Autor Tema: Lubina de 2,32 para el north-team  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lubina de 2,32 para el north-team
« en: 28 de Mayo de 2006, 01:00:28 pm »


Escribe ramón y carlos :

Lubina entre la laminaria (la temporada de laminaria se ha abierto !!!). Otra igual se fue por tener el seguro puesto....

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 01:08:23 pm »
Buena Lubina Carlos....asi me gusta que se sume algo...jijijiji... ;D

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2006, 02:54:49 pm »
Buena foto Carlos y mejor lubina. Y me alegro de que se habra la temporada de laminaria, ...........en la ensalada esta muy buena?, y asi dejas en paz a las lubinas jejejeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Pau

  • Visitante
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2006, 03:35:25 pm »
Muy buena Carlos   ;)

Ya veo que las pruebas de mimetismo sobre el chicle no terminan de dar el resultado esperado, pero eso si, tozudos soys un rato  ;D

Yo tambien quiero esa cinta par ael fusil, que la goma de recamara un dia u otro se rompe y cuesta un huevo de poner  8)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2006, 04:53:24 pm »
No costaria tanto si el Sr.Usuario pusiera el vidio que grabo  en mi casa con el "metodo Delya"... perguntale, preguntale  ;)


Yo estoy pensando en darle la razon a Marco y comprarme un fusil con "gomitas para el pelo de la Señorita Pepis"... no me aguanta ningun amortiguador.


Fue un dia muy bonito, vimos pescado pero todos tenian mucha prisa, como siempre el Kara-de-kona de Carlos  ;) supo hacerse con el robalito.Mucha lubina de poco tamaño, pero los sargos de un tamaño muy importante. Yo asuste todo el pescado que pude y para rematar en el inicio de una bajada veo que pasa a media agua dos lubinas de izquierda a derecha a un ritmo pausado, detengo el descenso, apunto a la grande que iba delante, la tenia a unos cuatro metro, un tiro que ni yo fallaria, disparo y... la lubina se frena en seco atontada por el cañonazo que le meti, como pasa siempre con este fusil, pero... no sigue los pasos que normalmente ocurren, pega un coletazo y sale disparada, yo  :o alucinado , miro para la punta del cañon y veo haciento movimientos a modo de "Adios, abur, chao-chao" el trozo del amortiguador  que quedo prendido al fusil  >:( Recien puesto,
Me pase mas de media hora para localizar la varilla, pero aparecio.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2006, 04:56:40 pm por kara-yo »
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2006, 08:08:55 pm »
mu wuena la lubina , un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 12:09:01 pm »
buena lubina carlos, que gozada!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 02:48:26 pm »
Lubina muy guapa compadre, lo que yo diga me hace falta echarme al agua jaja
 

Izand

  • Visitante
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 03:32:26 pm »
Buena lubina, si señor. Y me encanta el camuflaje del cressi !!

Un saludo
 

LucasS

  • Visitante
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 08:05:37 pm »
No costaria tanto si el Sr.Usuario pusiera el vidio que grabo  en mi casa con el "metodo Delya"... perguntale, preguntale  ;)


Yo estoy pensando en darle la razon a Marco y comprarme un fusil con "gomitas para el pelo de la Señorita Pepis"... no me aguanta ningun amortiguador.


Fue un dia muy bonito, vimos pescado pero todos tenian mucha prisa, como siempre el Kara-de-kona de Carlos  ;) supo hacerse con el robalito.Mucha lubina de poco tamaño, pero los sargos de un tamaño muy importante. Yo asuste todo el pescado que pude y para rematar en el inicio de una bajada veo que pasa a media agua dos lubinas de izquierda a derecha a un ritmo pausado, detengo el descenso, apunto a la grande que iba delante, la tenia a unos cuatro metro, un tiro que ni yo fallaria, disparo y... la lubina se frena en seco atontada por el cañonazo que le meti, como pasa siempre con este fusil, pero... no sigue los pasos que normalmente ocurren, pega un coletazo y sale disparada, yo  :o alucinado , miro para la punta del cañon y veo haciento movimientos a modo de "Adios, abur, chao-chao" el trozo del amortiguador  que quedo prendido al fusil  >:( Recien puesto,
Me pase mas de media hora para localizar la varilla, pero aparecio.



como es posible karayo que se te rompa el amortiguador? no tiene hilo(dynnema) por dentro??

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2006, 12:22:02 am »
No costaria tanto si el Sr.Usuario pusiera el vidio que grabo  en mi casa con el "metodo Delya"... perguntale, preguntale  ;)


Yo estoy pensando en darle la razon a Marco y comprarme un fusil con "gomitas para el pelo de la Señorita Pepis"... no me aguanta ningun amortiguador.


Fue un dia muy bonito, vimos pescado pero todos tenian mucha prisa, como siempre el Kara-de-kona de Carlos  ;) supo hacerse con el robalito.Mucha lubina de poco tamaño, pero los sargos de un tamaño muy importante. Yo asuste todo el pescado que pude y para rematar en el inicio de una bajada veo que pasa a media agua dos lubinas de izquierda a derecha a un ritmo pausado, detengo el descenso, apunto a la grande que iba delante, la tenia a unos cuatro metro, un tiro que ni yo fallaria, disparo y... la lubina se frena en seco atontada por el cañonazo que le meti, como pasa siempre con este fusil, pero... no sigue los pasos que normalmente ocurren, pega un coletazo y sale disparada, yo  :o alucinado , miro para la punta del cañon y veo haciento movimientos a modo de "Adios, abur, chao-chao" el trozo del amortiguador  que quedo prendido al fusil  >:( Recien puesto,
Me pase mas de media hora para localizar la varilla, pero aparecio.



como es posible karayo que se te rompa el amortiguador? no tiene hilo(dynnema) por dentro??

Saludos

Hermano el arpon de Karayo hace pupita y kakita los peces (bazuka ;D) no los aruña y masajea ;D(Ligas) jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2006, 04:53:42 am »
Yo estoy pensando en darle la razon a Marco y comprarme un fusil con "gomitas para el pelo de la Señorita Pepis"... no me aguanta ningun amortiguador.

Déjate de rollos y cómprate una "china"  ;D ;D ;D

Ahora en serio: no entiendo como pescadores experimentados como Uds. todavía tengan sus fusiles con seguro. "Eso", para lo único que sirve es para que pase lo que pasó: estar puesto cuando vas a disparar a una pieza. No evitará que se te salga un tiro accidentalemte, ya que solo ejerce su acción sobre el gatillo y no la uña.

QUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚TENSELO!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2006, 10:49:21 am »
Enhorabuena por el bichito... que dia más cojonudo... A lo mejor engaña, pero parece que el agua está buena, y el solecito cojonudo.  ;D

Yo quiero un dia así.. estoy hasta las mismisimas pelot.. del tiempo... que año más malo. Se supone que en el sur, hace buen tiempo... pos cada vez que libro... a tomar por el anete !!!
Mañana estoy libre.. En consecuencia... Poniente fuerza 4-5, y aguaceros !! Si es que tengoo  la  nube pegada al culo este año !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2006, 12:14:26 pm »
El seguro con el re-comenzar que supone el aire se deja puesto hasta que vuelves a perder un pez y te acuerdas que en los de gomas se lo quitabas. Aparte de que la pieza del seguro no es tan inocua como en los de gomas. Molesta.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Lubina de 2,32 para el north-team
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2006, 12:40:01 pm »
En los Asso, el seguro sale facilmente haciendo presión hacia el lado de "seguro quitado". Yo lo quité desde el principio.  :)
 

Tags: