Autor Tema: sabado 20 en los caños  (Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
sabado 20 en los caños
« en: 22 de Mayo de 2006, 12:56:27 pm »
Hola compañeros!!
No lo tenia planeado por los estudios, pero el viernes a media tarde baje al Puerto, me tire horita y media en fuentebravia. El agua estaba bastante sucia por el poniente que estaba soplando, pero aun asi aproveche para abrir pulmones y estuve en el agua hasta después de ponerse el sol. :o :o
No pegue ningun tiro, pero vi un par de hurtitas de entre kilo-kilo y medio, que no se me pusieron a tiro. Me lo pase bien, a eso iba

El sabado ibamos a tirar a cadiz a la zona de cortadura con javi gk_manga y frandky, el agua no tenia muy buena pinta asi que a ultima hora decidimos acercarnos a los caños. Tuvimos suerte ya que disfrutamos de unos 10 metros de visibilidad, no habia mucho movimiento de pescado, pese a alejarnos bastante, llegando a los 15-16 de cota maxima

Aun asi era una gozada pescar con el agua limpia y con un fondo muy bonito mezclando arena, con piedras, pelotes grandes... las esperas se iban sucediendo, vi una dorada pequeña, fran vio una de 2-3kg que no pudo tirar porque le entro de lado
En una espera me entraron 4breados buenos, me entraron hasta la cocina, pude elegir y disparar a placer...boooom!!
Javi vio un limoncito con un par de kilos, se animaba la cosa por momentos, y a media agua bancos de caballitas...en cualquier momento podia aparecer un limonacooooooooooo!!!!

Bajo, me escondo en un pasillo entre dos rocas y espero...movimiento de algun sargo, mucha castañuela, pero nada decente. Consumiendo el tiempo miro con cuidado hacia un lado y nada, miro hacia el otro y veo a un metro de mi cara 3 barracudas inmoviles. Voy girando el fusil lentamente, las dos que estan mas cerca son buenas, pero la de detrás es el doble de grande. Cuando casi tengo encañonada la barracuda grande, se van alejando, me agazapo y se paran, espero un poco mas y le tiro a una de las dos mas cercanas. Nada mas tirar tengo la impresión de haber fallado, pero es que le he dado en la espina y esta tiesa en el fondo dada la vuelta

Seguimos pescando, vemos algun denton pequeño...y al final una de las imágenes del dia, me entra un bolo de unos 200 borriquetes, el mas pequeño con dos kilos, y los gordos de 3-4 kilos. Los tengo encima mia, por todos lados, los de dos kilos casi muerden la varilla, pero quiero uno de los gordos. Cuando uno muy bueno se me va a poner a tiro, giro el fusil para apuntar, da un coletazo y todo el bolo se me queda quieto a unos  5 metros sin posibilidades de disparo. Ya ha sido una espera larga asi que sin forzar tiro para arriba, ya lo pinchare otro dia. La imagen de la pared de borriquetes se me queda grabada, solo se veian borriquetes, y el mas pequeño de 2 kilos...





La jornada quedo asi, javi pillo un lenguado y fran no pego ningun tiro, pero volvimos a casa con una sonrisa

La espinita del dia, que gelucho, compañero de la web, del norte que esta por mi tierra, se puso en contacto conmigo, y para el sabado no pude localizarlo, se lo hubiese pasado muy bien. hable ayer con el, otra vez sera

Saludos

PD: el sabado por la tarde me volvi a sevilla para ver el domingo la exhibición de alonso, ver pescasub café & miscelanea ;) ;)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 01:45:44 pm »
Felicidades por la salida en general y por las capturas tambien! que gustazo sientes cuando te vas para casa con esa sonrisa medio estupida en la cara pensando en lo que has visto (en tu caso los borricos) y lo que has disparado...y lo bien que te sientes!!!! a seguir igual de bien!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 03:00:43 pm »
Para horita y media esta muy bien..
 Provecho
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 03:01:06 pm »
Dos buenisimas piezas, estas pescando unos breados guapisimos.  Ya mismo ni te caben enteros en el horno.
Lo de no forzar la apnea es una sabia decision, total para que te vas a estar media hora en el fondo jejeje, mas vale subir y volver a bajar.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Izand

  • Visitante
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 03:20:35 pm »
Dos buenas piezas, y sobre todo, muchas ganas de volver a por las que no pudiste sacar !. Así da gusto...  ;)

Un abrazo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 03:32:45 pm »
sumergido horita y media fue el viernes... ;) ;)
el sabado creo que estuvimos 5 horas en el agua

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 03:34:52 pm »
Pues eso, majete,

Pescado seleccionado, bien pescado, mejor contado y lo más estimulante para mí: !Pesquera humana!

Enhorabuena y ten en cuenta que esa "pared" de borriquetes se te repetirá en el DVD del cerebro muchas veces antes de dormir.

 

Pau

  • Visitante
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 03:35:37 pm »
joder que buen tiro al espeton skualo. A ver si subes a Cornellá el año que viene con Sergi y Cutre !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 04:10:32 pm »
Linda pesca Tomás!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2006, 05:07:04 pm »
Ahi Skualo dando caña jaja ;D !! muy guapas las dos piezas colega, falto el borrico gordo pero como tu bien has dicho otro dia seguro que si cae, un saludo colega..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 05:59:38 pm »
joder que buen tiro al espeton skualo. A ver si subes a Cornellá el año que viene con Sergi y Cutre !!

pau este año estuve  a punto de subir con sergi y ricardo box_gilda, al final se me complicaron las cosas >:( >:(
el año que viene lio al cutre y vamos seguro, nos veremos alli ;)

saludos
« Última modificación: 22 de Mayo de 2006, 06:28:02 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 08:32:32 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que buenas piezas Skualo!, Siempre sacas alguna buena  ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2006, 09:10:50 pm »
muy buenas piezas,a seguir asi  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2006, 10:44:34 pm »
muy bueno skualo ;)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: sabado 20 en los caños
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2006, 10:45:50 pm »
ke buenas piezas, el breao precioso, enga a seguir pescando así de bien , un saludo compañero
 

Tags: