Autor Tema: kit Mamba en camino...  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
kit Mamba en camino...
« en: 23 de Diciembre de 2004, 06:44:19 pm »
Hola amigos
Un gran amigo madrileño me está haciendo las gestiones para adquirir el Kit mamba para transformar un Sten además de un Kit de varilla. de hecho ya está todo arreglado y los kits ya van en camino para España y el año que viene cruzarán el charco... :lol:  :lol:  :lol:

Pero... Enzo de Maorisub le dijo a mi amigo que una varilla de 8 mm (lo que yo pensaba usar) es muy pesada y está mandando, al contrario, el kit de 7 mm. No tengo problemas con eso, probaré, pero aún pienso que vale mucho la pena probar un SuperSten 115 con el kit mamba y con la varilla de 8 mm que sería el terror de los animalillos de por aquí.

Qué pensais vosotros, compro los dos kits verdad?... O  es posible eventualmente hacer yo mismo mi propio kit de 8 mm sabiendo cómo funciona el asunto?

Saludos, hermanos, el año que viene parece que va a ser de sorpresas

Feliz navidad

Alexis

Vai ter fogo por aqui :twisted:  :twisted:
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
kit Mamba en camino...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2004, 05:33:08 am »
:D Alexis, yo hice un kit tipo mamba para un seac sub, modelo asso de 75 y te cuento que funciono de maravilla :idea:  8) , es mas lo hice por simple curiosidad pues como sabes yo solo uso latex, pero comparando el cañon seco con el cañon ahogado de otro fusil, los 2 con la misma carga de aire, es mas o menos la diferencia entre tu Sten y el que le "Prostitui" a claudio cuando los visite en venezuela y que tu le querias comprar :twisted:  :twisted:  :twisted:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ :  te acuerdas como deje disparando a ese cañon? :twisted:  :twisted: buen, asi casi queda con el mamba

Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
kit Mamba en camino...
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2004, 10:51:16 am »
Que bueno que apareciste de nuevo MEMO !!!!!!!

Yo desearia leer mas mensajes tuyos. Instruyenos. Enséñanos. Somos todo oidos para enciclopedias vivientes como tú.

No es peloteo, es la verdad.

Feliz Navidad.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
kit Mamba en camino...
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2004, 12:14:19 pm »
Coño, Memo, qué gran noticia saber que estás en este foro.

Sé que ahora estás muy ocupado haciendo el lote de fusiles para exportación , pero me uno al pedido de Fernando, cuando tengas tiempo participa e instrúyenos con tus conocimientos.

Mirá, ojalá nos veamos las caras el año que viene.

Paria cada vez se pone mejor, pero quien sabe si nos encontramos en la guajira, je je je

Alexis
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
kit Mamba en camino...
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2004, 12:25:52 pm »
Me uno a la petición de Fernando.

Memo, sería un auténtico placer que participases en el foro.

Para quien no lo conozca, y si no me confundo (espero que no  :wink: ), Memo es un creador de Roller Guns. Ahí van un par de links:

http://roamingsolutions.net/niko/memo/index.htm

http://roamingsolutions.net/niko/memo/rg2/index.htm

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
kit Mamba en camino...
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2004, 12:38:50 pm »
No solo de rollerguns. Memo hace fusiles de madera con bandas elásticas circulares "tradicionales" y también con bandas separadas. Colocó fotos de uno de estos en este link:

http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=album23&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php

También te puede mejorar cualquier fusil europeo o hasta neumático. El tio es una enciclopedia y te hace un fusil frente a tus ojos de acuerdo a tu estatura, fortaleza y gustos, utilizando herramientas manuales... Como ven él mismo se hizo su kit mamba... Y dentro de poco es capaz de hacerse un hidroneumático.

Ya nos visitó dos veces en Venezuela e hicimos buenas pescatas. Memo es capaz de pescar casi dormido en las esperas (no es broma!) con su Marc Valentin 100.

Ahora se ha internacionalizado y exportará sus fusiles a USA. Ojalá de vez en cuando intervenga por aquí. Un dato, un maestro como este sólo usa bandas elásticas, aun cuando conoce de la potencia y de las otras prestaciones de armas neumáticas (y virtualmente de todos los tipos de armas que se han inventado para la pesca)...

Saludos

Alexis
 

Pau

  • Visitante
kit Mamba en camino...
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 02:36:37 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"

 Un dato, un maestro como este sólo usa bandas elásticas, aun cuando conoce de la potencia y de las otras prestaciones de armas neumáticas (y virtualmente de todos los tipos de armas que se han inventado para la pesca)

Alexis


Pues digo yo, si lo conoce todo y solo usa gomas, por algo será no?

Bueno, es solo un toque de humor para ir preparando la batalla que se presenta:  
gomas vs aire
 

Tags: