Autor Tema: sonda humminbird fishfinder 535x  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
sonda humminbird fishfinder 535x
« en: 02 de Junio de 2006, 10:20:02 am »
pues esto, la semana pasada despues de decidirme a cambiar la sonda voy y la encargo a Armeria Alvarez. Estaba bien de precio ( 249 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ) y de definicion ( 320x320 pixeles), pero al probarla me doy cuenta que hasta los 10 metros me da la profundidad con decimales pero a partir de ahi solo de metro en metro., al preguntar en el servicio tecnico( del importador ) sorpresa, me dicen que este modelo es asi, que no saca decimales.Yo nunca antes habia visto una sonda asi, pues hasta los modelos mas basicos lo hacen y no entiendo por que esta no. realmente desaconsejo totalmente el comprarla para la pescasub y me gustaria que alguien me explicase el motivo de esto pues no lo entiendo. gracias.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sonda humminbird fishfinder 535x
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 10:33:32 am »
Motivos pocos, la verdad es que no lo entinedo, creo que es importante  y mas en una sonda que teine 320 x320 que esta más que bien.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos Watt tiene? que tal lectura de fondo da, supongo que temperatura y velocidad si tiene, no?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: sonda humminbird fishfinder 535x
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 04:38:26 pm »
tiene 250 wqatios de potencia y los graficos son buenos la verdad. tambien tiene unas lineas de profundidad laterales ( menos mal por que si no ............) y temperatura de serie.( la velocidad es opcional) hasta ahi todo bien pero no entiendo como en todas las humminbird de amigos i conocidos que he visto y en todas las sondas que habia visto hasta la fecha marcaban los decimales y esta no lo hace. realmente es una PUTADA y mas por que ya no la puedo devolver. aconsejo a todo el mundo que se cerciore deesto antes de adquirir un sonda desta marca y no se le ocurra pillarse este modelo para la pesca sub.
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sonda humminbird fishfinder 535x
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 06:55:18 pm »
Buenas hablando de sondas yo estuve a punto de comprarme esa pero vi esta otra que aunque la definicion es peor tiene mas potencia, doble haz y mas profundidad, para mi lo mas importante no es la definicion de la pantalla aunque es lo es bastante, sino la potencia que tenga asi como la frecuencia  de lectura, un saludo


Es un eagle seafinder 250 df con velocidad y distancia incluido en el transductor cuesta 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, un saludo
« Última modificación: 02 de Junio de 2006, 06:57:55 pm por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Josu

  • Visitante
Re: sonda humminbird fishfinder 535x
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2006, 04:22:28 pm »
La verdad que no le veo la importancia al tema de los decimales ,más importante es la potencia y la resolución de la pantalla .Lo que si te recomiendo para la próxima vez es que te lo compres por internet en USA ,te va a salir un 40% más barato .La pega que tiene es que si te falla ,la vas a tenner que mandar para allí con el consiguiente gasto de portes .Pero creo que es un riesgo que merece la pena .Yo me he pillado una que aquí vale 560íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y me ha salido por 300 .
 

Tags: