Autor Tema: DIA PARA OLVIDAR! (o recordar!)  (Leído 7312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2006, 09:09:53 pm »
Bueno Marc,

Tremendo revolcon, menos mal que todo quedo en unos rasguños y un par de puntos.


Lo del coche tiene facil solucion deja una botellla de Whiskey pinchada con acido muriatico adentro siempre en la butaca delantera. Te van a seguir rompiendo el cristal pero al menos te los consiges en Urgencias.
Y despues de los agujeritos en la pared del estomago no les quedan mas ganas de joder.

Eso era lo que yo hacia en Caracas cunado dejaba el coche en el taller ya me tenian hasta los cojones de robarme todo lo que dejaba adentro.

Habia Lunes que no llegaban los empleados al Taller pero eso es su problema

Saludos

Ivan
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2006, 09:27:50 pm »
Joder que susto ! Estas cosas te demuestran que un sólo momento de despiste te deja a merced del mar y te conviertes en un pelele sin posibilidad de hacer nada . La gente del norte te podría contar muchas historias de este tipo...
Pues eso , que estás bien y ya está . En cuanto a los ladrones de los coj...., la misma historia otra vez y da igual que esté tu coche solo o que esté en un parking público .Lo único que podemos hacer es rezar para que no nos toque ( o hacer lo que dice Asturven  ;D ).
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2006, 11:03:14 pm »
Bueno colega, me dejas helado... Yo había salido del agua muy desanimado trás la catastrofica salida de hoy.. (acabo de llegar), y no me encontraba con fuerzas para la de mañana , que será en el estrecho...

Viendoo esto, me doy cuenta de que mi dia ha sido bueno.
Dentro de lo que cabe, todo ha quedado en un desfortunado incidente, y un buen coscorrón.. al material que le den, ya se repondrá...

Yo he tenido dos ó 3 sustos de estos, y te puedo decir, que los golpes en la cabeza, no se olvidan... De estos lances, siempre se aprende, y al final, serás un rayo... Yo cuando veo que 'el agua desaparece mostrandome la roca', ya hago como el sargo, golpe de aleta, y la acompaño , tratando de salir del lance lo mejor posible.
Una vez, recibi, una tanda de olas completa, para mi solito, en una pared de acantilado, donde solo se veía espuma.... recibí mil golpes, y quedé en una charca gigante sin salida... lo peor fue enfrentarme a salir por donde las olas me habían metido... Una experiencia de la que aprendí muchísimo....

Animo, que esos puntos vuelan en dos dias, y a cuidarse mucho !!!!!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2006, 01:26:54 am »
Chuzo compañero parece q se le treparon los tigres  :-\,  sino me eh dado revolcadas de esas en Bodyboarding :'( pero son sabrosas, porq como dicen por alli uno aprende de esas sacadas de mugre ;D

Saludos.... 8)

PD:Por el material no te preocupes q alla esta barato ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2006, 02:34:16 am »
Por suerte no paso nada grave y solo fue un susto ;D

La proxima deja el arpon y llevate una tabla de bodyboard ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2006, 02:41:35 am »
Animo Marc. Pá lante como el elefante  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2006, 10:01:46 am »
Un susto curioso, eh? Lo importante es que quedo solo en eso, el material al fin y al cabo se repara o se compra otro. A un compañero la semana pasada, un revolcon tambien le destrozo el traje, y lo peor, intento agarrarse a la piedra y acabo con un dedo luxado en sus 3 falanges (como la Z del zorro  :o :o :o).
Yo he tenido suerte y no he llevado revolcones gordos, pero algun susto que otro si que he tenido, y no se pasa nada bien.
Lo del coche, personalmente trato de dejar 0 pistas de que es el coche de un pescador, ni pegatinas, ni cosas en el asiento ni nada, eso les hace saber que tienen tiempo para trabajar tranquilos. Aun asi, reconozco que siempre que salgo del agua lo hago pensando en si estara entero el coche o no.
Ahora a recuperar rapidito, y como ya te han dicho, esos puntos en nada estan secos y puedes volver al agua otra vez.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2006, 10:57:55 am »
Vaya suerte has tenido (dentro de lo que cabe) de que sólo se haya quedado en una anécdota para contarles a los nietos.

Tomo nota de lo de la botella de whiskey... 8)
 

Izand

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2006, 11:24:31 am »
Lo del coche tiene facil solucion deja una botellla de Whiskey pinchada con acido muriatico adentro siempre en la butaca delantera. Te van a seguir rompiendo el cristal pero al menos te los consiges en Urgencias.
Y despues de los agujeritos en la pared del estomago no les quedan mas ganas de joder.

Eso era lo que yo hacia en Caracas cunado dejaba el coche en el taller ya me tenian hasta los cojones de robarme todo lo que dejaba adentro.

Habia Lunes que no llegaban los empleados al Taller pero eso es su problema

Saludos

Ivan

Jo-der, eso me lo apunto !
 

Izand

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2006, 12:17:13 pm »
Antes de que me baneen, diré en mi defensa que miren al final de mi post quien lo ha editado....  ::)

Esa es la excusa que tienes para no tener que modificar tu propio post. Diles a todos quien me envió la foto  8)

Por cierto, para lo de editar un post de un moderador, se me ocurre una cosilla:



Un abraaaazo  ;D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2006, 03:09:18 pm »
Joder rash, vaya golpe, lo que mas me impacta es el brazo, solo con imaginarte con un tres milimetros chicle, hubieras quedao mal, muy mal.
Ahi que ver la fuerza que tiene el Mar, desde fuera no se nota eh!
Un abrazo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Predator

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2006, 03:41:06 pm »
tienes mi apoyo Marc, recuperate fisica y psiquicamente del susto, que el material se compra de nuevo y ya esta, lo importante es que tu estes bien. suerte amigo.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2006, 10:46:45 pm »
   Joer Marc, cuando ví tu post me dije: "Vamos a echarnos unas risas con el mensaje de Marc, a ver que cuenta" y mira, me equivoqué de plano, menudo susto y menos mal que quedó todo en eso, un susto y algún remiendo, y por si sirve de algo suscribo lo que dijo Bustelo para esos casos:


Cita de: Bustelo
Has tenido mucha suerte, si te pasa en otra ocasión o a otro compañero, lo primero que hay que hacer es soltar el fusil, grapar las gafas he intentar ponerte en postura fetal evitando los golpes en la cabeza y lo digo porque yo he llevado unos cuantos revolcones y se lo que prestan. En condiciones normales, lo más seguro es que la varilla terminara clavada en algun lugar de tu cuerpo y eso si podria ser serio.
 

LucasS

  • Visitante
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2006, 11:13:55 pm »
   y por si sirve de algo suscribo lo que dijo Bustelo para esos casos:


Cita de: Bustelo
Has tenido mucha suerte, si te pasa en otra ocasión o a otro compañero, lo primero que hay que hacer es soltar el fusil, grapar las gafas he intentar ponerte en postura fetal evitando los golpes en la cabeza y lo digo porque yo he llevado unos cuantos revolcones y se lo que prestan. En condiciones normales, lo más seguro es que la varilla terminara clavada en algun lugar de tu cuerpo y eso si podria ser serio.


Aqui no estoy de acuerdo en esto de ponerse en posicion fetal ya que en esta posicion el mar te arrastrara con mas fuerza ;) y por si sirve de algo,  los grandes surfistas de olas gigantes dicen  que jamas se pongan en posicion fetal ya que es peor la cosa :-\ dicen que es mejor dejarse llevar y tener mas resistencia al agua totalmente estirado y no en forma de bola ;D es mi opinion y las de los grandes surfistas que esos si que llevan grandes revolcones ;)

Saludos
« Última modificación: 04 de Junio de 2006, 11:17:39 pm por LucasS »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: DIA PARA OLVIDAR!
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2006, 08:14:18 am »
Pues hermano por un lado tienes razón pero por otro no ;D, hay veces y veces todo depende...

pero si es más recomendable no ponerse en esa posición fetal
 pero ponerte las manos en la cabeza y con los antebrazos cubrir la cara ;), sabes q no se puede ir el sexapel con una cortada en la cara ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: