Autor Tema: Un dia para olvidar  (Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Un dia para olvidar
« en: 22 de Mayo de 2006, 03:22:08 pm »
El domingo po la mañana me desperté por unos ruidos a las 6, habiendome aocstado a las 3... 3 horas de sueño es muy poco... empezamos bien la salida de pesca. Encima me acerco al mar y se ve sucio y parece que se acerca tormenta... mi compañero de pesca no puede venir y el barquero de siempre hoy no puede venir... pues solo no me apetece tirar la barca... por que no hice caso de todas estas premoniciones y me fuí a almorzar a algún buen bar???
ues como la afición tira más que nada ale, preparo los trastos y a las 7 i media estaba en una zona de calas donde el agua se suele aguatar limpia a ver si esa noche podia cenar llobarro.
Para empezar, la roca por la que pretendia entrar al agua era un sitio complicadisimo, una rompiente donde pegaban las olas con ganas... por mala gana de caminar n rato casi pierdo el fusil y las olas me rompieron una cosa de la plancha... esto va de mal en peor!!!!
Por fin en el agua, a ver que se puede pescar... Hago 2 esperas... a la segunda un grupo de llobarretes de enre 200 y 400 gramos. No aparece el grande pero hay movimiento de pescado, parecia que pintaba bien... El único problema es la corriente y la fuerza de las olas que no me dejan acercarme a la pared de las calas que es por donde más pescado suelo coger.
En la zona hay una cueva en la que casi siempre que voy hay algún llobarro más o menos grande. Decido ir a visitarla haciendo esperas por el camino. Pensando que no voy a ver nada me dedico a controlar el tiempo de mis esperas, estoy todo desconcentrado de la acción de pesca. En una de estas me entró un sargo enorme, sobre el kilo y medio y no pude ni apuntarle!!!!
Ya me puse de mala leche, pensando en todo menos en pescar, en el frio que me está entrando por que me he ido con pantalón de 3mm pensando que saldria el sol, en que cojones hago pescando si deberia estar en casa estudiando, que no vale la pena...
De camino a la cueva que os decia hay una piedra en la que nunca he cogido nada, bajo no se por que (instinto??? por vicio??? casulidad??) y allí estaba el "tito". Un llobarro que estaria sobe los dos kilos. Evidentemente he bajado tan despistado que el pez se va tranuilamente... otro fallo, la mala leche aumenta exponencialmente.
LLego a la cueva y hay... nada, pienso: "vamonos a casa que hoy no es midia".
Para rematarlo, justo por donde he entrado en el agua veo una dorada de las "buenas", bajo disparo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡y fallé!!!! Realmente no se en que pensaba ni donde apuntaba. Definitivamente el domingo no era mi dia.

Conclusiones: Para ir a pescar hay que estar despejado y concentrado en lo que se hace... yo no vuelvo a pescar con tan pocas horas de sueño!!!

Ale... a ver si mañana me desquito!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 03:37:00 pm »
Eso nos ha pasado a casi todos. Por lo menos eso creo. Y es totalmente cierto que es una locura salir a pescar con tan pocas horas de sueño. Aunque yo tambien lo hago. Pero reconozco que no vas agusto,  no puedes preparar bien la apnea, etc. etc
Otra vez sera.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 03:51:51 pm »
Animo compañero. Eso nos ha pasado alguna vez a todos... :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 03:52:21 pm »
Joder tampoco ha sido tan malo, no? solo que no estabas fino nada mas, eso nos pasa a todos un montón de veces ::)

Yo el sábado fallé un denton de unos 3 kg, que no debería de haber fallado, por lo mismo tarde  0,5 seg en disparar, no estaba ccentrado, era la primera bajada y ya se enrareció la situción, el pescao se gira de mas...se mueve mucho....un rollo. Hace un par de semanas pinche la barca al dejarla y sacar el remolque (pero claro habia mucho viento y con las prisas la amarré mal.......En el mar penurias miles, alegrias pocas, ahora que buenas son.

La próxima vez el mar te lo devolverá con un llovarro de 5kg, ya verás :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 04:24:00 pm »
(...)
La próxima vez el mar te lo devolverá con un llovarro de 5kg, ya verás :D

OJALíƒÂ!!!! Alomejor puedo entrar esta tarde, a ver que pasa....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 05:10:10 pm »
Son dias que uno dice nose pa que mier..... fui, pero por lo menos entrenaste y no estuviste aburrido, perder no perdiste nada solo ganaste aunque a todo el mundo le gusta coger algo cuando va a pescar, da igual el proximo dia te cargas un denton y fuera..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 06:09:27 pm »
siempre hay que sacarle la parte positiva a las cosas que nos pasan. primero y muy importante, volviste a casa sano y salvo  ;) ;)
por lo menos viste pescao del bueno, peor es el dia que ni lo ves

cuando tengo un dia malo siempre pienso "para que haya dias buenos, tiene que haber tambien dias malos"  asi que ya sabes tu dia bueno esta al caer ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 09:02:56 pm »
gracias por los animos... a ver si el proximo dia cae algo... es verdad.. vi pescado bueno... y ese pescado es territorial. al menos la lubina :P.... volveré!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 09:12:51 pm »
Bueno no se Mekon a mi me da q estabas pensando o tenias en tu cabeza otra cosa :-\, yo casi siempre me voy sin dormir a pescar y ni me pasa eso ;)... MMM esta raro raro, pero q vamos hacer nadie es igual ;D

Ya veras q por alli te cae uno Gordo ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Un dia para olvidar
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2006, 09:13:29 pm »
animo compi, eso nos pasa a todos,siempre hay dias malos y menos malos, el que la sigue la consigue ;)
 

Tags: