Autor Tema: Club en Mallorca  (Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Club en Mallorca
« en: 21 de Mayo de 2006, 12:42:37 pm »
Ya lo puse en el foro de expertos, pero veo que tan sólo hizo un poco de eco. Lo repito aquí.
Me acabo de mudar a Mallorca para siempre, (s'illa es s'illa), y me tengo que sacar ya la licencia. Dado que aquí te exigen estar federado, me estoy planteando seriamente el aputarme a un club. Así que quiero recomendaciones de un club u otro. Yo soy de Palma, así que no me mandéis a Capdepera. Venga que alguien se moje.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Club en Mallorca
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 05:26:24 pm »
Wei jose de que parte de palma eres? bueno te comento, yo este año me e federado en el Cap roig, esta en llucmajor, es lo que hay, pero alli pagas y te lo hacen todo el papeleo. tu solo tienes que ir a buscar los papeles, rellenarlos, e ir a buscar los carnets cuando estan hechos. si quieres un numero de telefono avisame y te lo doy por pm o por msn.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Club en Mallorca
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 09:10:08 pm »
Ya, pero yo no quiero un club para federarme y punto. Si fuese por eso, me saco la licencia en Cataluña, que allí sale más barata y no hace falta federarse. Lo digo por conocer gente y hacer cosas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has hecho algo en Cap Roig? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se mueven? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quedan con nuevos, o pasan de ellos?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Club en Mallorca
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 10:52:44 pm »
No se lo que hacen en el club. Yo solo me federado y listo. PAra poder quedar y demas, puede que el mejor de ellos sea el CIAS, es donde los grandes estan federados, y se que hacen bastante cosas, quedadas y demas. Si te fijas los jovenes que suben salen de ese club, si mal no  recuerdo.
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Club en Mallorca
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 11:55:59 am »
mi tio fue un secretario del cias, de jovencito he pasado muchisimos tiempos en ese bar, encuentro que los grandes es un lugar un poco apartado y que muchos de ellos no aparecen por el club.
de todas formas, lo mejro es hacerse un grupillo de colegas y salir a pescar, si uno no puede, esta el otro!!!
yo por ejemplo salgo cada fin de semana a pescar, si no es con uno es con otro...encima tengo embarcación!!! jejeje
 decirte que yo estuve apuntado a un club de pesca en isurus y en isurus con el tema de las salidas de buceo...y la verdad es que no interesa montar salidas ya que no conlleva alquilar material.
de todas formas tampoco interesa montar salidas masivas a menos que sean campeonatos ya que hay pocos sitios para pescar y no "interesa" enseñar los lugares.
de todas formas yo de esto no me lo creo ya qeu aquí en mallorca almenos donde voy yo a veces hay pescado y a veces está limpio completamente!
un saludo

Tags: