Autor Tema: Buscando compi en Mallorca  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Buscando compi en Mallorca
« en: 28 de Mayo de 2006, 11:57:52 pm »
Bueno busco gente con la que salir a pescar. Como estas cosas importan os mando detalles acerca de mí:
Edad: 29 tacos
Apnea pescando: Sobre 1:20, que llevo un parón que te cagas desde hace medio año.
Profundidad: Suelo pescar sobre los 11-12 metros, pero voy cómodo hasta los 15.
Kg. de pesca típicos por jornada: 0. Estoy obsesionado con las esperas, y no me como nada.
Residencia: Palma.
Puedo quedar: En principio, a cualquier hora, cualquier día  (horario de trabajo libre).
Coche: A cualquier hora que no lo tenga mi mujer :) . Descartadas las horas de oficina.
Barca: Ojalá. Todo llegará.
Lugares típicos a los que salgo: Muy cercanos a Palma: el dique del oeste, Marivent, Enderrocat, Illetas,... A veces voy por Sa Rapita (pocas, porque eso está pelao) y por Alcudia. Estoy especialmente abierto a conocer sitios nuevos.

Bueno, si alquien quiere quedar, que me mande un mail a jose.m.huerta@gmail.com o que siga en este post.

Saludos a todos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Buscando compi en Mallorca
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 02:14:16 pm »
ya te he mandado mail, yo suelo salir cada finde, tengo barca de fibra de 5 metros y aparte de eso estoy montnado una semana de salidas de pesca todo el diaaaaa.... en julio
a ver si te apuntas algun dia mi telefono 625817180
messenger: jose_manuel_19@hotmail.com


saludos

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Buscando compi en Mallorca
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 01:20:24 pm »
jose tienes msn? create una si no tienes...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Buscando compi en Mallorca
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 02:14:36 am »
Tengo MSN, pero ya no lo conecto. Trabajo con el ordenador y pierdo demasiado tiempo. Si quieres me puedes mandar un correo (jose.m.huerta@gmail.com) o llamarme al movil (646720512).
Pero últimamente estoy un poco en dique seco (que te lo diga Superpollo, que he salido un par de veces con él y poco más). Estoy hasta arriba de curro y no paro. Espero que cuando acabe el verano y empiece el invierno se normalice, porque a este ritmo no puedo salir.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Buscando compi en Mallorca
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 04:38:35 pm »



   Bueno pues yo estoy unos dias en Mallorca en Agosto, asi que si alguien quiere pescar pues, os espero por aqui.....

    Piratilla y date un baño salado , que hace que se trabaje mejor....

   Un saludo....
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Buscando compi en Mallorca
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 04:45:44 pm »



   Se me olvidaba, mi e-mail es: rohhan@hotmail.com

   Nos vemos...
 

Tags: