Autor Tema: Salida con las Dapiran  (Leído 6801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2006, 12:11:33 pm »
joder alex, me acabas de alegrar esta mañana de lunes... vaya dentonaco!!!!

enhorabuena, estas hecho un crack!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2006, 03:03:36 pm »
Ese denton está buenisimo  ;)

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2006, 03:30:56 pm »
Joder!!! Precioso denton, y al medio dia??? Enhorabuena precioso animal.
a seguir asi. :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2006, 05:04:04 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que llevo dos semanas con mucha suerte, están saliendo pocos y este finde, creo que este ha sido el único gordo de la zona (hasta donde yo se), el sábado fue el regional y la pieza mas grande fue una corva de 1.500 gr, el ganó con 7 corvas, que no son faciles de hacer, pero está claro que no tuvieron suerte. Por lo menos no sacaron un saco de culebras.

Fran: si tu no los ves es que en tu zona o no hay todavía o hay muy muy pocos. Para el tema de la mujer te diré que hay que dorar la píldora un poco, nada de decirle que va de barquera. Yo la monto en el remolque y la tiro con barca y todo, voy al sitio que quiero ir balizo con la boya, luego la llevo al sitio resguardado y me voy nadando a la zona (mira la foto hecha en el agua como de calmada esta el agua, como el aceite, la zona de pesca lógicamente no era esa).

El-lubi: las palas salen, para ser carbono, medio baratas, 180 más portes. 220 en casa. Las tienes en su páguina web.

Izand: No gano ni de coña, el primero esta mellisub con más de 8 kg (ya no me acordaba) y segundo Raspas con sus 7.8, tercero el menda (y no será porque no me esfuerzo).

Predator: El tema del video se está viendo algo con Shane, como dice el tenemos una pendiente.

Tiburón: Hace año las miraba mucho, pero a mi me ha fallado mucho, ahora puede ser que algo tenga que ver, es un tema que me parece muy interesante, se que funciona muy bien lo de la luna para las entradas de dorada, pero no se mucho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tendrás las del día 13 de este mes??

Aromero: si te vienes te vienes a pescar y a ser posible algún denton, si se dejan.

Fernando: Como cosa rara de estreno el día anterior (saqué un par de dentones pero peques, el grande no llego a los 2 kg). El agua estaba turbia y había poca luz, estaba probando las palas a un poco de agua haciendo una espera en 24.5, cuando al final de la visibilidad veo una sombra enorme, me agazapo, me preparo, hago unos ruidos (pensando en un lechon, era mi día), al final se acerca y era un pez luna ENORME, me paso por la punta del fusil, la imagen preciosa de verdad, me alegró la tarde.

Shane: ya sabes que mis dentones y yo te esperamos a ti y a tu cámara!!!

Un saludo a todos, ;)
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2006, 05:50:27 pm »
Felicidades.

Joder si lo llego a saber te hubiera pedido uno de 10 kilos..........

Tremendo Denton, tremendo estreno y hasta te fuiste al cine, no si te quedo cojonudismo todo el dia.

Que bueno que las palas funcionen bien.

Saludos

Ivan
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2006, 06:13:44 pm »
 Coño!!! Y yo llamándote dominguero porque ivas tarde...

Con un estreno la mitad de productivo ya me valdría, ya.

 Ya te contaré como me van, porque aquí quedan 4 dias de temporal.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2006, 06:22:53 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuatro!!!?

Según mis cuentas, sólo dos...  ;D

Ciao, bacalao.

Javi.

Pdta. Ramón, en unos días, rg actualizado. Si aún estás interesado, ya sabes, nos mojamos para probar los juguetes.  ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2006, 06:28:05 pm »
Tiburón: Hace año las miraba mucho, pero a mi me ha fallado mucho, ahora puede ser que algo tenga que ver, es un tema que me parece muy interesante, se que funciona muy bien lo de la luna para las entradas de dorada, pero no se mucho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tendrás las del día 13 de este mes??
En la imagen que te he pasado está TODO el mes de Mayo, he resaltado el día 21, que era el día de actos. De todas formas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué esperas para bajarte el programa SOLTAB de mi página web y calcularlas tu mismo? solo tienes que introducir un nombre, latitud, longitud, hora de adelanto solar y vas que te matas.  ???  ???  ???
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2006, 06:36:59 pm »
Coño!!! Y yo llamándote dominguero porque ivas tarde...

Como ya te dije iba a hacer unas bajadas y poco más  ;D ;D.
Citar
En la imagen que te he pasado está TODO el mes de Mayo, he resaltado el día 21, que era el día de actos. De todas formas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué esperas para bajarte el programa SOLTAB de mi página web y calcularlas tu mismo? solo tienes que introducir un nombre, latitud, longitud, hora de adelanto solar y vas que te matas.  Huh  Huh  Huh

ya mismo lo voy a hacer, antes lo miraba en www.todopesca.com (o similar no me acuerdo ya) y lo habian quitado. Perdona no me había dado cuennnnnn.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2006, 07:30:34 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuatro!!!?

Según mis cuentas, sólo dos...  ;D

Ciao, bacalao.

Javi.

Pdta. Ramón, en unos días, rg actualizado. Si aún estás interesado, ya sabes, nos mojamos para probar los juguetes.  ;)

 Eso está hecho. Ya tengo pedida la cámara ( canon s70 y caja estanca)  El gran angular me tardará un poco mas pero habrá que ir haciendo archivo.

  Me preocupa el ruido de mi estaca. Suena uuahhcss!!! y luego schoff. Y tiro de la cuerda y hay un chopote tu. Será grave?. También fallo alguno, pero es por un tema ecológico ::)

 Fuera de coñas, ya le he reservado sitio para el próximo especial. Tenemos Junio y Julio para fotografiarlo con esos dientes que tienes  por el Sella ;)
 

Desconectado Manolito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 07:33:47 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Enhorabuena!!!!.

Buen bicho y preciosas fotos.

"Hago un póster y me lo pongo en el salón".

El tiro muy bueno y con mucho mérito (ya me lo habían soplado antes de ver la foto)  porque el del otro día estaba para hacerle la cirugía reparadora.

 ;)Cuídate y hasta pronto, amigo.

 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2006, 07:51:48 pm »
Tiburón: Hace año las miraba mucho, pero a mi me ha fallado mucho, ahora puede ser que algo tenga que ver, es un tema que me parece muy interesante, se que funciona muy bien lo de la luna para las entradas de dorada, pero no se mucho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tendrás las del día 13 de este mes??
En la imagen que te he pasado está TODO el mes de Mayo, he resaltado el día 21, que era el día de actos. De todas formas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué esperas para bajarte el programa SOLTAB de mi página web y calcularlas tu mismo? solo tienes que introducir un nombre, latitud, longitud, hora de adelanto solar y vas que te matas.  ???  ???  ???

Oye Tibu, yo es que soy bruto para eso de adelantamiento solar y esas cosas... Si me dices cuáles datos meter, te prometo que entro 50 veces a tu página  ;). Ya sabes; Puerto Rico (San Juan) hora del Este en los EEUU, sin cambio horario.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2006, 09:53:51 pm »

 Eso está hecho. Ya tengo pedida la cámara ( canon s70 y caja estanca)  El gran angular me tardará un poco mas pero habrá que ir haciendo archivo.

  Me preocupa el ruido de mi estaca. Suena uuahhcss!!! y luego schoff. Y tiro de la cuerda y hay un chopote tu. Será grave?. También fallo alguno, pero es por un tema ecológico ::)

  Joder!, ya me dejas más tranquilo.  Creía que era un problema mío con el gomeru.  La semana pasada le encontraba un ruido anormal en cada tiro.  Pensaba:  "... nada, nada, será el impacto contra les chopones negres, de dientes amarillos,  y de kilo y medio que me estoy bajando..." pero cuando le metí en plena lateral, atravesándola de lado a lado, a la primera dorada de este año, y metía el mismo ruido, me dije "... pues no van a ser las piezas, va a ser un problema real del gomeru"  8) 8)

 Fuera de coñas, ya le he reservado sitio para el próximo especial. Tenemos Junio y Julio para fotografiarlo con esos dientes que tienes  por el Sella ;).

Bien, bien, bien..., para Julio estaremos a  la altura.  Tengo que sacarte una foto yo a ti, cuando hagas tu primer disparo con él, para inmortalizar tu cara.  Verás lo que significa "otra cosa"...   8) 8) 8)


Por cierto... en unos días el ucraniano estará aquí  ;)

Ciao, bacalao.

Javi.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2006, 10:23:30 pm »
Tiburón: Hace año las miraba mucho, pero a mi me ha fallado mucho, ahora puede ser que algo tenga que ver, es un tema que me parece muy interesante, se que funciona muy bien lo de la luna para las entradas de dorada, pero no se mucho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no tendrás las del día 13 de este mes??
En la imagen que te he pasado está TODO el mes de Mayo, he resaltado el día 21, que era el día de actos. De todas formas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué esperas para bajarte el programa SOLTAB de mi página web y calcularlas tu mismo? solo tienes que introducir un nombre, latitud, longitud, hora de adelanto solar y vas que te matas.  ???  ???  ???

Oye Tibu, yo es que soy bruto para eso de adelantamiento solar y esas cosas... Si me dices cuáles datos meter, te prometo que entro 50 veces a tu página  ;). Ya sabes; Puerto Rico (San Juan) hora del Este en los EEUU, sin cambio horario.
Te bajas el programilla de mi peich:
http://www.tiburonsaciado.com/elmar3.htm
ahi tienes las instrucciones de cómo instalarlo y como crear un nuevo sitio de pesca (add location)
te pongo como ejemplo los datos de San Juan, según la info que he podido encontrar:

Verifica la longitud y latitud
Verifica la diferencia horaria respecto a GMT (Greenwitch Meridian Time), yo he puesto -5:00h de diferencia.
Si el reloj se adelanta/retrasa una hora en verano y en invierno, marca "this site has saving time".
Despues, elige el mes, el año y dale a calcular.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Salida con las Dapiran
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2006, 06:04:13 pm »
eres una fiera alejandro :o felicidades por el DENTON ;)
 

Tags: