Autor Tema: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.  (Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
 ???Hola,voy a pasar 15 dias en este sitio,dada la gran regulacion de esta zona por las islas Medes,no se si se podra pescar en alguna zona de este pueblo.se ke desde la punta de les sannes hasta el monnet,esta prohibido,pero no se si se puede pescar a partir de esta zona.y si no es mucho pedir,para bucear en apnea en las medes se ke se necesitan permisos,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde he de pedirlos?,y con cuanta antelacion.muchas gracias y un saludo.
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 09:11:45 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas con coche?
Si la respuesta es sí, cógelo todo, ya que hay zonas permitidas relativamente cerca y bastante majas tirando hacia el sur (hacia Begur, a media hora o poco más en coche). Si la respuesta es un no, ya no sabría que decirte.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 11:42:12 am »
Puedes pescar en bastantes sitios cerca de l'Estartit sin problemas pero mejor que vayas a la oficina de turismo y te informes bien antes por si acaso.  La zona de Begur que te comentan es buena y permitida casi toda, eso si, es muyyy profunda.
Para bucear en apnea en las Medas no hace falta ningún permiso, solo amarrar la barca en una de las boyas permitidas para particulares y creo que nada más, de todas formas en la oficina de turismo te puedes informar también, o si no en cualquier club de buceo que los hay a cientos alli.
Saludos.
Nico.
 

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 09:55:38 am »
muchas gracias por la informacion,voy sin coche,pero me las apañare como pueda si se puede pescar cerca.si la zona de begur es muy profunda yo no voy mas de los 12 o 13 metros,pero probare a media agua si no lo veo arriesgado.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanta profundidad
hay en esta zona?.un saludo
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 10:29:37 am »
muchas gracias por la informacion,voy sin coche,pero me las apañare como pueda si se puede pescar cerca.si la zona de begur es muy profunda yo no voy mas de los 12 o 13 metros,pero probare a media agua si no lo veo arriesgado.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanta profundidad
hay en esta zona?.un saludo

La profundidad varia dependiendo de los sitios pero por norma general pegado al acantilado ya hay unos 12-15 metros y si te separas un poco en seguida pasa de los 20. Lo mejor es que pruebes en las paredes de los acantilados haciendo acechos y esperas.  Suerte y un saludo!!!
Nico.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 10:51:56 am »
muchas gracias por la informacion,voy sin coche,pero me las apañare como pueda si se puede pescar cerca.si la zona de begur es muy profunda yo no voy mas de los 12 o 13 metros,pero probare a media agua si no lo veo arriesgado.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanta profundidad
hay en esta zona?.un saludo
Con 12-13 metros puedes pescar por Begur. Eso sí, pegadito a la costa. Hay muchos cantiles que bajan hasta los 12-15 metros, con piedras que sobresalen hasta los 5-8 metros. A mi, particularmente me encanta (y no suelo bajar más de 15). Busca las puntas, los finales de las calas y prueba esperas. Si eres bueno con esperas te puedes llevar un buen pasador de sargos y doradas. Si eres un manta con las esperas como yo, verás mogollón de pescado que no se te acerca...  :D
Ya dirás.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Girona,L'estartit.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me llevo los fusiles?.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 08:31:48 am »
muchas gracias de nuevo,me keda algo mas de un mes pero me gusta ir preparado con tiempo de sobra y seguire informandome.
un saludo y buena pesca a todos
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Tags: