Autor Tema: DIA PARA OLVIDAR! (o recordar!)  (Leído 7320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
DIA PARA OLVIDAR! (o recordar!)
« en: 03 de Junio de 2006, 04:06:58 pm »
Todo ha empezado hoy a las 8 de la mañana cuando nos preparabamos para entrar al agua spyder y yo. Yo estaba animado pues estrenaba unas modificaciones en el comanche 100 y tenia ganas de disparar...y no he tardado mucho! a pesar del mar de fondo  se veia pescado, sobretodo sargo y algun otro pescado pero de talla pequeña, en eso que en una espera levanto la cabeza y veo la silueta a contra luz de un espeton, seguido de todos sus congeneres que formaban el banco. El que iva en cabeza era el mas grande asi que se me queda mirando, levanto el fusil y se queda en el hilo, un tiro perfecto limpio! La cosa pinta genial, el fusil tira perfecto (se carga de pm) y pienso seguir provandolo asi que sigo mirando pero sin exito....ya llevamos unas 2 horas y empiezo a estar cansado (el mar de fondo me quema mucho) asi que miro a mi compa y veo que ya va volviendo y yo voy tras el.
Al pasar por encima de una piedra que sube hasta casi la superficie separada de la costa por unos 5 o 6 metros noto como el agua se retira y me deja "varado" encima de la piedra levanto la cabeza para mirar que pasa y veo venir una pared de agua hacia mi. A continuacion todo pasa muy rapido (o muy lento, depende de si lo vives o no) El primer golpe me hace saltar por los aires las gafas (literalmente), me agarro con todas mis fuerzas al fusil y con la otra mano puesta delante empiezo a dar vueltas sin control a una velocidad acojonante...todo esta negro, solo veo burbujas y una fuerza brutal que me empuja contra las rocas, luego siento un golpe en al cabeza, a continuacion otro en el brazo, siento las piedras en mi cuerpo y me agarro como puedo, entonces un silencio. El mar se retira y me veo pegado a una roca de la costa, las aletas estan medio fuera de los calzantes, el fusil cargado pero con la varilla fuera de sitio, aun no se muy bien que ha pasado pero el instinto me hace trepar por la roca...me pongo a salvo y me  doy cuenta que he subido por las rocas con las aletas de carbono puestas. Desde la piedra busco la boya (en ella estan las llaves del coche). la recupero y veo atonito como todo lo que habia colgando a sido arrancado de la boya exceptuando la caja estanca  que cuelga de un hilo que queda entero en la boya. Poco a poco me voy recuperando, noto un bulto en al cabeza y paso la mano, hay sangre, el brazo me duele y escuece, deduzco que tambien hay sangre. miro y veo que no puedo salir del agua por ese punto (es imposible asi que rapido me vuelvo a tirar al agua (sin gafas, no las he vuelto a ver) y nado hacia el punto de salida, unos 100 metros mas hacia la playa.
En el punto de salida spyder me pregunta que que me ha pasado, le hago un resumen mientras salimos hacia el coche...dentro de todo, estoy vivo y no parece grave aunque mejor que eso lo decida el medico. Total solo he perdido gafas y tubo, la chaqueta de neopreno con  rajas por todas partes, las aletas de carbono dan lastima y mi pobre comanche dudo que vuelva a hacer nada sin hacerle una buena puesta a punto...PERO lo mas importante es que puedo contarlo asi que con buen humor spyder me hace unas fotos de las heridas mientras me quito el traje, le digo: nos vestimos y vamos a la cruz roja, dejame que coja la botella de dentro el coche....el coche....ME HAN REVENTADO la ventana del copiloto!!!!!!! joder...que mas puede pasar? al decir eso veo como a spyder le cambia la cara y sale disparado, al cabo de 1 minuto vuelve....mas tranquilo.."he ido a mirar si tambien habian abierto el mio! (por suerte no)
Lo bueno es que todas mis cosas, cartera etc estavan escondidas y no se han llevado NADA, lo malo es que antes que ir al medico tendre que ir a comisaria......Total que a veces las cosas no salen todo lo bien que quisieramos pero no por eso me va a bajar la moral...EL medico me ha puesto 3 puntos en la cabeza y durante almenos una semana no tocare el agua...el material...poco a poco ya ire reponiendo lo perdido, roto. Yo estoy bien (me duele la cabeza..) y eso es lo importante. Gracias a spyder  por las fotos, por acompañarme y todo ;)
fotos:
mi cabeza al salir del agua:


mi brazo (imaginaros todo esto si no llego a llevar el traje 7mm forrado)



Aqui es cuando nos damos cuenta de que han roto la ventanilla...como no se han llevado nada, de la rabia le han dado un golpe en la puerta (supongo)


Despues de realizar la pertinente denuncia e ir al medico mi cabeza ya estaba cosida:


y todo esto por un pescado que no pasa del medio kilo:

un saludo
« Última modificación: 05 de Junio de 2006, 11:26:17 am por rash <marc> »
 

Izand

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2006, 04:19:33 pm »
Bueno, pues aún tienes que alegrarte que "sólo" haya sido eso  ::)

Un abrazo tio y a recuperarse.... y para eso te envio esta enfermera que te subirá la moral y otras cosas  ;D

« Última modificación: 03 de Junio de 2006, 04:35:43 pm por Pau »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 04:27:22 pm »
joder tio, vaya susto... cuidadito en el agua!!!
me alegro que estes bien, ya veras que eso cura pronto.
despues de un dia malo, viene uno bueno ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2006, 04:37:32 pm »
Caramba Izand, me has quitado la idea de la cabeza. Eso anima a cualquiera.  :D

Rash, ánimo colega   ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 04:43:18 pm »
Antes de que me baneen, diré en mi defensa que miren al final de mi post quien lo ha editado....  ::)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 04:47:20 pm »
creo q el amigo rash va estando mucho mejor... ;) ;) ;)
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 05:04:05 pm »
uff me alegro de que no te pasase nada grave, que como bien dices el equipo ya se ira reponiendo.
izand pon mas fotos de enfermeras que ami tambien me levantan la moral ;D ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 05:08:09 pm »
:-\

Que pena que vovlver de pesca sea tan penoso

pero nada grave almenos
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 05:32:14 pm »
Has tenido mucha suerte, si te pasa en otra ocasión o a otro compañero, lo primero que hay que hacer es soltar el fusil, grapar las gafas he intentar ponerte en postura fetal evitando los golpes en la cabeza y lo digo porque yo he llevado unos cuantos revolcones y se lo que prestan. En condiciones normales, lo más seguro es que la varilla terminara clavada en algun lugar de tu cuerpo y eso si podria ser serio.
 

Pau

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2006, 05:45:19 pm »
Antes de que me baneen, diré en mi defensa que miren al final de mi post quien lo ha editado....  ::)

Esa es la excusa que tienes para no tener que modificar tu propio post. Diles a todos quien me envió la foto  8)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2006, 05:52:50 pm »
 Me alegro mucho de que estes bien tio, animate y ya veras como dentro de un tiempo olvidas todo y sigues otra vez con tus escapadas, esto son cosas que quedan en la memoria para algun dia poder contarlas aunque no den mucho gusto.
 Lo de la ventanilla es otra cosa, para haber pilaldo al h.p. Saludos y cuidate.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2006, 05:56:54 pm »
bueno compañero, ánimo. Siempre podría haber sido peor....
lo de los reventones de ventanillas, dbe tener un atractivo en los vehícuos de los pescasubs, porque se está volviendo muy común.

Lo  dicho, ANIMO Y A RECUPERARSE.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2006, 06:50:40 pm »
animo hombre, lo importante es que estas bien. Lo del coche es secundario pero jode un huevo que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡hijos de...!
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2006, 07:12:54 pm »
animo compañero, lo importante es que estes bien, los daños materiales son secundarios  ;) un saludo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2006, 08:30:45 pm »
Bueno Marc, un poco magullado pero entero.  Exceptuando las gafas y el tubo.
Un revolcon de estos te vacuna para mucho tiempo de recibir otro. Me alegro que haya sido leve.
Lo del coche  >:( !que le vamos a hacer! ..pues como tu, esconderlo todo-todo bien y que se lleven un cabreo de no haber pillado nada.  El cristal lo cubre el seguro.......pero ya te tocan los webs el tiempo que pierdes entre la denuncia y el mecanico. A mi me lo han petado que recuerde tres veces >:(
!Que guay ese comanche!!, va a dar mucha guerra.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: