Autor Tema: vendo palas omer bat 30 y fusil beuchat 115cm  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
vendo palas omer bat 30 y fusil beuchat 115cm
« en: 29 de Mayo de 2006, 10:37:28 pm »
pues bueno que vendo mis palas omer bat 30 con muy pocos usos , estan rayadas pero es que estas palas se rayan con casi nada pero van muy bien las vendo por que me pase al carbono,  y mi fusil 115cm de carbono beuchat con hueso de sepia, guia integral y con cabezal abierto (que es el de beuchat pero rebajado a mano por mi y va muy bien) el fusil solo lo he utilizado una unica vez y lo vendo porque me venden un fusil de madera a muy buen precio y como hablan muy bien de la madera quiero probar el fusil esta muy muy nuevo solo he dado con el dos o tres tiros, lleva goma circular dunlop de 20 mm o si quereis os lo vendo con el cabezal original con gomas paralelas megaton de 18mm, como vereis en las fotos esta totalmente nuevo me da un poco de pena venderlo pero bueno quiero probar la madera, incluye carrete y cuerda unos 30 metros,   
Aqui os dejo unas fotos de las palas y del fusil.














buenoel precio del fusil con carrete y con unas de las dos opciones de cabezal y gomas por 150 euros mas gastos de envio y las palas por 40 euros mas gastos de envio y com prais las dos cosas al mismo tiempo se haria una rebajita
 

Tags: