Autor Tema: cutresub: zahara 31/05/06  (Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
cutresub: zahara 31/05/06
« en: 01 de Junio de 2006, 06:36:42 pm »
os pongo por aqui la cronica de la salida que cutre se pego ayer con su compañero victor en el faro de zahara
lo ha intentado colgar el pero ha tenido problemas. yo lo he intentado y tampoco iba, a ver si repartiendolo en dos post entra... ;) ;)

jaime pedazo de salida, de post, de fotos.... en tu linea mamon!!!!

saludos



Todo en nuestra contra..

Nada más ir de camino, el viento, y los aguaceros, se convirtió en calma chica, y sol.

Al llegar a Zahara, nos percatamos de que había cañeros en la punta.. la zona mejor no sería pescable.

Camino de subida para los más novattos. Si ahora os perdeís , ya no sé que hacer.

1. subir hasta el faro.


2. Rodear el faro (por el lado derecho mirando al mar).


3. LLegar hasta el bunker del final de la imagen.


4. Desde la zona de la punta del bunker (donde está victor), empezaremos a bajar mirandoo camarinal.


5. Veremos estas piedras. Nuestra dirección será justo entre las dos.


6. Justoo detrás de la piedra que está a la izquierda de victor, nos podremos cambiar y dejar las cosas. Apoyandonos en la piedra que está a la derecha, bajaremos hasta el mar.


La vista desde arriba predecía aguas excesivamente limpias y tranquilas.. (malo para pescar.. probabemennte , al estar quieta, no habría pescado en la pared.).


Desde aquí arriba, y justo delante de nosotros, un cormorán en superficie, y justo debajo, una sombra enorme, de alrededor de 1 metro, que se desplaza despacio... Nos ponemos de los nervios.
Nos metemos al agua... Una muestra de la claridad del agua :





Trato de llegar al faro..


Voy con el carbono de dos gomas.. sargo enorme, disparo y lo fallo.. mientras cargo la corriente me lleva hacía la punta...
el puto pescador de caña, se pone a rajar. Decido dejar la zona buena, y dirigirme a la zona de la pared.. más tranquila.. En la pared , no ay ni una jodida ola..


Cuando akí no hay olas... malo.. veo algunos salmonetes, una lubina, a la que no puedo disparar.. sigo hacia delante... nada , el dia está demasiado bueno..
No hay vida...

Vulevo a a la zona de entrada... Me encuentro con Viictor, que me dice, que a pesar de estar el de la caña, se ha acercado a la punta...



Me indica que hay muchíisimo sargo enorme, y que se va a acercar, sin tratar de molestar al pescador. Yo decido pasar de broncas, doy mi jornada por terminada. Victor me pide el carbono para probarlo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2006, 06:51:44 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 06:43:23 pm »
Yo decido hacer fotos de la pequeña fauna , en la que nunca nos fijamos.
Sólo la camara nos hace ver la cantidad de microfauna, que tienen estas aguas tan oxigenadas.














Decido abandonar el agua... Victor no ha vuelto, sigue haciendo esperas sin llegar a la zona buena, pero casi en la punta... tiene que haber pescado , ha transcurrido media hora.
Una ultima foto.


Me subo a la piedra para hacer alguna foto desde fuera...
Como veís , la punta (pescador de caña incluido), si que tiene meneito.




Esta es la zona donde se sale del agua. Con mar de fondo, entrar y salir por akí , es una putadilla de las buenas (lo he vivido).


Veo que victor viene de vuelta...


Ya a mi altura, descarga el fusil.. en con 8 metros de agua por debajo, y yo subido ya a las piedras... error haber descargado.

Mete la cabeza en el agua... se gira bruscamente, saca la cabeza y se pone a rajar a los 4 vientos... dos palometones, de apróx 1 m de largo, se han plantado a dos metros de sus aletas, y se han ido tranquilamente...

Sale del agua rajando...



Ya fuera, me cuenta dos lances.
Una espera... algo gordo se vé venir a lo lejos.. se decide a entrar , una doreda de más de 3 kilos... Entra de frente, victor no se decide a tirar, se gira y huye, Victor dispara, sacandole todas las escamas al bicho, y obligandolo a revolverse.. se escapa...

Otra espera, sargo picudo de los brutales, entra , entra, se pone de canto... dispara, ha hecho balnco, pero el rebaje que traen las varillas con tetones para la aletilla, hace que no suba bien, y el sargote, acaba zafandose... NO para rajar de los sargos , palometones, dorada, y etc, que ha visto y no ha podido sacar... el agua es así , unos dias se puede y otros no. Subo a hacer unas ultimas fotos.

Victor mira atónito al mar, como preguntándose , que ha hecho mal, para no salir con muy buenas capturas.


Al final, y a pesar de todo, buen rollo, y foto de final de jornada.


:lol:
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 06:46:10 pm »
El lugar es precioso y las ilustraciones a la narración perfectas. Cutre eres un fotografo muy bueno sigue así, haciendo post tan amenos.

No entiendo a lo que te refieres con el rebaje que llevan las varillas con tetones. saludos
« Última modificación: 01 de Junio de 2006, 06:51:29 pm por periquin »
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 06:51:07 pm »
el comentario excelente y las fotos estupendas
da gusto ver el agua tan clara
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 07:17:50 pm »
Y yo en la carretera de la playa de Zahara al lado del faro mirando al agua y diciendo: no puede ser que con este día no haya nadie pescando aquí... >:( >:(
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 07:44:29 pm »
Estupendo Post Jaime y los macros geniales, a pesar de no ser muy fructifera la salida a habido divertimento, enhorabuena.

Saludos.

Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 08:14:07 pm »
Que reportaje mas bonito. Y la zona parece genial. Gracias colegas por ilustrarnos con esta maravilla  de posts.  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 08:18:14 pm »
Tio, menudas fotos !!!!!

Lo de los palometones clama al cielo....

Un abrazo !
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 08:49:06 pm »
Que bueno cutre y que envidia tenemos skualo y yo de no poder meternos a ver si pronto me curo del todo y nos vemos y vamos a por la dorada un saludo, como siempre las fotos son muy buenas.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 10:10:47 pm »
Que guapada.  Pero la pateada para llegar al agua es tremenda.  !PABERNOS MATAO!
Y de la subida ni te cuento.  Es mas, yo creo que si pesco un buen palometon.......se lo doy al pescador jisjis.  A ver quien es el cachas que sube esa pared con una buena pesquera.
Por cierto veo que Cutre ha engordado un poco.....5 gramos.  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 11:44:45 pm »
Que hermosas imagenes  :o

Gracias
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 11:52:09 pm »
A este paso, quien más disfruta con las salidas de Cutre somos los que tenemos el placer de leer sus relatos y ver sus fotos  ;). Preciosos los macros
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2006, 12:07:19 am »
mi colega sa comprao un chalet desde el cual se ve el faro y lo mismo vamos por alli el sabado... trankilo no somos unos makinas pescando ni mucho menos mas bien principiantes no os vamos a despoblar la zona jajaj
cutre tus post son preciosos tio, sige asin por favor

CUTRE 4PRESIDENT
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2006, 01:36:41 am »
El lugar es precioso y las ilustraciones a la narración perfectas. Cutre eres un fotografo muy bueno sigue así, haciendo post tan amenos.

No entiendo a lo que te refieres con el rebaje que llevan las varillas con tetones. saludos

Estas varillas traen un rebaje para la aletilla, (para que vaya acoplada y entre mejor... cojonuda la idea, pero de fabrica la aletilla viene plana, y a esta varilla, no le había subido la cola.. como va tan recogida, la diferencia de altura es 0, con lo cual, si el bicho se mueve y gira la varilla, la aletilla se cierra, y es facil que se zafe.

Sergi fue testigo en Torregorda, ( con la primera varilla que tuve de estas), de como al irseme un breado gordo por este motivo, baje al fondo , apoye la varilla en una piedra, y me lié a pelotazo limpio con la aletilla., hasta dejarla a mi gusto...  ;D ;D

Darle las gracias a SKUALO por subir el post. Gracias skualo.  ;D
« Última modificación: 02 de Junio de 2006, 01:39:34 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: cutresub: zahara 31/05/06
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 01:40:45 am »
mi colega sa comprao un chalet desde el cual se ve el faro y lo mismo vamos por alli el sabado... trankilo no somos unos makinas pescando ni mucho menos mas bien principiantes no os vamos a despoblar la zona jajaj
cutre tus post son preciosos tio, sige asin por favor

CUTRE 4PRESIDENT

El sabado por la tarde quizás pasamos por allí.. ya hablamos si vamos y nos conocemos, aunque el sabado , puede estar eso de cañas hasta arriba !!!! ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: