Autor Tema: Beuchat mundial competition!  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Beuchat mundial competition!
« en: 08 de Junio de 2006, 05:54:10 am »
Alguien a probado estas aletas en la pagina donde las estoy viendo dicen que son nuevas? que hay de cierto en esto ??? bueno comentarles que me las voy a comprar aca en panama, ya por fin mis aletas  ;D ;D alguien las a probado?? como van?

Otra cosa a que jamas encontraran una ganga como la que encontre en grapas(crimps) para el monofilamento!! ;D ;D nada mas y nada menos que 100 grapas(crimps) por tan solo 4.20 dolares!!!!!!! seran 3 euros :o :o y las encontre en el lugar que se dedica a vender para grandes barcos de pesca, boyas redes y demas pues ahi las encontre y ahi tambien comprare mi boya bala ;D

Bueno cuando tenga las aletas les aviso que tal! ;) ;)

« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 05:58:43 am por LucasS »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Beuchat mundial competition!
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 07:59:19 am »
Alguien a probado estas aletas en la pagina donde las estoy viendo dicen que son nuevas? que hay de cierto en esto ??? bueno comentarles que me las voy a comprar aca en panama, ya por fin mis aletas  ;D ;D alguien las a probado?? como van?

Otra cosa a que jamas encontraran una ganga como la que encontre en grapas(crimps) para el monofilamento!! ;D ;D nada mas y nada menos que 100 grapas(crimps) por tan solo 4.20 dolares!!!!!!! seran 3 euros :o :o y las encontre en el lugar que se dedica a vender para grandes barcos de pesca, boyas redes y demas pues ahi las encontre y ahi tambien comprare mi boya bala ;D

Bueno cuando tenga las aletas les aviso que tal! ;) ;)


Yo he probado esas aletas. De hecho tengo las blandas (grises) y las duras (negras) de termoplástico. Ambas las tengo abandonadas en el baúl de los recuerdos.
Para mí, flotan demasiado, lo que hace difícil nadar con ellas. Tienen un efecto derrapaje lateral que no me gustó nada y, la forma de la pala es tal que produce un chasquido metálico (se parece a eso, vaya) al aletear.
De las termoplásticas que he probado, me quedo con las Esclapez, que son todo terreno para ir de infantería.
 

Izand

  • Visitante
Re: Beuchat mundial competition!
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 09:15:52 am »
El calzante es bastante bueno, y las palas en sí no van mal, con la única pega del chasquido metálico que comenta Tiburón. Tengo un par de compis que las han probado y dicen que van muy bien.

Sobre lo de las grapas, es increible la de material que hay en tiendas de pesca de caña muy barato, que con la excusa de ser "material de pesca" lo empaquetan y nos lo venden muchísimo más caro.

Un saludo !
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Beuchat mundial competition!
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 12:12:55 am »
Citar
El calzante es bastante bueno, y las palas en sí no van mal, con la única pega del chasquido metálico que comenta Tiburón
Ese chasquido era un defecto de fabricacion. La segunda hornada ya no hacia chasquido. Si tenias unas con casquido Beuchat te las cambiaba... Ahora ya no se...
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: