Autor Tema: Cambio del mango de la culata  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Cambio del mango de la culata
« en: 22 de Diciembre de 2004, 12:15:34 pm »
Hola compañeros.
Tengo un problema y es que he compredo un picasso century carbono y queria cambiarle el mango de la culata. las que me gustan son la de omer la de cressi. Tengo la mano ancha un la de picasso se me queda pequeña. Necesito una mas alta y mas fina. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabeis como podria hacer?
un saludo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2004, 12:28:26 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te ha traído dos culatas de diferente grosor?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te van mal las dos?.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Josesubmar

  • Visitante
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2004, 12:32:06 pm »
Son muy gruesas ambas, lo que necesito es que sean las altas. que a la hora de agarrarlo con la mano el meñique no tiene nada que agarrar, y esto me influye a la hora de tirar. son manias pero bueno a mi me valen la pena por que luego lo noto mucho.
un saludo :D   :D  :D  :D  :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2004, 01:00:21 pm »
Tienes toda la razón. Es fundamental sentirse cómodo con el fusil.

En cuanto a lo del cambio, no conozco a nadie que se lo haya hecho al Century (hablamos de cambiar sólo la culata, son incluir el mecanismo de disparo, ...). Aunque puede que cada marca tenga sus enganches, ...

Si nadie te da solución, puedes llevarlo a la tienda dónde lo has comprado y probar allí si enganchan fácil otras culatas (si tienen, que esa es otra).

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Josesubmar

  • Visitante
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2004, 01:15:47 pm »
hola
Lo que quiero cambiar es el mango de goma. en el century como hemos hablado esto se puede cambiar pero en cressi por ejemplo no, en omer si y no se alguna mas puede haber. A ver si alguien me puede dar una respuesta.
Gracias Franj :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2004, 03:51:34 pm »
Yo tengo una de sobra de Sporasub ( la verde ) que se la cambie por una mas ancha porque me pasa justo al reves que a ti , Mira a ver si se acopla bien a tu mano y si se le puede adaptar a tu fusil y te la envio .

Un saludo .
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2004, 03:55:52 pm »
Una culata q te puede ir bastante bien puede ser la del fusil famoso mark Valentine de tecnomar!!!ahora la comercializa Spetton en el mismo fusil pero de dicha marca!!!!a mi me gusta mucho y es bastante larga y estrecha!!es cuestión de porbar :wink:  :D  :wink:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2004, 04:54:24 pm »
A ver... creo que ponerle solo el mango te va a costar trabajo... lo mejor (pienso yo) será que le cambies la culata entera, la Marc Valentin se parece mucho a la cressi y si la cressi te gusta esa te irá bien, tanto la cressi como la Marc Valentin, ahora que te coincidan los agujeros.... no sé, yo tengo un tubo picasso con culata y cabezal de cressi y no tuve problemas, pero era un picasso antiguo, con la culata amarilla (asegal creo). Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Cambio del mango de la culata
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2004, 10:12:37 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios y al final decidi ponerle la omer(me costo un huevo y la yema del otro :D  :D  :D  :D ), sin embargo ayer me metí con el fusil y no le encuentro el tino con ese mango omer, he decidido dejarle el mengo que traia y hoy a ver si lo pruebo, mi compañero de pesca tiene el 83 y deice que van de perlas los mangos del century.
 

Tags: