Autor Tema: Aletas Omer Ice  (Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Aletas Omer Ice
« en: 26 de Mayo de 2006, 10:01:33 pm »
Bueno... ya que las compré... ahí van unas afotillas:

Pero... bueno... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡si me he comprado las aletas enteras! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me ha venido solo el calzante?  :o  :o



Este es el aspecto más interesante de las Ice, su transparencia, las hace 100% miméticas, excepto por el calzante, claro.  :D

En la parte central del nervio lateral, una pieza marca la dureza de la pala.
Así tiene una dureza medio-blanda.


Substituyendo por la otra pieza, supongo que tendrá una dureza blanda.


Un detalle del perfil de las aletas


Bueno.. aun me queda para mojarlas. No busco substitutos del carbono. Con que me den las mismas sensaciones que mis esclapez, ya me doy por satisfecho.
Ya contaré...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 10:03:51 pm »
Yo, si fuera el Presidente de la Omer, te patrocino. FIJO!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 10:06:24 pm »
Yo, si fuera el Presidente de la Omer, te patrocino. FIJO!  :D
;D
No creo que funcionara. Yo hecho pestes de lo que creo que está mal.
Me encanta la idea de la aleta transparente, tanto calzante como pala. La lástima es que sólo Omer la tiene.
 

Pau

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 10:24:25 pm »
Que tal si le decimos a OMER que haga un calzante de silicona transparente? Así solo se vería el escarpin  ;D

Ta bien el post Alex  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 10:27:40 pm »
Hay que reconocer que estas aletas tienen buena pinta, las pude doblar y son realmente reactivas (siendo "plasticas") y parece ser que no rompen ni a la de tres y el precio no esta mal. una opcion mas para elegir (o un capricho mas que adquirir)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2006, 10:33:21 pm »
Que tal si le decimos a OMER que haga un calzante de silicona transparente? Así solo se vería el escarpin  ;D

Ta bien el post Alex  ;)
Pues yo lo digo en serio: calzante y pala transparente por favor. A ver si hay más fabricantes con ganas...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y qué tal que todos los elementos que no están directamente en contacto con el cuerpo sean transparentes?. El tubo transparente ya lo he probado y parece que funciona bien. No lo ven.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Fusil transparente?  ;D  ;D  ;D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 10:35:25 pm por tiburonsaciado »
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2006, 03:31:58 pm »
Me encanta la idea de la aleta transparente, tanto calzante como pala. La lástima es que sólo Omer la tiene.

Hay una aleta para hacer bodyboard (Hydro tech 2)que es tal que esta:





Un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2006, 10:39:55 pm »
Me encanta la idea de la aleta transparente, tanto calzante como pala. La lástima es que sólo Omer la tiene.

Hay una aleta para hacer bodyboard (Hydro tech 2)que es tal que esta:





Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu te chutas morcilla de arroz o qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué viene ésto?
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2006, 11:13:42 pm »
Me encanta la idea de la aleta transparente, tanto calzante como pala. La lástima es que sólo Omer la tiene.

Hay una aleta para hacer bodyboard (Hydro tech 2)que es tal que esta:
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu te chutas morcilla de arroz o qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué viene ésto?

No me chuto nada, intentaba aportar algo al hilo de las aletas transparentes con un ejemplo de calzante traslúcido. Reciba mi más humildes disculpas por la intromisión en su hilo... no volverá a pasar  ::)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2006, 11:15:53 pm por Izand »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2006, 12:34:52 am »
Me encanta la idea de la aleta transparente, tanto calzante como pala. La lástima es que sólo Omer la tiene.

Hay una aleta para hacer bodyboard (Hydro tech 2)que es tal que esta:
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu te chutas morcilla de arroz o qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué viene ésto?

No me chuto nada, intentaba aportar algo al hilo de las aletas transparentes con un ejemplo de calzante traslúcido. Reciba mi más humildes disculpas por la intromisión en su hilo... no volverá a pasar  ::)

;D  ;D  ;D
Pero no te mosquees Izand, que estoy de coña.  ;)  ;)  ;)
Ese calzante no es transparente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  ???  ???
Por eso no entiendo la aportación. Me lo explique, please. :P
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 01:03:17 pm »
Que tal si le decimos a OMER que haga un calzante de silicona transparente? Así solo se vería el escarpin  ;D
Pues yo lo digo en serio: calzante y pala transparente por favor. A ver si hay más fabricantes con ganas...
Ese calzante no es transparente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  ???  ???
Por eso no entiendo la aportación. Me lo explique, please. :P

Te lo explico, te lo explico....

Estrictamente el calzante no es transparente ( es traslúcido), pero en el mundo de las aletas (en general), es lo más parecido a un calzante transparente (al menos que yo conozca y haya podido encontrar).

Mi intento de aportación venía en el hilo de "conseguir una aleta transparente", enseñando que hay un fabricante que ya ha ido en esa dirección (aunque no sea de pesca).

Montando una aleta en plan "mustang" con esa pala y un calzante traslúcido, seguramente se podría acercar a la idea de "aleta transparente". Aunque realmente no veo necesario que el calzante sea transparente, ya que seguiríamos teniendo el problema del escarpín, y en última instancia del pie.....

Pero vamos, estaba divagando....

Un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas Omer Ice
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2006, 07:43:46 pm »
Montando una aleta en plan "mustang" con esa pala y un calzante traslúcido, seguramente se podría acercar a la idea de "aleta transparente". Aunque realmente no veo necesario que el calzante sea transparente, ya que seguiríamos teniendo el problema del escarpín, y en última instancia del pie.....
Claro...  ;D y si subimos más arriba, de la pantorrilla, de la pierna, del tronco, etc :P  :P. Pero hombres invisibles aún no podemos ser :'(. Sin embargo, si podemos hacer desaparecer con transparencia el equipo que nos "sobresale" ;).
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Aletas Omer Ice
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2006, 10:04:39 pm »
Bueno, al "hilo" de la conversación quedamos en que el calzante transparente no ayudaria, a lo sumo "desaparecer" los nervios.  Pues esto es lo mas cercano a lo que creo mencionaban, no es un calzante de pesca pero .....




y en cuanto a la pala, no hay problema se hace de fibra transparente como la aleta de la derecha pero sin mimetizar, sin dibujo,




a ver si  pongo un ejemplo mejor de fibra transparente, tal vez no es exactamente lo que discutiamos pero se acerca bastante.... saludos
« Última modificación: 28 de Mayo de 2006, 10:43:47 pm por XFins »
 

Tags: