Autor Tema: PLANCHA DE PESCA  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
PLANCHA DE PESCA
« en: 22 de Diciembre de 2004, 10:43:34 pm »
:D Hola a todos. Soy bastante nuevo en esta pagina y lo primero es saludar a todos los pescasub. Queria preguntaros y que me dieseis buestra opinion sobre un brico que quiero hacerme. Quiero fabricarme una plancha de pesca. He pensado en hacerla como si fuera una neumatica semirrigida pero sin ser neumatica. Haciendola de tubo de PVC y el interior rellenarlo de espuma de poliuretano. La base, es decir, el esqueleto de tubo de un diametro menor que el cuerpo y con malla de esta de plastico que utilizan los pescadores para las langosteras y despues aplicarle fibra para que coja una buena consistencia. Tengo mis dudas en la flotabilidad. La densidad del PVC es mayor que la del agua, pero creo que rellenandola de poliuretano flotara. Como lo veis? Ya tengo el material. A medida que vaya haciendola ire haciendo fotos para publicarlas. Os agradeceria que me dieseis buestra opinion. Un saludo y un abrazo a todos. Tambien quisiera saludar a toda la gente del SPAS si es que hay alguno por aqui.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
PLANCHA DE PESCA
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 11:48:48 am »
No seria mas facil y menos trabajo, modificar un Bodyboard???

Yo me lo haria de un bodyboard de los gordos y lo podria usar en plan DONATI, pa perder el atun por una hora JAJAJAJAJA
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
PLANCHA DE PESCA
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 02:00:56 pm »
Saludo recibidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


SPAS POWERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

"porcierto tu nombre?"


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: