Autor Tema: Acero: diferencias AISI 301 y 630  (Leído 12425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2006, 03:33:28 pm »


 Hacer sharkfins es caro y templar el material tambien.


Que es un sharkfins???

La traduccion literal es Aleta de tiburon. Ni muesca ni teton, sharkfin  ;)

Esto es una varilla con 3 sharkfins raul:

« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 03:37:19 pm por Pau »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2006, 07:24:14 pm »

Joder Javi, saliste como gato escaldado. Vamos a pensar que tienes acciones en Aquatech????  ;D ;D ;D

OK vamos a ver si se entiende porque con tantos colores.


Otra cosa con los maderos uno los carga rapido en la borda de la lancha y entra cargado al agua y apenas te den tiro les solmenas su pepinazo.

..............   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cargar un multigomas en la borda de la lancha?  Hombre, si la mar te deja, claro...

Se puede cargar cualquier madero con las gomas que quieras en la lancha en la gran mayoria de las oportunidades. Ademas mas importante que cargarlo es que tambien se puede descargar.
Creo que con el Aquatech tendrias que dispararlo, no?
Esto es muy util ya que cuando pescas pelagicos de verdad, te echas al agua  un millon de veces y para no tener el fusil cargado abordo es mas practico quitarle las gomas. Yo uso dyneema de diferentes colores para identificar las gomas y asi no equivocarme al hacerlo.


Con el Aquatech hay que darle bomba de lo lindo y los atunes no son todos como el del video de Carlos que se quedan dando vueltas ahi comiendo.
Quizas en Sudafrica se queden pero en otros lugares no se quedan quietos, probad en Venezuela y entre echada y echada hay que caminar 2 millas

..............  Para igualar la potencia de un triple o cuádruple gomas, no hace falta darle muchos bombazos. En cuanto me llegue el mío, haremos alguna prueba cronométrica, pero por ahí, ahí...

La ultima vez que sali a pescar agujas me eche al agua cerca de 35 veces, cada vez que salian a los teasers, y me volvia a montar de nuevo. Si no me equivoque, tienes que descargar el fusil disparando, como dije antes son unos cuantos bombazos tambien, aparte de mas uso y desgaste de tu equipo, echaste 35 tiros para nada. Pero bueno tienes razon quizas no haga falta tantos bombazos.

Con los maderos suelto el fusil meto el brazo por las gomas y se acabo tengo ambas manos libres para trabajar el pescado, Con Aquatech que hago ? Flota?

................  El aquatech BS se hace "a medida" no en serie como todos los demás. Puedes elegir que flote dándole mayor volumen, combinando materiales, etc, etc.  Más que un arma "convencional" es casi un proyecto personal, os lo puedo asegurar, jajajajaja.  Y TODOS los aspectos que quieras que te ofrezca resultan sencillos de incorporar.  Sin duda, el que el fusil incorpore algún elemento que te permita sujetarlo con seguridad tras el disparo, me parece de facil y múltiples soluciones.  A ver.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué más?

OK, se puede arreglar o modificar o pedirle a Sergei que lo haga de otra forma, pero cualquier madero viene asi de una vez

Si viajo consigo varillas para los maderos donde quiera con relativa facilidad y las del Aquatech?

.....................  Ahí te has colao, te has colao, te has colao...  Mira las varillas del Aquatech, sólo necesitan una pieza tipo culatín para usar con el fusil.  Cualquier varilla con una rosca atrás sirve. Yo me he comprado "a granel" varias varillas de acero por cuatro duros. Con hacerles una rosca atrás, listo.  Por lo que cuestan dos varillas con tetones en el mercado, dispongo de más de una docena de las otras.

Ok, hay estaba preguntando, de todas formas el precio del equipo a mi no me hace elegir uno u otro. Cada varilla de 17-4 ph a mi me sale barata tambien. Pero me referia mas a se te jodieron las varillas en Hawaii, en Sudafrica en Indonesia cosas asi.

Los maderos los meto en el bolso de viaje y se acabo el problema, cuantas piezas de plastico del guia hilo del aquatech han roto?

  Hombre, para despotricar más, habría que centrarse en que SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que el Aquatech es más "complejo" y por tanto puede dar más problemas "mecánicos".  Pero en cuanto a robustez, aparte del gancho de plástico (lo haces en inox y listo) no creo que el Aquatech salga perdiendo

No todos los maderos les triplican el tamaño, son neutros en el agua, dudo que el Aquatech lo sea sin ponerle inventos encima.

Para buscar un arma de gomas equivalente en potencia, su volumen no lo triplica, lo cuadruplica  :D

Me referia al volumen y no a un arma que lo iguale en potencia, si no a una que haga el trabajo, para pescar los atunes no necesito un multigomas que equivalga al Aquatech, con 3 o 4 gomas me es suficiente y tengo muertos que lo avalan.

Ademas de la satisfaccion de matar un animal tan grande o mas que tu con solo tu esfuerzo fisico, sin ayudas de bombas, con los maderos te cargas las gomas tu, y aguantas el pepinazo tu. 

Se te ha ido la olla...  :P.  A ver, la bomba no es de explosivos, lo digo porque tal y como lo expones, lo parece.  ;D.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Hay que darle al manubrio, chavalíiiiin !!!

Esto lo puse por el comentario de Kara-yo del pepinazo que le dieron los de madera a Fernando. para mi esto es un deporte de hombres y me sabe a 4 cojones los pepinazos, si me duele la muñeca o me duele el pecho por cargar el fusil o estoy sangrando.

Piensen un poco la fuerza que tiene un animal de esos en comparacion a una persona, y solo usando tu fuerza fisica lo puedes matar, no hay ningun tipo de caceria en el mundo que sea mas justa para la presa. No hay artilugios mecanicos, neumaticos o armas de explosion involucrados.

  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero quién está escribiendo esto?  No sé, no sé, aquí hay algún infiltrado ...  EN TODOS LOS FUSILES  hay mecanismos, hombre.  Ya puestos, que nos critiquen los polinesios, que además de cargar aquellos artilugios de gomas, SUJETABAN la varilla con el pulgar. Sin mecanismos de retención con desmultiplicadores, etc, etc, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  :P :P

Esto como dije es una opinion muy personal y no hago enfasis solo al Aquatech sino a los demas fusiles tambien.te recuerdas del video de marc Antoinne Berry pescando las barracudas, Meros y guasinucos con el pelletier? bueno no hace falta ese fusil para hacerlo. Con ese fusil casi que lo hace cualquiera y esa no es la idea.

Es el instinto de caza mas puro y igualado del Mundo.

Pero con quién estoy hablando ???? ??? ???  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con Iván?  No creo, para mí que he citado mal...  :(    Marcooooooooooooooo    ;D ;D

No te extrañes, yo pesco con todo lo que tengo multigomas, aire, etc es simplemente que romanticamente me parece que la pesca con gomas es mas pura. pero no quiere decir que la practique asiduamente, pero si la valoro.

Yo he visto a Sheri Daye una mujer pequeñita que pesca una atun cojonudo despues de una hora y media de torearlo en la boya, con un Daryl Wong de 3 gomas. Le tubieron que hacer un Rest Tab para que pudiera cargar el fusil, ya que le llega a las gomas de milagro y no puede cargarlas de una vez. Quizas darle a la bomba del Aquatech hubiera sido mas facil???
Fisicamente estaba destrozada y habia dado instrucciones a los hombres que estaban en el barco que no la ayudaran a menos que se estubiese ahogando, y saca un animal que le lleva varias veces su peso.

Lo que pasa es que en España el pescado es mas pequeño y pescar un atun o algo asi le pone los dientes largos a todo el Mundo y lo pescarian como fuera. Si estubieras acostumbrado a pescar animales de mas talla mas asiduamente pues te cambia un poco la idea.


No es por llevarte la contraria pero yo me quedo con el armatoste de multigomas para ir a pescar a sitios remotos lejos de casa (Indonesia, Australia etc), del taller y de los amigos que me hagan las roscas.

Besinos

Ivan

 

Izand

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2006, 08:42:06 pm »
De toda esta conversación, en la que no me quiero meter (más), destaco esta parte:


Esto lo puse por el comentario de Kara-yo del pepinazo que le dieron los de madera a Fernando. para mi esto es un deporte de hombres y me sabe a 4 cojones los pepinazos, si me duele la muñeca o me duele el pecho por cargar el fusil o estoy sangrando.


YEEEEEAAAAAAHHHHHHHH  ;D

Ahora, pueden seguir quoteándose a colores....
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2006, 08:53:12 pm »
Coño señores que dirán mis paisanos MArgariteños, Roqueros, Paraguaneros, que toda su vida han pescado con  nylon y carrete los atunes??? un coño de esos que te mete una cachetada y enseguida te da una dearrea de muelas.

 Virgen der Valle  ;D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2006, 09:33:20 pm »
 :o :o Perdon por mi comentario, no pretendia molestar ni subirte la testosterona ,machote, :-X

Izand, tienes razon esos ya los vi.

Gracias


Saludos

Una marikita  :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2006, 09:46:56 pm »
 Tibu, supongo que no te quedan dudas sobre los aisi... podemos continuar con los kojo...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2006, 09:49:10 pm »
Coño, y por fin, cuál acero era el mejor????  ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2006, 10:34:12 pm »
No se vayan todavía, aún hay más... ahora en verde  ;D ;D ;D


Joder Javi, saliste como gato escaldado. Vamos a pensar que tienes acciones en Aquatech????  ;D ;D ;D

  Ok, paisanu.  Pues no tengo acciones en ninguna parte. Mi reacción hubiese sido la misma si las críticas fueran hacia un multigomas, un neumático normal, o un RG (especialmente  :D).  Me sabe mal el hecho de resaltar sólo los aspectos negativos de un tipo de fusil, ya que TODOS LOS TIENEN. Sea cual sea el destinatario de las críticas.  Y tú ya sabes de sobra que yo salgo con muchas, pero sólo duermo con una (las gomas  ;))

OK vamos a ver si se entiende porque con tantos colores.


Otra cosa con los maderos uno los carga rapido en la borda de la lancha y entra cargado al agua y apenas te den tiro les solmenas su pepinazo.

..............   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cargar un multigomas en la borda de la lancha?  Hombre, si la mar te deja, claro...

Se puede cargar cualquier madero con las gomas que quieras en la lancha en la gran mayoria de las oportunidades. Ademas mas importante que cargarlo es que tambien se puede descargar.
Creo que con el Aquatech tendrias que dispararlo, no?
Esto es muy util ya que cuando pescas pelagicos de verdad, te echas al agua  un millon de veces y para no tener el fusil cargado abordo es mas practico quitarle las gomas. Yo uso dyneema de diferentes colores para identificar las gomas y asi no equivocarme al hacerlo.


Con el Aquatech hay que darle bomba de lo lindo y los atunes no son todos como el del video de Carlos que se quedan dando vueltas ahi comiendo.
Quizas en Sudafrica se queden pero en otros lugares no se quedan quietos, probad en Venezuela y entre echada y echada hay que caminar 2 millas

  Pues sí, el Aquatech tendrías que dispararlo, o simplemente llevarlo fijado en el casco del barco (por fuera, of course) entre desplazamiento y desplazamiento.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece mucho más rápido y eficaz?  ::) ::) ::) ::) ::)

..............  Para igualar la potencia de un triple o cuádruple gomas, no hace falta darle muchos bombazos. En cuanto me llegue el mío, haremos alguna prueba cronométrica, pero por ahí, ahí...

La ultima vez que sali a pescar agujas me eche al agua cerca de 35 veces, cada vez que salian a los teasers, y me volvia a montar de nuevo. Si no me equivoque, tienes que descargar el fusil disparando, como dije antes son unos cuantos bombazos tambien, aparte de mas uso y desgaste de tu equipo, echaste 35 tiros para nada. Pero bueno tienes razon quizas no haga falta tantos bombazos.

  Lo de carga y descarga, ya te lo he comentado. En cuanto a los bombazos... Un 1300 BS libera más potencia que un triple goma con sólo nueve bombazos. Aún siendo muy calmaaaaaaaaado como Fer ( ::)), un bombazo son dos segundos, echa tú las cuentas y ya me dices  8)

Con los maderos suelto el fusil meto el brazo por las gomas y se acabo tengo ambas manos libres para trabajar el pescado, Con Aquatech que hago ? Flota?

................  El aquatech BS se hace "a medida" no en serie como todos los demás. Puedes elegir que flote dándole mayor volumen, combinando materiales, etc, etc.  Más que un arma "convencional" es casi un proyecto personal, os lo puedo asegurar, jajajajaja.  Y TODOS los aspectos que quieras que te ofrezca resultan sencillos de incorporar.  Sin duda, el que el fusil incorpore algún elemento que te permita sujetarlo con seguridad tras el disparo, me parece de facil y múltiples soluciones.  A ver.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué más?

OK, se puede arreglar o modificar o pedirle a Sergei que lo haga de otra forma, pero cualquier madero viene asi de una vez

  Si, y si no te gusta. Ajo y agua.  :P

Si viajo consigo varillas para los maderos donde quiera con relativa facilidad y las del Aquatech?

.....................  Ahí te has colao, te has colao, te has colao...  Mira las varillas del Aquatech, sólo necesitan una pieza tipo culatín para usar con el fusil.  Cualquier varilla con una rosca atrás sirve. Yo me he comprado "a granel" varias varillas de acero por cuatro duros. Con hacerles una rosca atrás, listo.  Por lo que cuestan dos varillas con tetones en el mercado, dispongo de más de una docena de las otras.

Ok, hay estaba preguntando, de todas formas el precio del equipo a mi no me hace elegir uno u otro. Cada varilla de 17-4 ph a mi me sale barata tambien. Pero me referia mas a se te jodieron las varillas en Hawaii, en Sudafrica en Indonesia cosas asi.

  No me imagino ningún lugar donde se puedan conseguir varillas con shark fins para maderos y donde no haya una ferretería, la verdad, pero bueno, no puedo asegurarlo.  A una simple varilla de hierro inclusive, le haces la rosca tú mismo, en un minuto, sentado en un banco, y pescas.  Y por si las moscas, te llevas contigo un macho de roscas (10 cms-150 grs.) ;)

Los maderos los meto en el bolso de viaje y se acabo el problema, cuantas piezas de plastico del guia hilo del aquatech han roto?

   Hombre, para despotricar más, habría que centrarse en que SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que el Aquatech es más "complejo" y por tanto puede dar más problemas "mecánicos".  Pero en cuanto a robustez, aparte del gancho de plástico (lo haces en inox y listo) no creo que el Aquatech salga perdiendo

No todos los maderos les triplican el tamaño, son neutros en el agua, dudo que el Aquatech lo sea sin ponerle inventos encima.

Para buscar un arma de gomas equivalente en potencia, su volumen no lo triplica, lo cuadruplica  :D

Me referia al volumen y no a un arma que lo iguale en potencia, si no a una que haga el trabajo, para pescar los atunes no necesito un multigomas que equivalga al Aquatech, con 3 o 4 gomas me es suficiente y tengo muertos que lo avalan.

  Alto ahí!!!!  Si bajamos el listón, apaga y vámonos.  Para competir con un triple goma no nos vayamos entonces al Aquatech, un simple neumatico mambizado te lo iguala. Comprobado.  (Hablo de un triple goma).  Para discutir en sintonía, centrémonos, un Aquatech está a la altura de un maderón multigomas de 6 u 8 gomas.  Ahí podemos centrar el debate.

Ademas de la satisfaccion de matar un animal tan grande o mas que tu con solo tu esfuerzo fisico, sin ayudas de bombas, con los maderos te cargas las gomas tu, y aguantas el pepinazo tu. 

Se te ha ido la olla...  :P.  A ver, la bomba no es de explosivos, lo digo porque tal y como lo expones, lo parece.  ;D.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Hay que darle al manubrio, chavalíiiiin !!!

Esto lo puse por el comentario de Kara-yo del pepinazo que le dieron los de madera a Fernando. para mi esto es un deporte de hombres y me sabe a 4 cojones los pepinazos, si me duele la muñeca o me duele el pecho por cargar el fusil o estoy sangrando.

  En eso estoy de acuerdo contigo. Por eso me sabe a 4.. no a 8!! cojones que el Aquatech dé tal hostia y te meta tanto retroceso que te saca del agua (que tampoco es eso).

Piensen un poco la fuerza que tiene un animal de esos en comparacion a una persona, y solo usando tu fuerza fisica lo puedes matar, no hay ningun tipo de caceria en el mundo que sea mas justa para la presa. No hay artilugios mecanicos, neumaticos o armas de explosion involucrados.

   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero quién está escribiendo esto?  No sé, no sé, aquí hay algún infiltrado ...  EN TODOS LOS FUSILES  hay mecanismos, hombre.  Ya puestos, que nos critiquen los polinesios, que además de cargar aquellos artilugios de gomas, SUJETABAN la varilla con el pulgar. Sin mecanismos de retención con desmultiplicadores, etc, etc, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  :P :P

Esto como dije es una opinion muy personal y no hago enfasis solo al Aquatech sino a los demas fusiles tambien.te recuerdas del video de marc Antoinne Berry pescando las barracudas, Meros y guasinucos con el pelletier? bueno no hace falta ese fusil para hacerlo. Con ese fusil casi que lo hace cualquiera y esa no es la idea.

Es el instinto de caza mas puro y igualado del Mundo.

Pero con quién estoy hablando ???? ??? ???  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿con Iván?  No creo, para mí que he citado mal...  :(    Marcooooooooooooooo    ;D ;D

No te extrañes, yo pesco con todo lo que tengo multigomas, aire, etc es simplemente que romanticamente me parece que la pesca con gomas es mas pura. pero no quiere decir que la practique asiduamente, pero si la valoro.

Yo he visto a Sheri Daye una mujer pequeñita que pesca una atun cojonudo despues de una hora y media de torearlo en la boya, con un Daryl Wong de 3 gomas. Le tubieron que hacer un Rest Tab para que pudiera cargar el fusil, ya que le llega a las gomas de milagro y no puede cargarlas de una vez. Quizas darle a la bomba del Aquatech hubiera sido mas facil???
Fisicamente estaba destrozada y habia dado instrucciones a los hombres que estaban en el barco que no la ayudaran a menos que se estubiese ahogando, y saca un animal que le lleva varias veces su peso.

Lo que pasa es que en España el pescado es mas pequeño y pescar un atun o algo asi le pone los dientes largos a todo el Mundo y lo pescarian como fuera. Si estubieras acostumbrado a pescar animales de mas talla mas asiduamente pues te cambia un poco la idea.


No es por llevarte la contraria pero yo me quedo con el armatoste de multigomas para ir a pescar a sitios remotos lejos de casa (Indonesia, Australia etc), del taller y de los amigos que me hagan las roscas.

  No, no, nooooo, sí es justo eso, Iván.  YO le recomendé a Fer que quizás el Aquatech no fuera el más idoneo para allí.  Siempre que sale el tema aire-gomas digo lo mismo.  Ni de coña me voy de pesca al caribe y me fio de mi neumético mambizado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Debería de llevar un maletín completo de herramientas.!!  Para eso prefiero infiniiiiiitamente las gomas.

  Pero para usar con los "tochos" de por aquí cerca, al ladito de casa, de forma muy controlada y relajada... el Aquatech va de vicio. Me parece un arma, que como "herramienta" es una joya. Por muchos motivos, como ya expliqué y no quiero repetirme.  Pero me sé de sobra TOOOOOOODOS sus inconvenientes.  Es más, ya los sufrí en primera persona.  Para mí es el fusil ideal para tener "además".

 Mira, para los dentos tengo un neumatico mambizado, pero ando detrás de un 110 para llevar "por si acaso" (acaso=rotura kit, rotura junta, pérdida de aire, obturación del pistón, etc, etc.) porque sé que con un gomas no me quedaré tirado.   Quiero tener el Aquatech porque está a la altura de cualquier cosa. Más que un triple o un cuádruple goma.  Y llevo meeeeeeeeeses, como todos sabéis, experimentado con el RG, porque quiero obtener un fusil realmente potente con gomas, infinitamente más sencillo y fiable.

Besinos

Ivan

Y achuchones pa tí, curasao  :-*

Javi.

[/color]
[/quote]
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2006, 11:31:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Haya pez, digo... haya paz! :)
Que esto iba de la calidad del acero, no de cómo va vuestro matrimonio  :P :P
Por cierto, Javi, a ver CUANDO VIENE ESE PEAZO REPORTAJE SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL HIPER-MEGA-SUPER-CHACHI-PELOTILLAS-RG, que nos tienes en ascuas.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2006, 12:00:31 am »
Javi,

Eres la hostia, bueno seguimos, pero la proxima vez con sidrina.

Pues sí, el Aquatech tendrías que dispararlo, o simplemente llevarlo fijado en el casco del barco (por fuera, of course) entre desplazamiento y desplazamiento.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece mucho más rápido y eficaz?     


Cojonudo el mar esta tan malo que no me deja cargar el fusil multigomas en la borda, pero a ti si te deja colgar el Kacharron por la borda???

En serio yo lo hago con los neumaticos los dejo cargados dentro de la lancha porque me da dolor de cojones cargarlos otra vez, pero en el caso de tener que salir volando a persegir a los atunes no te lo recomiendo.

Alto ahí!!!!  Si bajamos el listón, apaga y vámonos.  Para competir con un triple goma no nos vayamos entonces al Aquatech, un simple neumatico mambizado te lo iguala. Comprobado.  (Hablo de un triple goma).  Para discutir en sintonía, centrémonos, un Aquatech está a la altura de un maderón multigomas de 6 u 8 gomas.  Ahí podemos centrar el debate.

Vamos a ver algo, Pau que se fugo astutamente del post, comento entre el Aquatech y los fusiles de Tommy Botha, joder mira las fotos son de 4 gomitas de 16 mm nada mas. No es bajar el liston es comparar lo que usaron.
Si claro que el aquatech equivale a la de Dios de gomas, pero para que?
 
Luego definitivamente llegamos a la misma conclusion el aquatech te sirve para pillar bichos grandes en la esquina de casa, pero no lo llevarias de paseo. Joder creo que hay mas animalitos gordos por otras latitudes que un poco mas alla del Cabo Peñas, no????

Ya para finalizar se estaba hablando de Sudafrica osea Casa Dios, hasta tu mismo le dices que el Aquatech como que no. Que tanto te extraña entonces lo que dije??

Hacemos algo tu afina el Gomeru y pide vacaciones y yo te llevo donde estan los bichos GORDOS, si quieres trae el Aquatech y la maleta de repuestos con el macho para hacer las roscas y probamos en vivo. Yo pongo la sidra.

Mas achuchones y pellizcos

Ivan
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2006, 09:26:53 am »
Javi,

Eres la hostia, bueno seguimos, pero la proxima vez con sidrina.

Pues sí, el Aquatech tendrías que dispararlo, o simplemente llevarlo fijado en el casco del barco (por fuera, of course) entre desplazamiento y desplazamiento.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece mucho más rápido y eficaz?     


Cojonudo el mar esta tan malo que no me deja cargar el fusil multigomas en la borda, pero a ti si te deja colgar el Kacharron por la borda???

En serio yo lo hago con los neumaticos los dejo cargados dentro de la lancha porque me da dolor de cojones cargarlos otra vez, pero en el caso de tener que salir volando a persegir a los atunes no te lo recomiendo.

Alto ahí!!!!  Si bajamos el listón, apaga y vámonos.  Para competir con un triple goma no nos vayamos entonces al Aquatech, un simple neumatico mambizado te lo iguala. Comprobado.  (Hablo de un triple goma).  Para discutir en sintonía, centrémonos, un Aquatech está a la altura de un maderón multigomas de 6 u 8 gomas.  Ahí podemos centrar el debate.

Vamos a ver algo, Pau que se fugo astutamente del post, comento entre el Aquatech y los fusiles de Tommy Botha, joder mira las fotos son de 4 gomitas de 16 mm nada mas. No es bajar el liston es comparar lo que usaron.
Si claro que el aquatech equivale a la de Dios de gomas, pero para que?
 
Luego definitivamente llegamos a la misma conclusion el aquatech te sirve para pillar bichos grandes en la esquina de casa, pero no lo llevarias de paseo. Joder creo que hay mas animalitos gordos por otras latitudes que un poco mas alla del Cabo Peñas, no????

Ya para finalizar se estaba hablando de Sudafrica osea Casa Dios, hasta tu mismo le dices que el Aquatech como que no. Que tanto te extraña entonces lo que dije??

Hacemos algo tu afina el Gomeru y pide vacaciones y yo te llevo donde estan los bichos GORDOS, si quieres trae el Aquatech y la maleta de repuestos con el macho para hacer las roscas y probamos en vivo. Yo pongo la sidra.

Mas achuchones y pellizcos

Ivan

Uf, uf, uf... ya no puedo más... uf, uf, uf...

Concretando, y rematando:
Por lo del transportar el fusil (cualquier fusil) sin descargarlo en el barco, no fue idea mía. Me la sugirió un colega del curri que me sacó en su barco. Me dijo, "...oye, y si en vez de descargar el fusil cada vez que subes lo llevamos sujeto a la plataforma de popa?"  Me enseñó unas abrazaderas fáciles de fijar, con cierre de velcro, y que podían servir perfectamente para llevarlo sobre la plataforma de forma segura. En horizontal. En caso de disparo, sin problema.  La verdad me pareció cojonuda la idea. Ahora, es cierto que no tengo la experiencia para saber si da más problemas que ventajas.


Decías que "... claro que el Aq equivale a la hostia de gomas, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué? Pues no para atuncillos, sino para atunes "pa'hombres" de 200-300 . Y no por el cabo de peñas, si no un poco más al sur, al ladito de casa de unos amigos. ...  PA ESO es el Aquatech, hombre, que hay que contartelo todo... ;D ;D ;D.    Hasta la fecha, es la única arma con la que me sentiría seguro atizándole a un mastodonte de esos, la verdad. Pero bueno, en breve habrá material para contrastar  ;)

Y por supuesto que no me lo llevaría como arma principal para salir de viaje a lugares remotos.  Para eso ya hay otras cosas en proyecto ;).

Lo de que el gomeru no haya sido probado aún.... hombre, alguien que nos escucha podría decir algo al respecto.  Tiene una gran parte de responsabilidad-amistosa en esto.  Pero bueno, las haremos con lo que tenemos preparado estos días.

Lo de la salida te lo apunto, y llevaré gomas, para que no nos falten!  :-*

Ciao.

Javi.

 


 

Izand

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2006, 09:41:02 am »
No se vayan todavía, aún hay más... ahora en verde  ;D ;D ;D

[modo IRONIA= ON] En ocasiones veo post de muchos colores que parecen no tener fin. Debo de dejar los desayunos de pan de centeno [modo IRONIA= OFF]

Me alegro que al final hayáis llegado a un punto de entendimiento.

Un saludo !

« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 09:43:12 am por Izand »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2006, 09:52:44 am »
Al agua de nuevo.

A mí me sabe a 4 docenas de huevos aplastados con un martillo las penalidades sufridas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Somos machos o somos como Fernando, Marco, Umberto, Iván y todos esos?

Ahora en serio, cualquiera de esas armas hay que manejarlas con cuidado.

Pegué 20 tiros con un pepino Botha y el último día me dió una hostia fina por haberle dejado unos centímetros de recorrido y no haberlo parado con la mano libre. No es la primera vez, pero es que no aprendo suficientemente rápido.

Dios, que colocón de colores



Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2006, 12:37:59 pm »
Al agua de nuevo.

A mí me sabe a 4 docenas de huevos aplastados con un martillo las penalidades sufridas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Somos machos o somos como Fernando, Marco, Umberto, Iván y todos esos?

Ahora en serio, cualquiera de esas armas hay que manejarlas con cuidado.

Pegué 20 tiros con un pepino Botha y el último día me dió una hostia fina por haberle dejado unos centímetros de recorrido y no haberlo parado con la mano libre. No es la primera vez, pero es que no aprendo suficientemente rápido.

Dios, que colocón de colores




Si pescarais salmonetes con un 75 no os pasaría eso, viciosos, que sois uns viciosos. :P :P :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Acero: diferencias AISI 301 y 630
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2006, 01:33:59 pm »
Al agua de nuevo.

A mí me sabe a 4 docenas de huevos aplastados con un martillo las penalidades sufridas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Somos machos o somos como Fernando, Marco, Umberto, Iván y todos esos?

Perdón, qué somos?

Yo soy metrosexual. Y tú?.... :-*
« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 01:39:01 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: