Autor Tema: Filtro de gasolina con decantador para agua...  (Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Re: Filtro de gasolina con decantador para agua...
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2006, 04:31:28 pm »
El filtro ha de estar en vertical, ya que si no el agua no quedaría en la parte inferior.
yo lo tengo pegado a un tambucho y se corta la linea y se empalma y ya está pero hay que tener cuidado al empalmarlo, ya que no es lo mismo en una direccion que en otra de flujo.
Yo compré un recambio pero lo cambiaré cada año mas o menos, no cereo que sea muy dificil encontrar recambios ya que el recambuio que yo tengo es como los de coche de echo en la caja pone las marcas de coche que puyede ser compatible.

Tranquilo tu pregunta que te responderé a lo que pueda. aunque estaré out hasta el martes ya que hay las finales de cataluña
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Filtro de gasolina con decantador para agua...
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2006, 04:43:13 pm »
Perfecto, ahora si me ha quedado cristalino, como la vida misma. :D

Voy a encargarme un filtro pero ya mismo.

Suerte en las finales ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Filtro de gasolina con decantador para agua...
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2006, 01:00:33 am »
Citar
Un motor de 2t carburacion de los de antes ni se entera de hecho nadie lo puso y nunca paso nada.

A mi si que me pasó...  >:(
Si no teneis el deposito debajo del asiento o cubierto de alguna manera repito que es MUY aconsejable ponerle el decantador. En mi caso el agua entrava por el respiradero del tapon de la gasolina del deposito.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Filtro de gasolina con decantador para agua...
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2006, 09:42:22 pm »
Este tipo de filtros(prefiltros para ser exacto) son muy necesarios en los 4 t,pero tambien en los motores de carburacion.Mas de un motor se para de repente y no quiere arrancar por tener agua en las cubas de los carburadores.Un buen consejo es limpiar por completo los depositos que tenemos,no dejando que se acumule mierda en el fondo.En los depositos inox,se crea un "moco" llamado hongo del gasoil",que tapona los racores de entrada a los filtros,bombas....Con un prefiltro tipo racord o cav(con la cubeta de cristal para mejor observacion)se pueden evitar estas cosas.
 

Tags: