Autor Tema: Por qué llevar la boya es importante.  (Leído 4310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2006, 09:53:13 pm »
a mi , que no me gusta llevar la boya ,por como pescamos aqui en el norte ( bordeando la costa y demas)veo mas estorbo que otra cosa la boya ,sobre todo si hay mar o viento,pero como es por ley ,hay que llevarla. La veo mejor en el sur ,que hay mas barcos(con guiris y demas jeje) y se pesca por lo general separado de la costa ,en bajos.
Otra cosa ,si no hubieses tenido la boya ,no se hubiese montado ese pitote,ya que no la hubiesen visto de repente sola durante un rato y como la gente desconoce este deporte ,pues claro : si no se mueve la boya - algo le ha pasado al buceador. deben de pensar.
Se que voy a tener contestaciones al respecto ,pero ya se que se debe llevar,pero mas de uno pensara lo mismo que yo, bueno y como me estoy haciendo un lio ,lo dejo ahi,jeje

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2006, 12:06:52 pm »
 ::) Me parece una metedura de pata por tu parte  ::), un amigo estubo buscando a su compañero con la lancha   >:( al encontrar la Boya y no verlo, se paso + de una angustiosa HORA ..y no habia señales !! cuando ya pensaba en lo peor lo VIO!!  >:( ???. Como bien dices Por k es importante la BOYA  8), por eso por k marca TU posicion para ti! para tu compañero y para LOS DEMAS  ;). O la llevas o NO la llevas , te libraste de una buena emplumada y menos mal k no se llego a montar todo el dispositivo de rescate ,por k si es falsa alarma o negligencia hasta TU puedes tener k pagar los Gastos ojo!! ...en el mar no se puede andar con coñas ni tomarselo a la ligera..Yo voy por la costa veo una boya y me paro para ver k pillo o si lo conozco...si llevo 1/2 sin ver al Rana!.....k pensariais?  :-[. Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2006, 12:52:18 pm »
::) Me parece una metedura de pata por tu parte  ::), un amigo estubo buscando a su compañero con la lancha   >:( al encontrar la Boya y no verlo, se paso + de una angustiosa HORA ..y no habia señales !! cuando ya pensaba en lo peor lo VIO!!  >:( ???. Como bien dices Por k es importante la BOYA  8), por eso por k marca TU posicion para ti! para tu compañero y para LOS DEMAS  ;). O la llevas o NO la llevas , te libraste de una buena emplumada y menos mal k no se llego a montar todo el dispositivo de rescate ,por k si es falsa alarma o negligencia hasta TU puedes tener k pagar los Gastos ojo!! ...en el mar no se puede andar con coñas ni tomarselo a la ligera..Yo voy por la costa veo una boya y me paro para ver k pillo o si lo conozco...si llevo 1/2 sin ver al Rana!.....k pensariais?  :-[. Slds

Es cierto pero he de decir a mi favor que no me separé mas de 25/30 metros de la boya(por eso no me emplumaron) y que el motivo de que dejaran de verme fue que fui hacia una zona en la que el sol reflejaba mucho en el agua y no me distinguían bien, pero si que es cierto lo que dices, menos mal que al final me localizaron. La boya es indispensable y un seguro de vida por lo que no se debe soltar, y si se suelta estar por los alrededores sin alejarse mucho (25/30 metros max).

Un saludo

Pd: sin querer salí en las noticias de la TVG y en un periódico. :-[ :-[ :-[
 

Izand

  • Visitante
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2006, 01:35:12 pm »
Es cierto pero he de decir a mi favor que no me separé mas de 25/30 metros de la boya(por eso no me emplumaron) y que el motivo de que dejaran de verme fue que fui hacia una zona en la que el sol reflejaba mucho en el agua y no me distinguían bien, pero si que es cierto lo que dices, menos mal que al final me localizaron. La boya es indispensable y un seguro de vida por lo que no se debe soltar, y si se suelta estar por los alrededores sin alejarse mucho (25/30 metros max).

Un saludo

Pd: sin querer salí en las noticias de la TVG y en un periódico. :-[ :-[ :-[

Insisto: la culpa no es tuya, ya que estás en el radio legal de la boya, sino del que se piensa que los pescasub llevan 2 metros de cuerda !.

Y ni de coña te podrían haber hecho pagar el rescate o emplumarte a ti. Eso faltaba !  >:(

Un saludo !

PS: Escanea la noticia del periodico y cuelgala  ;D
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2006, 04:46:49 pm »
Es cierto pero he de decir a mi favor que no me separé mas de 25/30 metros de la boya(por eso no me emplumaron) y que el motivo de que dejaran de verme fue que fui hacia una zona en la que el sol reflejaba mucho en el agua y no me distinguían bien, pero si que es cierto lo que dices, menos mal que al final me localizaron. La boya es indispensable y un seguro de vida por lo que no se debe soltar, y si se suelta estar por los alrededores sin alejarse mucho (25/30 metros max).

Un saludo

Pd: sin querer salí en las noticias de la TVG y en un periódico. :-[ :-[ :-[

Insisto: la culpa no es tuya, ya que estás en el radio legal de la boya, sino del que se piensa que los pescasub llevan 2 metros de cuerda !.

Y ni de coña te podrían haber hecho pagar el rescate o emplumarte a ti. Eso faltaba !  >:(

Un saludo !

PS: Escanea la noticia del periodico y cuelgala  ;D
.
En un intento FALLIDO de rescate , debido a negligencia de los rescatados, te puedes ver en un juicio y pagar las costas k ese rescate falso han ocasionado, ya se dio algun caso . No siempre suele ser asi..pero..OJO! k si se ponen tonot apocoquinas los Jeuros  ??? :o.
JOSE o sea k eras TU!! juassssssssssssssss ;D ;D :D :D :D :D ;), a mi me lo contaron al dia siguiente  ;D ;D ;D. Un saludo 8)

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Izand

  • Visitante
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2006, 05:19:21 pm »
En un intento FALLIDO de rescate , debido a negligencia de los rescatados, te puedes ver en un juicio y pagar las costas k ese rescate falso han ocasionado, ya se dio algun caso . No siempre suele ser asi..pero..OJO! k si se ponen tonot apocoquinas los Jeuros  ??? :o.
JOSE o sea k eras TU!! juassssssssssssssss ;D ;D :D :D :D :D ;), a mi me lo contaron al dia siguiente  ;D ;D ;D. Un saludo 8)

Ya, pero tú no has solicitado el rescate, ni estás en una situación en la que se exija un rescate. Es como si toca una SAMU a la puerta de tu casa porque el vecino ha llamado pensando que tenías un ataque al corazón y no lo tienes, y encima del susto te hacen pagarla !

Insisto, escanead y colgad el recorte de periódico....  ;D
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2006, 08:03:21 pm »
Jose eso es una anécdota de las buenas, seguro que te acordarás pa los restos... ;D ;D ;D ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Por qué llevar la boya es importante.
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2006, 06:23:56 pm »
Madre mia vaya anecdota y vaya cara que deberian de tener los GC bueno y tu cuando te dijeron la que se habia preparado, jejeje, para contarsela a tus hijos y nietos. Amigos mucha precaucion y siempre avisando a tus compañeros de a donde vas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: