Autor Tema: Suunto D3 : Cambio de pila.  (Leído 7009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Suunto D3 : Cambio de pila.
« en: 03 de Junio de 2006, 09:50:15 am »
Ha llegado el momento de cambiarle la pila a mi D3 .Yo lo compré en Subprof y al mirar el manual para realizar el cambio me pone :" se adjunta una pira, una tórica y una tapa de recambio ..."  . Primer fallo : yo eso no lo tengo . Bueno , la cuestón es : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguno de vosotros ha substituido la pila él mismo ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Realmente es necesario cambiar también la tórica y la tapa ?
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado FERNANDO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2006, 12:59:51 pm »
LA PILA SE VENDE CON LA JUNTA Y LA TAPA DE CIERRE
ES UN KIT NO SE VENDE NI VIENE CON EL ORDENADOR
 

Pau

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 03:18:14 pm »
LA PILA SE VENDE CON LA JUNTA Y LA TAPA DE CIERRE
ES UN KIT NO SE VENDE NI VIENE CON EL ORDENADOR

Bienvenido al foro FERNANDO  :D
 

Josu

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2006, 04:13:37 pm »
no sé cuanto vale el kit de pila+tapa+junta .Pero yo lo he cambiado dos vecesa mi mosquito (son iguales) y sólo he cambiado la pila (1,5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) .hay que sacar la tapa girando 1/4 de vuelta y levantarla con un par le palillos o utensilios que no dañen la junta .luego le doy una minigota de grasa de silicona alrededor de la junta y ponerlo todo .
 

Pau

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2006, 06:56:49 pm »
no sé cuanto vale el kit de pila+tapa+junta .Pero yo lo he cambiado dos vecesa mi mosquito (son iguales) y sólo he cambiado la pila (1,5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) .hay que sacar la tapa girando 1/4 de vuelta y levantarla con un par le palillos o utensilios que no dañen la junta .luego le doy una minigota de grasa de silicona alrededor de la junta y ponerlo todo .

Muy bien Josu
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 10:20:18 am »
No hace falta cambiar ni la tapa (eso nunca) ni la tórica (eso sólo si esta dañada o aplanada en exceso).
Lo que hay que poner es los 5 sentidos para montarlo todo BIEN. Si tienes grasa de silicona ponle muy poca. si no la tienes, monta la tórica sin ella con cuidado o usa otro lubricante, no sé, para un apuro el aceite de oliva simplemente. Sólo manchar un poco la tórica hasta que brille, nada mas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josu

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 11:56:04 pm »
No hace falta cambiar ni la tapa (eso nunca) ni la tórica (eso sólo si esta dañada o aplanada en exceso).
Lo que hay que poner es los 5 sentidos para montarlo todo BIEN. Si tienes grasa de silicona ponle muy poca. si no la tienes, monta la tórica sin ella con cuidado o usa otro lubricante, no sé, para un apuro el aceite de oliva simplemente. Sólo manchar un poco la tórica hasta que brille, nada mas.
Efectivamente ,con la punta del palillo cojo la minima canticad del bote de sigrasa de silicona y luego se extiende ,un exceso de grasa puede hacer que la junta se desplace de su alojamiento y tegamos un disgusto .Si te compras el kit ,por nuevo que sea todo ,si no lo colocas con delicadeza y en su sitio  ???
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2006, 07:54:12 am »
YO A MI SUUNTO D3 CUANDO LE CAMBIE LA PILA LO LLEVE A UNA TIENDA EN ALGECIRAS, DEPORTES EL PESCADOR, PORQUE ME DIJO LA TIA QUE SI LA CAMBIABA YO PERDIA LA GARANTIA, ME COLO 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ POR EL CAMBIO DE PILA UNA BURRADA PERO BUENO EL RELOG TENIA POCO TIEMPO Y NO QUISE ARRIESGAR PERO VAMOS QUE NO LO LLEBO YA MAS ALLI QUE ESO ES RUINA TO. UN SALUDO A TODOS Y CUIDAO CON LA MANIPULACION DEL RELOG.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 08:18:24 am »
Haber , señores, el kit pila , junta torica, tapa y contacto del suuto 3d vale 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, a unamedia de  dos veces al año, por ahorraros 17 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ al año os arriesgais a que se os entre agua y se os joda el reloj, como la junta este tocada y no veais vaya jodienda. Lo que si acordaros despues e cada jornada de pesca desactivar la función "dive" para que al lavaros las manos o al ducharos el reloj no se ponga en modo buceo y que las pilas duren mucho ms tiempo  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2006, 08:24:31 am »
La tapa al cabo del tiempo tambien hay que cambiarla, ya que el material del que esta hecha se reseca y pierde sus propiedades.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2006, 01:09:50 pm »
yo al mosquito se la cambio sin problemas cada año.
solo hace falta una moneda para mover la tapa de la pila
se saca la vieja
se pone la nueva
se vuelve a atornillar la tapa con la moneda
y fin de fiesta.
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2006, 01:31:47 pm »
señores, tienen agotado el kit de pila para el D3 en todos sitios y he encontrado uno que tienen el kit para el mosquito... sabéis si es el mismoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?pork ni ellos lo saben y creo haber leido por ahi que sí lo es..... agradezco vuestra respuesta para ir a comprarlo cuanto antes si me puede servir.

gracias!!!!!!!!!
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:01:50 am »
me autorespondo yo mismo :D.... sí es el mismo, ya esta mi D3 vivito y coleando otra ve :D

saludos
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Pau

  • Visitante
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:07:00 am »
Bueno pero realmente necesitavas el Kit? O solo se trataba de un cambio de pila?  ::)
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Suunto D3 : Cambio de pila.
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 01:19:42 pm »
yo he comprado el kit completo, k tampoco me iba a arruinar por 10e y así esta todo nuevo :D

saludos.
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Tags: