Autor Tema: Operando un reloj  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Operando un reloj
« en: 22 de Diciembre de 2004, 09:49:58 pm »
Tengo un reloj viejo , se le acabo la pila y se la estoy cambiando yo . Antes cuando era joven ( el reloj , yo sigo siendo joven )  siempre lo habia llevado a la casa , Casio , y cambiaba de paso juntas y pila . Pero esta vez me he decido a cambiarle la pila yo .

Me encuento que la junta es mayor que el canalito donde debe ir alojada ,la vas colocando en su sitio y y cuando estas terminando ves que queda un trozo que no cabe . parece como si correspondiera a un reloj mas grande .

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Esto es porque la junta esta vieja y ha dado de si  ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ es normal ? , pues si es normal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como rayos se coloca ?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ venden la junta suelta ?

Gracias
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Operando un reloj
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 11:09:35 am »
Tioo llevalo a la casa que yo me cargue el mio por intentar arreglarlo y me paso eso de la juntaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajaj

Por eso mi novia me tuvo que comprar el suunto.. "que pena" :evil:  :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Operando un reloj
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:50:23 pm »
Jajajaja como no uno de Almería metio en lios... jajajaja siempre nos pasan las peores cosas jajajajaja. Llevalo al médico no seas tonto o rompelo y que la novia te regale otro como a cibernepturno.....
  Un saludo.
Sergio Maleno
 

kara-yo

  • Visitante
Operando un reloj
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 06:55:58 pm »
Corta la junta torica con algo que corte muy fino, pegala bien con un pegamento de contacto y listo.
El pegado es minimo y tiene que estar bien alineada.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Operando un reloj
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2004, 06:37:54 am »
Hola Ricardo, llevalo a un centro autorizado Casio para ponerle la junta torica original, escribeme y cuentame como te va con tus fusiles de madera
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Operando un reloj
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2004, 10:55:41 am »
Si la tórica estaba en ese canalillo, volverá a entrar en el mismo.

El asunto es meterla "ocupando con la goma todo el canal". Estoy seuro que ya lo habrás intentado. Como es pequeña no es facil.

Una prueba tonta : y si la congelas y la metes cuando esta mas pequeña, cierras y cruzas los dedos???
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Operando un reloj
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 11:26:00 am »
No la cortes, compra vaselina neutra y la vas metiendo como te dicen, por todos los lados a la vez. le pones la tapa los torlillos los aprietas en estrella un poquito y luego los aprietes todos bien pero sin pasarte que puedes pasarlo de rosca. En cuanto a las gomas estiran mas que por tiempo es por la temperatura y la sustancias con las que entra en contacto , por eso te digo que uses vaselina neutra y no grasa y menos la de litio que casca todo tipo de retenes. Uno que trabaja de esto, pero con juntas un poco mas grandecitas y dificiles de poner. :wink: EH no la cortes.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: