegas a la superficie despues de la apnea, te mantiene todos los datos en pantalla hasta la siguiente inmersión (al mismo tiempo te va contando el tiempo de recuperación) . Con el D3 tienes que andar jodido pulsando micro- botones (yo tengo las manos grandes y con los guantes...tambien con cambio de fusil de mano y perdiendo tiempo de recuperación-relajación...en fin, que me parecia un fallo de diseño del D3)

Es posible que el D3 acumule mas memoria y tome datos cada menos tiempo, pero a mi, personalmente, el tema de la visualización es lo que mas me gustaba.

Ojo...todo esto son apreciaciones personales...
Yo tengo el D3 y soy de los que a cada inmersión consulto la anterior. Siempre veo de un vistazo y sin tocar botones:
  • La profundidad máxima a la que llegué en la última inmersión
  • El tiempo de apnea en la última inmersión
  • El tiempo que llevo en superficie desde la última inmersión
El único dato que no aparece (y no consulto a cada momento) es la hora actual. Cuando quiero saber la hora le doy a los botones. Además hay otros datos como el número de inmersiones en la jornada, que no me parecen tan interesantes para estar consultandolas en cada momento.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Suunto D3
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2006, 09:35:16 am »
carlos el de 55 euros como es? mandame un correo a quicksilversub@hotmail.com
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Suunto D3
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2006, 12:15:30 pm »
55 euros era el interface ;D. No se si a estas alturas ya lo habrá vendido

Saludos

Carlos
 

Pau

  • Visitante
Re: Suunto D3
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2006, 12:21:11 pm »
Yo me dejo el D3 en casa la mitad de las veces  ;D  rash es testigo  :D
 

Tags: