Autor Tema: Con Stefano en Choroní II (la venganza)  (Leído 4665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2006, 09:12:37 am »
Muy buenas pescata compañeros  ;), esta espectacular, cuando será mi oportunidad :'(, si un 97 le entra, mi 100 dbe hacer pupita tonces ;D

Saludos... 8)

Pd: estan mis dos arpones no funcionales por ahora :'(

Tu 100 y con pistón de 13 (el Cyrano lo lleva de 11 ...)  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2006, 09:13:23 am »
Me encantan esas fotos  :o y la pesquera increible, menudos fieras, menudos cacharros..... :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2006, 09:44:30 am »
Felicidaes a los dos por la pesca del Guasinuco, muy bueno.

Manuel me gusta tu traje.

Ivan
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2006, 12:40:32 pm »
Qué buena y divertida pesca. Stefano sin duda se llevará un buen recuerdo de Venezuela y ya puede decir que mató un guasinuco, que es como el diploma de la pesca en el trópico.

Yo estuve por Ocumare y Choroní hace unos años y quedé impresionado con la cantidad y el tamaño de los sábalos, en particular en unos morros cerca de Ocumare. Nos llevaron también a un arrecife llanito donde vimos unos tiburones toros gigantescos y super ariscos. Muy bonito eso por ahí, con el agua muy muy clara y espectacular para hacer inmersiones más o menos hondas (por ejemplo, la piedra de Chuao...). Eso sí pescado, muy poco. Del las montañas del Parque Nacional Henry Pittier ni hablar. A veces no sé de qué tanto nos quejamos los venezolanos... será de nosotros mismos que somos una peste.

Saludos

Alexis
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2006, 11:08:30 pm »
Muy buenas pescata compañeros  ;), esta espectacular, cuando será mi oportunidad :'(, si un 97 le entra, mi 100 dbe hacer pupita tonces ;D

Saludos... 8)

Pd: estan mis dos arpones no funcionales por ahora :'(

S_Serrato, de 97 a 100, aparentemente no hay mucha diferencia, pero si hay variables que debes considerar:

tu usas una varilla de 8mm
el 97 de 7mm
la carga en bares
el pistón
etc.

Quiero comentarte que el sábado fui de pesca con un amigo que usa un Sten 115, bien cargado, pero coño, bien cargado, tienes que ver a este amigo con semejante fusil pescar a la caida   las catalufas ( que no llegan a 2kg) y darle el tiro en la cabeza.. un artista el coño. ahora bien, ese dominio del fusil te aseguro que  no lo aprendió en un año, ten paciencia trata de corregir tus errores, trata de pescar con pescadores buenos, pelo a pelo, yo que soy un guevón en esto y estoy empezando, me di cuenta de que es así, conocer el equipo, conocer de técnicas de apnea, conocer de peces es un mundo muy amplio y mientras pesques seguiras aprendiendo, estaras toda tu vida en eso. precisamente es lo tanto me gusta de este deporte, que es tan amplio, tan diverso en técnica, peces, equipos, lo maravilloso del mar, coño viejo, definitivamnete hay que tomarselo con calma.

Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2006, 01:21:19 am »
Uso varilla de 7mm, supuestamente cargado a 25atm ;D pero madre mia tirarle a las catalufas con un 115 :o :o yo veo cientas pero me da no se q tirarles con el 100( ni en baja :-\)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2006, 02:49:04 am »

Manuel me gusta tu traje.

Ivan

Ivan me imagino que ya debes haber visto más de un traje como el mío  ;)

De verdad que es un excelente traje, he tenido Mares y Picassos pero nada como este Spetton. A pesar de que era uno de los más baratos cuando me lo compré, es excelente su estanqueidad y su resistencia. Tengo casi un año con él y solo tiene 2 pequeños rasguños, está enterito, a pesar de que la rosca que le doy es fuerte. A esta altura mis otros trajes ya estaban todos remendados y descosiéndose.

Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2006, 07:22:06 pm »
Manuel,

Que bueno que te guste el traje, la verdad que yo soy de los que piensa que de los de Spetton, uno de los modelos mas adecuados para Venezuela ese y el Black Mimetic.

Desgraciadamente los trajes tipo Marea, Polosub etc no agunatan tres semanas en esas condiciones.

Saludos

Ivan

 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Con Stefano en Choroní II (la venganza)
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2006, 04:51:40 am »
Así es, este Spetton es super resistente a la abrasión y a mi me queda perfecto ya que me gusta mucho pescar cueveando, por lo que generalmente destrozo los trajes y éste está intacto después de una rosca considerable.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Tags: